Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Por cierto ovochavalillas!!

    La foto que os copié es de Saria, una chavalilla del foro de Abortos de repetición que ha sido mami. Dá un subidón tremendo ¿verdad? casi se puede sentir el olor a vida.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Faith!!!
      mil gracias!
      voy a llamar pa pedir cita..es q tengo sanitas, y me la cubriria...joe joe q descubrimiento!

      eres un pozo de sabiduria ( las analiticas las tengo ya..pero por si se les ocurre algo mas)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Faith, ostras que alegría saber que esa chica es Saria y poder ponerle cara...que alegría porque yo tb. la conozco de leerla por ese foro..emocionate la foto!

        De mi contaros, ayer todo bien, después de pasar mucha tensión y nervios, el pliegue bien 1,5 y me saqué sangre para analítica, espero que todo ok. El pequeño se movía muchisimo, daba impresión (de la buena) casi que no dejaba ni medirlo, muy bien. He de seguir con el darcotín 5, adiro y heparina hasta el final, reposo una semanita mas, se veía todo bien pegado aunque alguna ligera sombra todavía, por eso lo de alargar el reposo y la progesterona tb. una semana más.

        Un beso muy especial para Mary40!!!

        Angels ayer no me dieron la FPP, pero la calculé y me da para el 20 de abril [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] gracias por seguir aquí!!

        Al resto, muchos ánimos para seguir en la lucha: pruebas, y más pruebas..intentos y más intentos..de verdad...no desistáis!!

        ovo-besitos!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Campa, eras tú la que me faltaba para la eco! Y que bien que vaya todo así, supongo que estarás como loca, además ya has calculado y todo la ffp, o sea que es muy buena seña, que empiezas a disfrutarlo ya. Si señora, que era hora!!!! Por cierto, que eso del darcotín y para que te lo tomas?????? ¿Te hiciste pruebas y te dio algo mal o llevas todo el arsenal de medicación para prevenir?

          Hoy estoy de un preguntón... pero no solo aquí, también en el curring.

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, para eso estamos!!!!!!!!!!!!! faltaría más...que todo lo que pasamos sirva para algo....pues mira, yo como vas a hacer tu, pero mucho más tarde, por eso mírate todo.....después de mi 2º aborto de ovo, 6º en total...y despues de haberme hecho el resto de pruebas q te dicen las chicas, me quedaba una cosa y me hice por mi cuenta las pruebas de las NKs (es una analitica de sangre) en un centro inmunológico independiente, me dieron altas al 25%, lo normal es sobre 8 o así...con esto me fui a ivi, en el ivi no "creen" en q estas células afecten, pero hay otras teorías q dicen q pueden rechazar al embri, total que para prevenir, me mandaron el Dacortin q es un corticoide q baja un pelín las defensas (las nks son un tipo de defensas). Ya te digo, no hay estudios que demuestren esto, pero ...igual q el resto de cosas: heparina y adiro, lo llevo en plan empírico porque NO tengo nada detectado, excepto esto q te comento...

            yo siempre me quedaré con la duda (pero en el fondo me da igual) de qué fue lo que funcionó...aquí me tienes para lo que necesites,

            besos: campa :-)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay madre lo que se aprende aquí, lo de las NKs lo había escuchado y no sé si Juli o Carlota me lo dijeron, pero no sabía como se solucionaba si daban altas. Te hiciste las antiparentales esas o como se llamen?

              AH!!!!!!!!!! Que no os he contado que hoy es mi aniversario de novios, 9 añitos ya!!! Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando yo era una pipiola y me engañaro (porque en nuestro caso, la engañada fui yo)

              Ja,ja-

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola a todas

                pues despues de 1 hora al telefono he encontrado un gine que coge sanitas y que acepta nuevos pacientes...

                tambien llamé al ivi para pedir que me dieran una peticion para estas analiticas y el lunes tengo hora con el gine a ver si me dan los volantes, creeis que será dificil que me las de? las que lo habeis pedido habeis tenido problemas?

                tambien me han confirmado en IVI que todavia no tienen donante para mi....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mujer...tranquila...
                  casi mejor no? asi te da tiempo hacerte tranquilamente todo y lanzarte de cabeza luego...

                  pues tu al gine le cuentas las cosas como son..q te vas a poner en tto...y q cuesta mucho dinero..y que te han pedido esas analiticas por fallos de implantacion (miente..todo lo q haga falta)..

