Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas y bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo para las betaesparentes, transf. ecos y demás.

    Bruna, me alegro muchísimo que todo haya ido bien, ahora a estar tranquilita y a seguir al pie de la letra los consejos de tu padre, tienes el médico en casa. Te lo mereces que salga todo bien, eres muy fuerte.

    Nada, siento lo tuyo, te mando un abrazo y en otoño lo veras todo mejor.

    Yo sigo disfrutando del veranillo y ya os contaré qué tal me va en septiembre con los conges.

    Me da un miedo que se vaya aproximando la fecha, pero hay que ir a por todas.

    ÁNIMO Y UN ACHUCHÓN MUY FUERTE PARA TODAS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas muchas de ustedes no me conocen, hace algún tiempo que no escribia.

      Después de 3 ovos con 5 transfer en la misma clinica, nos decidimos cambiar a Ivi Mexico y ahora soy betaesperante de mi 4a. ovo

      A pesar de ser veterana en esto, me están surgiendo dudas, por favor necesito sus opiniones!!!

      Primero: la beta me la han puesto para el 2 de agosto, son 15 dias después de la transfer, ustedes creen que si la adelanto al 30 de julio dia 12 postransfer sea confiable el resultado? es que no sé si pueda aguantar mas dias esta tortura.

      Segundo: ayer detecté unas manchitas café junto con la progesterona que se desecha, hoy apareció un poco mas incluso con un hilo como de sangre coagulada, esto no me habia pasado antes, pero es que tampoco habia estado tanto tiempo sin la regla, será que mi endometrio ya no está aguantando? siempre me hacian la transfer sobre el dia 16 al 20 de mi ciclo, y en esta ocasión fué en el dia 32 del ciclo....ahora ya estoy en el dia 40 del ciclo....en fin que me estoy quebrando la cabeza pensando que será???

      Porfis diganme que opinan?

      Gracias y saludos para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola Mary40, en principio los manchados marrones pueden ser de implantacion,pero claro eso no lo podemos saber , yo lo que si te puedo decir es qe a mi me hicieron la transfer a los 40 dias sin guarry y aguanto perfecto pues ahora estoy embarazada de 6+4 pero claro cada cuerpo es diferente, tambien es mi primera ovo no tengo otras experiencias para comparar, yo me dice las pruebas, tanto de sangre como e orina 2 dias antes de la fecha y me marco el positivo, manche unas gotitas rojas 3 dias antes de la beta.no se te ha ayudado en algo, no te pongas nerviosa y piensa en positivo, madre mia como tenemos la agenda para el dia 2 de agosto, vamos tenerlo que pedir libre en el curro para estar pendientes de todas vosotras, que bien mas positivos para este superforo de ovonenas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Estrujae gracias por contestar y felicidades por tu embarazo!!!

          Mis embrioncitos eran de 3 dias, y cuando es asi siempre hacen la beta a los 12 dias, no sé por qué ahora me la pusieron mas tarde, pero con lo que me dices quizá la adelanto...

          Saludos a todas y espero que agosto inicie con muchos positivos !!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            NADA siento mucho tu negativo ahora a desconectar y a coger fuerzas un abrazo

            ABRIL creo q vas a tener q dejar la carne con tomate, yo he tenido q dejar casi el tomate pq me da una acidez q no veas y no puedo dormir bien por las noches, tu lilypie es preciosoooooooooooooooo como lo has hecho?

            ZORIONE q poquito te queda para empezar, mucha suerte

            BRUNA seguro q mañana todo sigue genial y tu padre va a flipar con el peke

            MARIA en la eco va a estar todo super bien y tu peke te va a saludar y todo se q es dificil no pensar pero no dudes q esta es la definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            ROMA me alegra q todo vaya tan bien

            LUNANGEL lo de la aminocentesis depende de los resultados de la analitica y de la edad de la donante a menor edad menos riesgo.

