Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC- yo tb tengo sanitas via empresa.
    Para analiticas de coagulación sin autorizacion basta con tener el volante del medico, salvo geneticas ( mutacion factor V leiden, gen protrombina ) necesitas autorizacion. El otro mutacion de MHTCFR en sanitas no lo hacen. Cariotipo tambien con autorización, pero era instantaneo. Las geneticas de coagulación tardaron una semana en darme la autorizacion.
    Me preguntaron el porque, dije q los mando mi ginecologo regular por abortos recurrentes (mentirijilla).

    En sanitas saben que ando en algo, pq en su dia hable para ver con q clinicas tenian concierto, es decir, precio concertado de los tratamientos. Pero no me convencio ninguna...y eso q me salia mas barato y todo..:-)

    Suerte LC.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Oppita, estás en IVI??
      Pensé que era más rápido, o es que depende de cómo esté en endometrio? estoy un poco pez porque es la primera vez

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        si..ram1...en ivi madrid.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!

          Os leo cada día pero lo cierto es q sois tantas q me cuesta recordarlo todo y más sin tener vuestra cara. Yo acabo de empezar hace poquito. De hecho la próxima semana tengo mi segunda visita en ivi para revisar analíticas (creo q perfectas!) y eco para ver cuando empezar con los anticonceptivos.

          En fin hay días buenos y días no tan buenos pero vosotras sois un gran ejemplo y una buena terápia. Gracias.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo tambien estoy en Sanitas de hace mucho tiempo y nunca he visto algo que no me entrase y llevo años en esto de los tto's....

            mi chico que tiene otra compañia siempre tiene problemas para pedir cualquier cosa, yo voy y me lo dan sin pegas, no me he hecho ninguna de estas de oncologicas pero lo demás todo muy facil y son muy buenos. mi madre que hizo un estudio de las aseguradoras para su empresa dijo que Sanitas y creo Winterthur eran las mejores...no recuerdo cual mas, pero desde luego estoy contenta con ellos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              bienvenida Romar! igual iremos a la par, yo estoy esperand para empezar cualquier dia!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias bombones, sois unos soletes.

                Entonces, la autorización esa quien la da? El gine al que vaya, o la inmunóloga y hematóloga? Vamos, por lo que leo, que yo no puedo ir a un laboratorio y decir, quiero que me hagas estas pruebas y ya está, no? Por cierto, por cuanto pueden salir esas pruebas si me las hiciese por mi cuenta y las pagase yo? Menos mal que con todo este dineral una ya está curada de espanto.

                Rom, en IVI son bastantes rápidos en el tema de la ovo, al menos en Madrid. Yo empecé el día 1 con las pastis, y me transfer fue el día 20, así que ya ves que velocidad. Mucha suerte!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ram1...yo creo que el tema de las donantes lo llevan organizado de forma diferente según el IVI,

                  Te cuento lo que me explicó mi médico en IVI Valencia. Me dijo que para buscar donantes hay tres formas. Una tienes a la receptora y empiezas a buscar una donante. Nos dijo que esa forma no la empleaban porque podia pasar mucho tiempo y desesperar a la receptora. La segunda forma, que me dijo que era la que utilizaban, era tener en marcha continuamente muchas donantes, y cuando tu estabas preparada, elegían de las disponibles. Imagino que como la preparación del endometrio se puede alargar unos días, es cuestión de coordinar una con otra, si no van eactamente igual, y me dijo que la tercera forma era acudir al banco de óvulos congelados, y que ahí acudían cuando la receptora estaba ya preparada y no había donante que se ajustara a las características y que estuviera a punto.

