Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Sofia,
    Yo tengo un hijo sin tratamiento alguno y ahora voy por OVO. Tuve mis dudas pero mi marido me ayudó mucho a tomar esta decisión

    Espero que te vaya muy bien, yo empezaré muy pronto con ORGALUTRÁN

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola!, no sé si os acordareis de mi porque hace bastante que no intervengo en el foro aunque si intento seguirlo.

      Yo soy chica de ovo y estoy embarazada de mellizos mañana entramos en la semana 24. De momento va todo bien, aunque esto empieza a hacerse un poco pesado sobretodo por las noches, me cuesta bastante dormir y tengo una acidez de estómago bestial. Pero todo se olvida cuando siento las pataditas de mis bebes.

      Mary40 yo pasé por algo parecido a lo tuyo cuando me hicieron la eco de las 12 sem en el IVI, nos salió un riesgo alto 1:200 de SD para uno de los bebes tenía una TN de 2,6 mm que no era superior a 3 pero combinando el resto parámetros el riesgo entraba dentro de lo recomendable para hacer la amnio. A pesar de todo esto yo estaba segura de que estaba todo bien se le veía el hueso nasal y tenía movimiento de las manos pero claro la duda estaba ahí y el riesgo de aborto y la consiguiente périda de los 2 con la amnio era del 1-2%.

      Ante todo esto mi marido y yo decidimos esa misma tarde que si nos la hacíamos, no podíamos estar con el sufrimiento todo el embarazo. Nos la hicimos en el IVI en la semana 16, y fue en ese momento durante la eco de la manio cuando nos enteramos de que eran un nene y una nena. La prueba en si no tarda ni media hora y tampoco es dolorosa luego estuve 48 h de reposo en cama y un día más de reposo relativo y cuidándome le resto de la semana. Luego volvimos a los 8 días a una eco de control para ver que estaban bien.

      Sobre lo resultados pedimos FISh que es un adelanto de los resultados en 48 h, y con esto descartan entre otras anomalías el SD. La amnio fue un viernes por la mañana y el domingo a las 4 de la tarde nos llamó la doctora par decirnos que estaban bien y podíamos quedarnos tranquilos. 2 semanas más tarde nos volvió a llamar la doctora y nos confirmó que la prueba completa había slaido bien.

      Con todo esto quiero tranquilizarte porque yo pasé por lo mismo que tú y como en la mayoría de las amnios salió bien, no es fácil pasar por esto, poruqe piensas que siendo ovodon y la donante joven (en mi caso 28 años), cómo puede ser que me salga un riesgo alto. Pero a veces pasa y las medidas y el riesgo calculado no son más que estadísticas. Así que ánimo y adelante que la prueba os dará mucha tranquilidad.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias, Ram1,

        A ver cuando empiezo y como va todo, te deseo mucha suerte y muchos ánimos para conseguier ese 2º hijo tan deseado como el primero.

        Un beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas ya me he puesto al día en condiciones...las cositas que me faltaban:

          Mary, mucho ánimo nena. Mira el ejemplo de casval...al final se quedo todo en un susto enorme. Ya verás como te pasa lo mismo.

          Casanmi, me gustan los nombres de tus nenes. Poco vistos y bonitos. Buena elección.

          Verana, lo de tu ojo ya bajo control,no??

          Pues yo acabo de llegar del medico con mi papi y aun no están los resultados de lo que le quitaron, asi que 2 semanas más de comedura de cabeza...la verdad es que hoy era pronto, pero tenia la esperanza de que hubiesen llegado. Estoy mal acostumbrada porque en el trabajo tengo todos los resultados enseguida y si tardan llamo y les meto prisa...no estoy acostumbrada al ritmo normal de los medicos como todo hijo de vecino...Paciencia!!

          Os dejo que mi churri me reclama para cenar

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ovochavalillas!!!

            Os vuelvo a copiar el listado de la analítica de coagulación, tiroides e inmunología (que os sirva de algo es lo que espero):

            COAGULACIÓN

            Tiempo de Protrombina, Índice de Quick, INR,T. de Tromboplastina TTPA,Fibrinógeno, Antitrombina III, Proteína C funcional,Proteína S funcional,Homocisteína,DVV test, Anticoagulante lúpico.

            PERFIL TIROIDEO

            T4,TSH,T4 libre, T3 libre

            INMUNOLOGÍA

            Ac. Anti Cardiolipin IgC, Ac. Anti Cardiolipina IgM,Beta-2 Glicoproteína I ac. IgC suero, Beta-2 Glicoproteína I ac. IgM suero.

