Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Porque me tomo tres al día, y van siempre conmigo. El problema es que tengo la cabeza muy mal...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Que se lo digan a IVI jajajajaja si de vez en cuando ha salido Mr Hyde

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, tres al dia?vaya tute,no?no me extraña q se te olviden!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jolin LC tu también vas bien servidita, a mi lo q siempre se me olvida es la heparina, es q lo de pincharme lo llevo fatal

          Comment


            Chicas de Ovo

            A vosotras también os tocará, y luego el femasvit, la proge.... Llega un día que te metes el femasvit por el tesorito, la meriestra se la echas al café para endulzarlo y te crees que la proge es una habichuela de esas de gominola, un auténtico desastre...

            A ver si os creeis que lo de Falcant es de nacimiento, nooooo, es a raiz de los tratamientos por lo que ya se ha alterado definitivamente, ja,ja.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno, y la última vez, por si tenía pocas, tambén me apunté al adiro, vamos, un completo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, tomatelas con las comidas (desayuno, comida y cena) asi seguro que no se te olvida, es lo que hago yo con los abuelitos del hospi....son más o menos 8 horas entre pasti y pasti. Yo es lo que hago con la colección de pastis que nos tomamos entre los 2, imaginate como son nuestras comidas...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC SI ELLAS ME HAN DIXO LO QUE YO ESPERABA, QUE DESCANSARA ESTA SEMANA QUE ES LA QUE ME TIENE QUE VENIR LA REGLA Y QUE EMPIEZE LA QUE VIENE, PERO UN DIA ANTES, QUE ES MAS O MENOS IGUAL YO LO UQE HE VISTO A LA ENFERMERA ME LO HA PARECIDO A MI UN POCO DESCONCERTADA

                  BRUNA A QUE SI POR QUE CUANDO ME HA DIXO LO DE LAS ANTICONCEPTIVAS DIGO COMO SI YO LAS QUE SIEMPRE ME TOMO SON ESTAS LAS PROGILUTON QUE SON MAS OM EMNOS IGUA¿¿ Y QUE SI SANGRABA ANTES DE TERMINAR EL EMBASE??? DIGO NOOOOOOOOOOOOOOOO SI YO NO TENGO REGLA SI NO ES CON LAS PASTILLAS

                  EN FINNNNNN

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    O sea, que la cosa no se me va a quedar en el FEMASVIT,no?es bueno saberlo!

                    FALCANT, viva tb Mr. HYDE!todos tienen su encanto, di que si!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Falcant, los hombres son hombres, pobrecillos qué le van a hacer si no dan para más. La próxima vez que salga Mr Hyde, le plantas una flor en el pelo, unas castañuelas en las maños y palante

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto, yo ademas de la meriestra (que para más horror es vía vaginal y 4 al dia) me tomo adiro, hidroxil, isovorin, gesta dha y los días que me acuerdo el aceite de onagra, como se te queda el cuerpo????

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo creo que se pueden hacer sopas con las pastis que tomamos, menudos calditos ricos ricos iban a salir.

                          Abril, la idea es hacerlo como tu dices, con cada comida, pero eso, que esa es la idea... mi cabeza va por libre.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ja,ja, yo la onagra también la tomé un tiempo, pero ya la dejé.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo las pastillas me las tomo cuando me levant (adiro, hidrozil y folaxin y me coloco el progeffik) y por la noche el otro progeffik, y cuando me siento preparada me pincho el clexane, estoy deseando llegar a la semana 12 y q me quiten las pastillassssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                y cuando me tomaba la progynova, eran 6 pastis al día!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X