                  De hecho la pregunta de mi médico fue ¿cuándo quieres empezar? y la respuesta fue...ya...y me dijo, pues en la próxima regla, el primer día empiezas a pincharte. Esto fue la semana pasada...y hoy me voy a empezar a pinchar.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Oppita, yo estoy en ivi valencia

                    ram12010-10-05 17:43:44

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola romar, bienvenida guapa, verás si depende del endomentrio, tiene que ser al menos de 8 mm pero si es más, pues mejor, paciencia guapa, que veo en el foro que se consigue
                      Angels gracias por ponerme en la lista
                      ánimo, Zayra, Amanday Vivico, que somos las siguientes.
                      LC, Viru, Mary 40? ¿cómo estáis?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Lidsua,muchisimas gracias por acordarte de mi,me ha hecho muchisima ilusion.Pues yo mucho mas contenta,deseando empezar otra vez con el tto.Hoy voy a hablar con la gine del negativo y me dira cuando puedo intentarlo con mis conges,asi que espero que me den buenas noticias.Tu que tal todo?Un besazo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lucia.

                          Yo tb estoy en IVI Valencia, pero en la primera consulta hablamos de FIV prorque lo de ovo ni siqueira se me había pasado por la cabeza y me "negaba" a ver la realidad, es por esto que despues solo he tenido alguna conversación telefónica y correos cruzados con preguntas y respuestas bastante escuetas

                          Mañana si voy a la eco ya le preguntaré al médico más cosas, espero que empiece a marcar un poco porque si no tendré que retrasar la cita

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola ovocompañeras!
                            Estoy en el coche esperando a una amiga para ir a comer juntas y escribiendo con el móvil así que perdonad lasburradas ortográficas que puedan salir.
                            Yo intento contestar personalizado pero hoy en esta situación imposible. Leo algunos mensajes con lagrimas y bienvenidas sean, para esto estamos; para contar al foro todo lo que se nos pasa por la cabeza en este proceso tan duro y largo en muchas ocasiones. Por supuesto que nos sentimos mal cuando a nuestro alrededorla gente se embaraza sin problemas, sin arruinarse, con sus propios óvulos!!! Somos humanas y en este foro sinceras pues quizás comentar esto incluso a tus mejores amigas puede resultar raro... Y con este rollo que os he soltado solo deciros que estamos juntas en esto las que lo estamos consiguiendo y las que les esta costando mas!!
                            Mi eco bien, el pliegue de uno 1 mm y el del otro 1,70 así que empiezo a difundir la noticia aunque no con el 100/100 de alegría, ya sabeis, hoy echo de menos a
                            mi madre que ni os cuento!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ram, mi impresión es que para nada son peseteros en el IVI, de hecho, las pruebas que me ha mandado mi doc (las normales para ver lo de la hepatitis, sida y todo, más el espermio del amor) me dijo que me las hiciese fuera, que allí eran más caros, así que ya ves. El problema de que no pidan más pruebas, como las que yo me quiero hacer es que hacen gastar el dinero a mujeres que a la mayoría les da bien, no sé si me explico, que un porcentaje relativamente bajo suele tener algún problema de ese tipo. Es más, mi doc no me las quiso mandar antes de la segunda ovo porque dice que no tengo nada, me lo debe ver en la cara porque ya no me fio.

                              Y sobre el adiro, es que aún no está científicamente probado que haya una relación directa para ayudar a la implantación, aunque la verdad es que a las pruebas hay que remitirse, muchas lo consiguen así.

                              Viru, yo a por los conges fui a por ellos con la siguiente regla del negativo, así que a ver que te dicen.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ram...me uno a la opinion de LC.
                                yo me hize casi todas las analiticas fuera, nunca me han puesto pegas por traer resultados de otro sitio.
                                Y el tema de mandar ciertas pruebas, la practica generalizada es esperar hasta 3 fiv negativas o tras 3 abortos..pq efectivamente, el coste es elevado para pillar solo una o dos q tengan ese problema. Es facil verlo sobre papel, pero cuando tu eres ese uno o dos...pues complicado entenderlo. Yo decidi, gracias a leer el foro y ver q habia mas pruebas, hacermelas por mi cuenta..( a ver..rogando a mi gine para q me de los volantes...).. y mira por donde...pillamos homocisteina algo alterada y tendre q tomar B12 y acido folico en cantidades industriales...

                                lo del adiro apartir de cuando? y cuanto?

                                vamos..y le añado hacer el pino every noche..si hace falta...:-)

                                Comment

                                Working...
                                X