            Bienvenidas a todas las nuevas

            Yo sigo en la playita sin ganas de irme, aunq hoy he pasado regular el dia por un dolor q me da debajo del pecho en el lado izquierdo, vamos de ese lado no me puedo tumbar se lo comentare al medico cuando vaya la próxima semana a ver q me dice.

            Besosssssssssssssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas

              Daros un saludito a todas, sigo leyendo vuestro post bastante, aunque entro poquito.

              Brunaaaaaaaaa, que ya veras como todo va fenomenal ya te conté mi caso, es un coñazo el reposo, pero todo sea por nuestros peques!!luego todo se olvida ya lo veras.Y la progesterona pinchada, DUELEEEEEEEEEEEEEEEE, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que me lo digan a mi, que dos meses dia si dia no.........uffff.

              Romaaaaaaaaaaaaa, sabes quien soy no??? me alegro mucho que tu embarazo vaya viento en popa y de mellis!!!!! guayyyyyyyyyy.

              Animo a todas las chicas , esto vale la pena!!

              Peggi

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenas noches. como se ha meneado hoy el foro

                Esther a mi la edad de la donante y su grupo sanguineo me lo dijeron el dia de la transfe

                Abril pero que chulo te ha quedado, yo espero copiartelo en breve

                Bruna me alegro que estes mejor

                Mary yo tengo la beta el dia 16 postransfe, los manchaditos debe ser algo normal, pero si te quedas mas tranquila llama y que ellos te digan

                La_mary a mi primero me hicieron las pruebas en la ss (la ovodonacion en mi comunidad no se contempla pero te hacen las prueba, sin necesidad de pedirlas para que las lleves a lo privado) y con eso pedi la cita en el ivi

                Bueno pues aqui sigo sin sintomas y ya me empiezo a mosquear, ni tentis hinchadas, ni manchados, ni na de na...... pero bueno sigo pensando que no todas tienen sintomas y mis lentejitas se estan agarrando a su mami

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Mary40, me alegro mucho de leerte, yo creo que esos manchaditos marrones son muy buena señal (implatacion), y ademas es algo nuevo, asi que, piensa en positivo que esta es la tuya. Yo tb creo que si te haces un clearblue de esos un par de dias antes ya te diga algo si ves que no puedes aguantar. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Carmenfr: un saludo. Me alegro que todo siga tan bien. Definitivamente yo tb tendre que dejar el tomate por la noche. Esta tarde he estado con angustias, a la hora de la cena parecia que estaba mejor y he cenado moje: Gran error, todavia no me he dormido del dolor de estomago que tengo. Acabo de tomarme un yogur, a ver si mejora un poquito. Me voy a la cama.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, holaaaaaaaaaaaaa

                    Abrillllllllllllllll, hazme tres o cuatro lillypies de esos!!! Para la nevera, la oficina, la de mi churri, mi madre, mis suegros, jajajjaa. Me encanta cómo te ha quedado!!!!

                    Bruna, reposo, reposo, repsoso, todo sea por la causa!! Me parto con tus chantajes emocionales para tu padre!!! Aunque tiene razón, no te pases con als ecos vaginales, te lo dice una que tuvo mala experiencia con el palito, jejeje

                    Mary40, llama al IVI y plantéales tus dudas. Puede ser implantación, pero bja el ritmo, ok??

                    La_Mari, yo als pruebas me las hice con sanitas. las que no me cubría el seguro, pues pregunté en un par de sitios y me encontraba diferencias considerables de precio!!! Haz lo mismo!!

                    Verana, deja el tomate, jeje, que tanto cuidarte obligando a tomar agua!!!

                    Carmenfr, ese dolor puede ser de los nervios intercostales: En clase ayer nos explicaron que al crecer el útero, e ir empujando el resto de los órganos hacia arriba, pueden aparecer molestias por la falta de espacio. Intenta sentarte en el borde de la silla con las piernas a los lados de forma que la tripa cuelgue. Es una postura poco femenina, pero hace que haya más espacio. También al levantar los brazos se crea más espacio y se mejora algo.

