Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
A vosotras también os tocará, y luego el femasvit, la proge.... Llega un día que te metes el femasvit por el tesorito, la meriestra se la echas al café para endulzarlo y te crees que la proge es una habichuela de esas de gominola, un auténtico desastre...
A ver si os creeis que lo de Falcant es de nacimiento, nooooo, es a raiz de los tratamientos por lo que ya se ha alterado definitivamente, ja,ja.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, tomatelas con las comidas (desayuno, comida y cena) asi seguro que no se te olvida, es lo que hago yo con los abuelitos del hospi....son más o menos 8 horas entre pasti y pasti. Yo es lo que hago con la colección de pastis que nos tomamos entre los 2, imaginate como son nuestras comidas...
Comment
-
Chicas de Ovo
LC SI ELLAS ME HAN DIXO LO QUE YO ESPERABA, QUE DESCANSARA ESTA SEMANA QUE ES LA QUE ME TIENE QUE VENIR LA REGLA Y QUE EMPIEZE LA QUE VIENE, PERO UN DIA ANTES, QUE ES MAS O MENOS IGUAL YO LO UQE HE VISTO A LA ENFERMERA ME LO HA PARECIDO A MI UN POCO DESCONCERTADA
BRUNA A QUE SI POR QUE CUANDO ME HA DIXO LO DE LAS ANTICONCEPTIVAS DIGO COMO SI YO LAS QUE SIEMPRE ME TOMO SON ESTAS LAS PROGILUTON QUE SON MAS OM EMNOS IGUA¿¿ Y QUE SI SANGRABA ANTES DE TERMINAR EL EMBASE??? DIGO NOOOOOOOOOOOOOOOO SI YO NO TENGO REGLA SI NO ES CON LAS PASTILLAS
EN FINNNNNN
Comment
Comment