            PROTEÍNAS Y MARCADORES

            Complemento C4

            ESTUDIOS CELULARES (Poblaciones linfocitarias por citometría de flujo).

            Linfocitos totales, CD3,CD4(T4),CD8(T8), Cociente CD4/CD8, Linfocitos Natural Killer.

            BIOQUÍMICA

            genética molecular:

            C677T, A1298C,FACTOR V DE LEIDEN, FACTOR II(G20210A)

            TROMBOFILIA

            Resistencia Proteína C activada

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, gracias a todas por poner tantísimas pruebas, seguro que cuando tenga que decirlas se me olvida alguna.

              Casval, que bien que esté todo tan bien, y además nena y nene, que después de lo pasado es todo un alivio. Espero que esto anime a Mary.

              Xu, cielo, enhorabuena por esa eco. Tienes que estar muy féliz porque la abuela, desde el cielo, va a conseguir que todo salga de maravilla.

              Abril, esto de pasarnos la vida esperando algo es un auténtico coñazo. Deseo que estas dos semanitas se pasen rápido, pero sobre todo que el análisis de todo OK y podáis pasar página.

              Bueno, por fin se lo he dicho a mis padres, buffff, es lo peor del negativo. Mi madre es más como yo, aunque se que en realidad está triste pero lo disimula muy bien conmigo y además es muy fuerte, pero mi padre el pobre... ha estado más de media hora en el sillón donde estaba sentado sin decir ni mu ni cambiar de postura. Me ha dado una pena... Estamos montado el plan B, y es de lo más entretenido!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola a todas!!!!!!!!!1 uf un montón de mensajes y nombres q seguro no puedo recordar. Deciros...mucho ánimo a todas aquellas q no resultó, felicidades a quienes estais en camino de abrazar a vuestro hijo...y paciencia a las q empezamos...

                hoy siento la necesidad de explicaros mi historia... Tengo tres hijos de un primer matrimonio q resulto ser un infierno y con unas consecuencias pésimas para mi y mis hijos ( de hecho no veo hace más de un año a mi hijo mediano).

                Ahora la vida me ha dado una oportunidad: conocer a una persona q me hace feliz. El deseo de ser madre a su lado se ha hecho tan fuerte q no nos lo pensamos dos veces y acudimos a ivi y directos a ovo (fué nuestra decisión).

                Hay momentos q creo q no puedo pedir a la vida ser madre de nuevo cuando hay tantas como algunas de vosotras q no lo ha conseguido. Otras pienso q la vida me lo debe pues hasta ahora mi vida solo fue sufrimiento....y aunque amo a mis hijos con locura a pesar incluso de perder a uno de ellos... mis embarazos no fueron buscados ni deseados...

                No me gusta explicar mi pasado pues es algo q deseo olvidar pero al ver en este foro tantas "intimidades, sentimientos, pensamientos, dudas" he creido q era importante también compartir esto con vosotras...es por ello q siempre seguiré siendo romar..un beso muy fuerte para todas vosotras.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Romar cielo, te mereces esta oportunidad como todas las demás, es muy justo lo que pides, ¿porqué no se va a realizar? el pasado está recordar lo que no te gusta y que no se repita, pero un paso atras... ni para coger impulso!!!! Ahora llega el momento de la ilusión, así que disfrútalo todo, pase lo que pase. La vida está para vivirla y disfrutarla, así que ahora que quizás ha llegado tu momento, no dejes que nada te lo amargue.

                  Un beso cielo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas!estoy muy contenta,he ido hoy a la clínica y ya he empezado esta noche con la meriestra,en octubre (si todo va bien) me haran la transferencia de mis embriones congelados,así que ahora estoy positiva.Romar te mando todo mi apoyo,te entiendo muy bien,mucho animo,sé fuerte que seguro que la situación va a mejorar,aquí estamos para escuchar lo que necesitemos contar,así que no te sientas mal por contarlo,haz lo ue te haga sentir bien.LC creo que te entendemos todas,decir el negativo es un palo gordo,primero porque tú estas mal y tienes que hacerte la fuerte y luego por tu familia que tambien lo siente,pero con lo valiente que eres tienes que trasmitirles a tus padres que lo vas a conseguir,ya nos queda menos.Esta va a ser la buena,ya lo verás.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!

                      Habeis escrito un montonazo ! quiero dar animos a las que les queda poco para parir,a las betas,y a las que no lo han conseguido aun,a las que empiezan a todo el mundo un abrazo y mucho animo y esperanza,mucha fuerza para seguir adelante!!!!!!!! y miles de besos!!!!!!!!!!!!

