Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mcms, ahora toca desconectar de ttos y coger toda la fuerza para cuando vuelvas a la carga. Te deseo toda la suerte del mundo, seguro que te va a salir bien, ademas dos congeladitos no esta nada mal.

    LC, suerte con deme esta tarde. Ya sabes, sorprende al medico y dejalo boquiabierto con el pedazo de deme que vas a enseñarle

    Bueno chicas, me voy a mis clases de ingles, a ver si apruebo este año porque al paso que voy.

    Ciao

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mcms,
      descansa y te esperamos cuando vuelvas al ataque, no nos dejes por fa.
      Estoy segura que vamos a leer tu positivo muy pero que muy pronto.
      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Esta visto que este foro es una adición. Muchas gracias yalcobas y supermaría, pero que majas sois todas.

        Lo dicho ya os iré contando como me voy encontrando, ójala se cumpla mi sueño.

        Lc mucha suerte con tu endo, seguro que está estupendo.

        Bsssssssssssssss pa'todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          supermaría, tienes ya donante? cómo vas?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por ahora tengo una histeroscopia en unos dias, llame al Ivi y me dijeron que no habia ningun problema para buscarme una donante rapido.
            Les llamare cuando me baje la regla, es decir el proximo finde.
            Paula y tu?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola cotorrillas, vaya día hoy eh?, me he partido con lo de los hombres, LC lo de las pastis del virus es un punto. El mío es de los que se queda mudo, y luego cuando voy yo sola me empieza a preguntar si le he preguntado de todo. Son hombres

              Yo soy del club de las pastilleras, ahi va y no es na de na: Hidroxil, Isovorín, Mariestra, Progynova, Adiro y heparina ¿me falta alguna? pues decidme cual que seguro que también me toca. Aissss lo que sufrimos las madres sin hijos, todo será por cumplir nuestro sueño.

              Abril, ¿no te han comentado que si el problema es de la fragmentación hay tto?¿es el que se ha tomado pero no ha hecho bien su labor? No se es por si acaso, aunque imagino que ya lo controlarán ellos también. Animate que ya verás como la final es posible hacer el tto y hay un momento en que mejora.

              Flor, seguro que es el ecografo, con esa betaza tiene que haber saco seguro, y el embri en la semana 5 es muy pronto para verle.

              LC ya estás viendo a tu super deme? que poquito te queda

              Falcancita que tal lo llevas? yo sigo acojonáaaaaaa perdiaaaaaa

              Comment


                Chicas de Ovo

                mcms te vendrá bine descansar, pero solo te dejamos 1 mes eh? luego hay que ir a por esos conges ¿has mirado si puedes hacerte + pruebas que no tengas o ya lo tienes todo visto? Solo es por si acaso. no nos abondenes

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ayssssssssssss, LC dice que me paso el día suspirando, yo por Diossssssssssss.

                  Fortaleza seguro que va a ser un positivo gigantesto y lo celebraremos con rios de Acuarius jajajaja

                  mcms me alegro verte animada.

                  Super vas a tener a la reina de las hadas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que tal estas?
                    Has podido relajarte un poco?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Super yo parece que no estoy tan exaltada como el lunes, pero sigo muy nerviosa, y con ansiedad.

                      SOS consulta: ¿sabéis que diferencia hay entre un embarazo bioquimico y aborto en el que no se ha visto el embrión?¿es lo mismo? Es que estoy investigando pero no lo entiendo (ya veis como me rallo)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        uf!!!! ya me he puesto al dia.... jolinnnn!!!

                        Ayer me acoste a la 1,30 leyendo, mi maridin esta mañana me decia, "ese foro os va a matar" ji, ji, ji... es que tenia un sueño.

                        No me acuerdo de todo pero vamos

                        mcms animo guapa, descansa un poquito y a la carga...

                        fortaleza eres betadesesperantes con falcant, no???? Ay!!!! Dios mio!!!!! intentar distraeros todo lo que podais.

                        LC arriba demetrio, yo voy mañana a las 20horas a ver si el mio esta preparado y no se si me dira el dia de la transfer, como son congelados....

                        Flor no te preocupes... todo va a ir bien...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas tengo un sustillo con lo de la heparinaaaaa!!!!! y los parches que los llevo en la tripa ( entre otras zonas) no me los podre poner ahi??? voy a preparar la LISTA DE DUDAS para mi gine para mañana...

                          Cuando se empieza con la heparina?????? antes de la transfer??? cuantos dias???? es que el adiro me hizo tomarlo desde el mismo dia que comence los parches, ya llevo 15 dias...

                          JAVES tu no tomabas flores de Bach????? yo estoy tomando ahora para estar más tranquilita....y eso que mi marido dice que esta vez no me ve tan alterada como otras veces, y es que a los tres dias que llevo los parches ya me desboco como un caballo salvaje... en fin......

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FORTALEZA, para nada soy un experta en el tema pero yo juraría que son los mismo,no?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              No se la diferencia la verdad Fortaleza.

                              Yo tuve un aborto de 6semanas con legrado pero ya vi el saco y otro bioquimico.....

                              pero lo que tu dices no tengo ni idea pero en principio parece lo mismo no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Maria y en el bioquimico se vio el saco?¿y el valor de la beta era parecido o + bajo? no se si ahí es donde está la dioferencia.

                                Yo la heparina la he empezado el mismo día de la tranfer, y el adiro también. Tengo la tripa como un colador y de todos los colores, este verano voy a estar monísima en viquini

                                Comment

                                Working...
                                X