                  Unbesote!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Campanilla que alegria que la eco esté perfecta...ahora a disfrutar del peque se ha dicho!!!Dentro de 1 semana cuando puedas hacer vida normal a desquitarse comprando cositas. Que alegria, nena!!!Que ya te tocaba de una vez por todas...

                    Buendia, enhorabuena por las 2 princesitas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas

                      Simplemente entro a fichar, no os penseis que ya me he puesto de parto. Sigo bombón relleno, jeje, lo que pasa es que el lunes llego mi madre y claro, no paramos ni un momento, aprovecho que luego durante el año no la veo y estamos todo el dia de aqui para alla.

                      Ayer fui al gine y me dijo que el peque estaba ya en posición perfecta y que ahora a esperar, y eso es lo que hago, aprovechar para hacer aquello que unos dias me vere mas limitada.

                      Perdonar por no personalizar. (unicamente mandarle un beso muy grande a LC)

                      Un besote a todas!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        gracias oppita, intentare tener paciencia...
                        ya tengo la peticion de IVI han ido super rapidos eso lo agradezco monton!

                        Yalcobas, que tengas un parto rapido y sin problemas a disfrutar de tu peque!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Aysss, Yalcobas y nosotras pensando que ya estabas con el pequeño Iker!!!Yo pensaba "se ha puesto de parto según ha recogido a la mami en el aeropuerto", je,je...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vamos a celebrar que CAMPANILLA ya ha pasado la barrera de los 3 meses ¡BIEEEEEEENNNNN! casos como el tuyo son de subir la moral a las que ahora empiezan. Tu si que has pasado un gran calvario. Yo he pasado por muchos tipos de ttos. y me ha costado esto muchos años de espera (+7años), pero siempre eran negativos (menos la 1ª ovo), y la verdad, siempre pensaba "mejor eso que quedarse y abortar". Eso es mucho mas duro y todas me dareis la razon. Por eso te lo mereces y eres un ejemplo a seguir. Nunca te rendiste, ni perdiste la ilusion, ni las ganas de disfrutar de la vida y luchar por lo que querias. ¡ENHORABUENA!

                            LC: no te dije nada pero tienes toda la razon del mundo. Ahora es el momento de decir "basta". Sin mas pruebas no voy a ningun sitio. Asi se hacen las cosas.

                            Yalcobas: si es que, tenemos tantas ganas de ver el foro lleno de bebes. Ainsssssss. Suerte en tu parto.

                            Faith: la foto: no hay palabras. Te quedas tonta mirandola y pensando "esa voy a ser yo dentro de poco", pero encima saber que es de alguien que ha sufrido tanto para llegar a la meta tiene mucho mas valor para nosotras.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno, y de mi contaros que hace 2 dias tuve mi momento algido de ARDORES. Creia que me moria. LLoraba y todo. Me tome mi 1º sobre de Almax, y al final se calmaron pero al dia siguiente (ayer) me dolia la garganta y la boca del estomago de lo irritada que se me habia quedado la zona por tantos acidos. Encima creo que no digeri bien ninguna comida y estuve todo el dia con mal cuerpo y "sueltecita". Hoy estoy mejor pero tenia esta mañana los analisis de las 20 semanas y la curva del azucar y yo pensando "hay Dios mio, que no se me estropee mas el cuerpo jota que tengo". No ha estado mal la cosa, lo peor ha sido que notaba como me bajaba la tension y tenia miedo de marearme y caerme alli redonda y volver a hacer el ridiculo. Bueno, todo ha pasado y ya estoy un poco mejor. Mi tension: 10 / 6 o 10 / 7, y eso comiendo. Como veis debo tener cuidadito de no llevar el estomago vacio. Besitos a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lucia,

                                Ya empezaste la medicación??, es Orgalutrán lo que te han prescrito?

                                A mí aun no me ha bajado, este mes justo parece que no es puntual..., con las ganas que tengo ya de empezar, he retrasado la Eco porque todavía no tengo síntomas de que me baje y lo que me dijo mi médico es que tengo que ir entre 1 ó 2 días antes o el 1º o 2º día de regla

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X