                      Ayer dimos el visto bueno,me explico:

                      iba a hacer una 2 estimulacion pero como me he repetido los analisis y han salido tan mal pues ayer en la consulta le dijimos al medico que queremos ir a ovo directos,lo que pasa es que no voy a empezar hasta dentro de unos 2-3 meses porque he decidido dejar algo de peso antes ,el medico ha dicho que podria hacerlo ahora pero que bajando peso habria mas posibilidades y he pensado que aunque este desesperada por el bebe pues quien espera años espera unos meses mas,no? solo espero que esto salga bien porque es la unica opcion que tengo.

                      Estoy despierta desde las 6 de la mañana,no puedo dormir,feliz si,pero con una cosita en el cuerpo muy rara.....¿habre tomado la decision correcta? yo creo que si.Son tantas cosas las que pienso...espero no arrepentirme,cuando sali de la consulta me fui a comprar 2 chupetes para mirarlos cuando me de el bajon o quiera dejar la dieta,porque el inicio del tratamiento depende de lo que baje y en cuanto tiempo,asi que espero que no me ansiedad tb por esto,hoy mismo cuando sea hora de llamar me pondre en contacto con un privado para que me haga una dieta personalizada,nunca lo habia hecho asi pero esta vez voy a coger de mis pequeños ahorros y voy a apostar por todas aunque tengo un miedo que te cagas jajaja,ojala pueda bajar de peso y esto sea suficiente motivacion y no decaiga la voluntad.

                      A pesar de todos los sentimients encontrados que se que sabeis a que me refiero,estoy como ilusionada pero con mucho miedo de que no salga bien,a ver si aprendo a no preocuparme antes de tiempo,cada cosa tiene su momento .....eso me repetire.

                      Gracias a todas por estar aqui .sois maravillosas,queria pues eso,deciros que dentro de poco sere chica ovo si Dios quiere,mandaros todo el animo y apoyo del mundo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        queria preguntar una cosita pero imagino que cada caso sera un mundo,no lo se....

                        desde que entras en carrera hasta que te hacen la transfer¿cuanto puede pasar? o esto depende de cada receptora?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          perdon,me refiero a que si hay que prepararse antes de la transfer,pues eso cuanto tiempo dura la preparacion aproximadamente?

                          perdonad pero estoy nerviosa y escribo como las locas jajajaja

                          besotes

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ah se me olvidaba preguntaros que cuantos embriones suelen poner,porque mi medico ha dicho que me pondra uno y si quiero que el año que viene otro,me he quedao un pcoo pillada la verdad creia que ponian dos ?¿

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Niet, desde que empiezas a preparar el endometrio hasta la transfer pueden pasar unos 15-25 días, si previamente te tienen que sincronizar con la donante (esto varía según qué clínica sea) cuenta con un mes aproximadamente de anticonceptivas. Si no tienes ningún problema en el útero que impida alojar dos fetos a término en él y tú quieres puedes pedir que te pongan dos embriones en la transfer, es tu decisión. En todo caso pregúntale porqué te quiere poner sólo uno, seguro que tiene alguna explicación.

                              Romar, cualquier mujer que tiene el deseo de ser madre tiene derecho a serlo, independientemente de si ya es madre o no. Eres muy valiente al querer tener esa segunda oportunidad que te va a hacer una mujer feliz. Como ya te han dicho, que el pasado te sirva de experiencia para tu vida y aprender de los errores, pero recuerda que la vida que te queda está toda por delante.

                              Viru, qué bien, otra chica más en plena preparación, ya mismo tenemos otra preñi más.

                              Abril, paciencia con los resultados, a mi también me cuesta tener que esperar, pero como todo va a venir bien no hace falta que te preocupes más de la cuenta.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Niet, preciosa, pues no pasa mucho tiempo, desde que empiezas a preparar el útero pasa como mucho un mes si todo va bien.
                                Yo creo que hables con doctor sobre la posibilidad de que te pongan dos embriones. A mí me pusieron uno y me arrepiento porque con uno solo bajan mucho las posibilidades. Pregúntale esto a tu médico.
                                LC, Viru, Romar, a buscar la felicidad que os la mereceis.
                                Yo tengo la eco la semana que viene, y si todo va bien, pues en dos semanas más o menos transfer y esta vez de dos, a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , ojalá que sea la buena.

                                Millones de besos cielitos

                                Comment

                                Working...
                                X