Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nada me alegro que estes bien de animo y co tu misma dices a volver a la carga

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, me alegro que todo siga bien, el rollo son los hematomas, a ver si para cuando tengas que incorporarte ha desaparecido y si no es así planteate la bja. Tu peque es lo primero.

      Verana tu peque también está ya grandote, yo tengo la eco de las 12 semanas el jueves y estoy deseando verlos.

      Mcms, muchas felicidades, tienes una edad perfecta para se madre, así que como tú dices y en vista de que el tema laboral no se aclara, regálate un precioso bebé para este año.

      Qué pasada como va a estar el día 2 de agosto de emocionante con tantos positivos. Vamos a tener que marcar ese día en el calendario.

      Besitos a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, vengo de la ecografía de la semana 20. Y ya nos han visto claramente el sexo de Piñón:



        Medidas, morfología, órganos.... todo bien. Así que muy contentos. Me he quedado un poco mosca porque me han dicho que tengo la placenta marginal. En fin, a partir de ahora a vigilar este tema.

        Verana, me alegro de que tu eco vaya tan bien.

        Mcms, no dudes de que en unos meses estarás emocionándote con el latido de tu peque.

        Bruna, porfi, piensa un poco más en lo de volver a trabajar con esos hematomas.

        Besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas, chicas...

          Javes, que bien que tu nena hoy no ha estado vergonzosa...nos tenia en ascuas! Ya tienes nombre pensado o va a seguir siendo Piñón??A lo mejor le gusta si ya se ha acostumbrado a que la llames asi, je,je... Enhorabuena!!

          Verana, que bien que tu peque vaya creciendo, y que tranquilidad el latido verdad??

          Brunilla, espero que hoy estes más animada después de vera tu campeón/a. La verdad es que lo de los hematomas debe ser un coñazo, pero si tu papi está tranquilo es buena señal...Hablas de lo de la baja, te contesto yo que soy el último mono de mi hospi, como quien dice porque estoy contratadilla desde hace años...a la mierda el curro!!!Lo importante es el peque!!Trabajos hay muchos, el peque que tienes en la barriga es único e irrepetible. Te lo dice una que va a engrosar las listas del paro casi con toda seguridad a partir de enero.

          MCMS, feliz cumple!!!!!Espero que hayas tenido muchos regalitos. Por cierto, me ha encantado lo de que no se cumplen años sino se acumula juventud...que bueno!!!

          Betaesperantes, que tal lo llevais??Ya empieza la cuenta atrás, no queda nada para el lunes!!!

          Me alegra que os haya gustado mi lillypie...me lo podeis copiar las que queráis, asi luego hacemos concursos para ver cual nos queda más chulo. Es fácil de hacer, yo lo apañé en una tarde y además es baratito porque es todo "made in tienda chinolandia". Con cartulina para el fondo, unos imanes para pegar en el bebé (así se va moviendo por las florecillas) y en las letras, unas hojas de goma eva(también del chino) y rotuladores....ya está hecho el invento. No me habrá costado ni 5 euros... Para poner los números de la cuenta atras he puesto unas nubecillas hechas con una pizarrita (también del chino) para poder ir cambiando las semanas, no se me ocurrió otra idea. Cuando lo termine del todo os pongo otra foto (que con lo que me ha costado aprender a poner fotos tengo que aprovecharlo)...

          Os dejo nenas que me voy a la camita a ver si hoy duermo algo porque llevo 2 noches sin pegar ojo atención!!!!por que he pasado frío!!!!A que soy rarita???

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            javes que bien una nena ahora toca pensar en nombres, o ya tienes alguno en mente

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas tengo unas preguntas a veces noto unos pequeños pinchacitos (pero muy pequeños) por la zona del ombligo un poco a la derecha es eso normal?

              y la otra pregunta es que cada vez me cuesta mas ponerme la proge y no se si soy yo que pierdo abilidad o es normal?

              Comment


                Chicas de Ovo

                falto yo, estoy a la espera de donante...gracias!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ui tenia que poner por actualizar en la lista de Angels, gracias!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tale, lo de la proge es normal, a muchas nos pasa y puede ser síntoma de positivo o no. Lo del ombligo me mosquea más, mmm, a mí me huele a preñaita, jeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      chicas, lo he perdido. Mi 4ª aborto y esta vez de ovo. Estoy desesperada, todas las ilusiones se me han hundido, estoy de vacaciones y menudas me las voy a pasar, mañana legrado. Necesito que me ayudeis¿porque me pasa esto? ¿que puede ser dios mio?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        te he contestado en el otro foro...

                        lo siento muchisimo

                        mucho animo...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mas1ovo, lo siento mucho, ahora piensa en estar fuerte para que todo vaya bien, que impotencia me da, no se que decirte sólo que mucho ánimo y si no ha sido esta vez, sigue intentándolo porque es la única manera de conseguirlo, los médicos algo dirán también, no se, pero no pierdas la esperanza!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas!

                            Hoy tengo un dia muy bajo porque esta noche ha sido horrorosa de sangrar otra vez, y es que encima he leido la noticia de MAS1OVO y ya acabo de hundirme del todo, asi que como tampoco quiero transmitir mis malas vibraciones en el foro, si no entro en una temporadita, que sepais que es normal,ok?

                            De todas formas, si tengo alguna novedad para bien o para mal os la comunicare.

                            JAVES, enhorabuena por tu niñita, por favor cuidate mucho, todas cuidaros mucho por favor, que cuando se esta bien no se valora....

                            A las betaesperantes,os deseo lo mejor, que sean unos grandes positivos y qeu evolucionen como Dios manda, sin sobresaltos,ok?

                            Muchos, muchos besos a todas,¿vale?en cuanto este mejor de animos volvere!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mas1ovo,no se que decirte solo que lo siento mucho tomate tu tiempo,se sabe que es un camino duro eso lo sabemos nadie dijo que era facil pero tampoco imposible, el que la sigue la consigue.

                              Un besito muy grande y te mando muchos animo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Animo Bruna no pirdas la esperanza, un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X