Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    jo, yo he pasado mi infancia durmiendo con un aparato presioso con dos alambres que sobresalían de la boca y que se engachaban en un gorro para poder metérmelos para dentro, pobre de mi, era un monstruito, no podía ni hablar...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hombres....., aunq yo tengo q decir q el mio pregunta más q yo cuando vamos a la consulta y a veces me sorprende de lo q sabe, y con lo del foro siempre esta preguntando q decis y q no, es muy soperrillo

      Comment


        Chicas de Ovo

        CAPO, yo ya no se ni lo que me pasa.Yo a ver,la decision de pasarme a ovodonacion fue mia porque mis in vitros fueron de traca, desde suspenderme tratamientos porque no generaba ningun foliculo, hasta llegar a hacer un par, pero siempre solo con un embrion (una porqueria vamos).

        Mi FSH siempre habia estado bien, por lo que mi ginecologo anterior tampoco se explicaba muy bien porque respondia tan mal a los tratamientos, pero en diciembre en unos analisis me salto la FSH ya en 16....asi que bueno, todo empezo a cobrar forma, ya se veia que lo que me pasaba era tal vez porque estoy empezando con menopausia precoz...y con estas me fui al IVI, pq a mi anterior medico le veia mas perdido que el barco del arroz.

        Al llegar al IVI me dijeron de volver a intentarlo con in vitro pq decian que me habian puesto demasiada dosis....pero mi marido y yo hartos ya de tantos palos, decidimos ir a por un tratmiento con mas garantias pq a razon de embrion por intento....la cosa se presentaba complicada por no decir imposible, asi que asi estoy.

        Estoy tomando la pildora para asegurarme que la regla me baja puntual pq la ultima vez (di que fue tras un intento de in vitro suspendido)me bajo a los cuarenta y tantos, pero por si acaso no queria arriesgarme!

        Y esta es mi historia!vaya rollo que te he metido,no?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes paciencia y a comer blandito, suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, hoy hacemos concurso a ver quien se toma más pastilleo, eh???

            Mi churri es igual vamos al ivi y es como si no estuviese porque apenas abre la boca, creo que la única vez que ha dicho más de 2 frases seguidas fue el día que entregamos los consentimientos firmados y el medico le pregunto a él que significaba la letra de mi firma (tengo 2 nombres pero el segundo no me gusta y nunca lo pongo asi que el doc se quedoó medio loco cuando lo vio en la firma), menos mal que eso sí lo contestó bien...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chini dinos lo del libro, como se puede conseguir?

              Comment


                Chicas de Ovo

                si el mio también pregunta mucho en la consulta, sobre todo de si me va a pasar algo malo a mi, pero luego no se entera de que va el tratamiento, creo que los conocimientos que adquiere los almacena en un agujero negro...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lc un punto a favor de tu marido se preocupa por ti....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    xicas el mio hace lo mismo, se sienta y casi no habla, alguan vez si ha preguntao pero una o dos frases

                    son la monda

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ji,ji,ji, que me partoooooooooooooooooo....................!!!!! Es que a los hombres los cortan a todos con el mismo patron. LC, lo de las pastis para curar el virus, jejeje me ha encantado

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, chicas voy a ver si ya ha terminado la lavadora y el lavavajillas que puse durante mi momento limpieza anti-estres y me puedo ir a casa de mis papis...de comilona!!! abril022010-04-14 13:59:38

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          AL mío sólamente le interesa que el médico me diga que deje de fumar de una vez;al resto de lo que me dicen ni caso.

                          El libro parece ser que nos lo darán cuando me quede embarazada ó dicho embarazo esté avanzado

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            pues yo fumar fumo na mas que los fines de semana y ya mismo me pienso quitar del todooooo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              La verdad es que se preocupa demasiado por mi, el lo pasa mal por si yo lo paso mal, o por si me pasa algo, no puedo oir quejarme, se pone negro...

                              Ja, ja, como ejemplo el día que me hice la histero, entra el anestesista para hacerme las pruebas, firmar el consentimiento y todo eso, bueno, pues él con una cara de pocos amigos... (le dan mucho miedo la anestesia, sea la que sea) y entra el cirujano, se nos presenta y le sueta: ¿No le pueden hacer la prueba sin anestesia? Y le contesta Salazar en plan gracia, hombre, pobrecilla, además tú tranquilo, que a la que le vamos a hacer perrerías es a ella no a ti. Mira, se le cambió la cara por completo, se empezó a poner blanco y a suspirar todo el rato. Cuando vamos camino al quirófano me dice el anestesista, oye, tu marido es muy aprensivo verdad? Yo pensaba que se caía redondo cuando estaba con el cirujano, vamos, que te digo desde ya que al parto mejor que no entre si quieres que te atiendan a ti y no a él!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                xicas tengo jambre a ver qe ahi en la oya

                                abril yo tambine como en casa de mi mami y alli estara mi mono esperandome de la guardeee

                                Comment

                                Working...
                                X