                    Tale, no te agobies con los síntomas o voy hasta allá a darte un capón!!

                    Chicas, hoy tengo la eco de alta resolución esa famosa de la semana 20. Estaba un poco preocupada porque desde que ayer pegué un frenazo en el coche no había vuelto a notar a Piñón, pero ahora está dando sus golpecitos matutinos, bien!!! Esta tarde me compro el cinturon de seguridad de embarazadas para el coche!!! Creo recordar que hoy cumple años MCMS, es así??? Bueno, antes de felicitarla en serio, voy a ver si me lo confirma por email, jeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Carmenfr me alegra leerte y gracias por los animos, estoy cagadita de miedo y todavia es martes.

                      Abril, muy chulo tu lilypie. No me tomo el cariban porque me dijo el gine que era si vomitaba. De todoa modos el jueves cuando vaya lo preguntaré.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes ya nos contaras la eco, tiene que ser impresionante, dicen que se ve fenomenal.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias chicas!

                          ya he vuelto de eco y el peque muy bien, ya mide 7 milimetros,bien!todo bien, pero lo de los hematomas no los erradicamos, por ejemplo el que me vieron el viernes en el IVI ya no estaba pero ahora tengo otro mas grande en otro sitio....uff,esto es un agobio.

                          No he visto preocupado a mi padre,pero me dice,que es es un riesgo que esta ahi,y que personalmente el me daba la baja,pero es que no puedo permitirmelo.....estoy muy agobiada con el tema del curro porque es una empresa super machista y concretamente el 9 de agosto q es cuando me toca incorporarme, esa semana estoy yo sola en la oficina, o sea, que si no voy yo no se habre....Espero que de aqui a la proxima semana mejore mi situacion!

                          JAVES,que disfrutes tu eco!luego nos cuentas,ok?

                          Oye,que gracia lo del tomate,no?yo es que en el sentido de sintomas sigo sin ninguno,cada vez que os leo a vsotras me dais una "envidia"....

                          TALE, de verdad que tranquila por los no sintomas!

                          ABRIL, deberias de crear una web y vender a domicilio los lilypies para nevera, q te parece?je,je, no en serio,estan muy chulos

                          MCMS,felicidades!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna, tranki que todo llega. Yo con los sintomas he empezado tarde. El primer mes y medio era dolor de ovarios y riñones, luego estuve una semana que estaba estupenda y es la semana pasada (8 semanas) cuando he empezado con las angustias y el mal cuerpo, pero tampoco me pasa todos los dias "Gracias a Dios", lo que si noto es que cada vez es peor. Piensate lo del reposo como ha dicho tu padre, creo que no es ninguna tonteria en tu caso. Es solo es primer trimestre que es tan crucial, luego seguro que puedes volver al trabajo, y si no te lo crees pregunta a otros gines, seguro que te dicen lo mismo.

                            Hoy tb tengo ECO. ya os contare como va mi peke.

                            ¡Olle Javes! a ti ya te tienen que confirmar el sexo ¿ehhhhh? ya nos contamos a la vuelta. Yo supongo que echare la mañana. Besos a todas y mucha suerte con las cosillas que haya hoy.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ABRIL que bonito el lipypie, la verdad es que no me imagino cuando me llegue a mí el momento de obtener mi positivo voy a estar totalmente enñoñada.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                que ilusion las ecos! me alegro que vayan bien, a ver Javes si te confirman el sexo hoy...

                                yo pues hoy me han dicho en IVI que empiezan la busqueda de mi donante, que vaya avisando de la pildora cuando hago el descanso para por si hay que sincronizar etc...espero que la encuentren pronto, me han dicho maximo 3 meses...yo me voy de vacaciones el viernes asi que este mes de agosto al menos me pasara rapido...

                                Comment

                                Working...
                                X