Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor ya veras q el viernes va a estar todo bien, y vas a ver a tu lentejita, un besico y a descansar en casita

    Comment


      Chicas de Ovo

      Joder, otra vez se me olvida la pasti!!!!!!!!

      flor, tu tranqui que el viernes lo vas a ver de lujo, que te lo digo yo.

      Verana, tas explicao mu requetebién.

      Fortaleza, que poquito te queda... Cuál es la siguiente betadesesperada? Falcant?

      Uy, me hago pipi, adios (yo y mi manía de radiarlo todo, me voy a tener que crear un blog de esos)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Suuuuuuuuuuuu no se dice nada de esa.........

        Yo tambien tengo ganas pero con tal de no levantarme me aguanto

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC: es que me parto "la caja" contigo. Yo empecé con la progynova el sábado y el lunes se me olvidó la de la noche (la 1ª en la frente). Y todo por esconderlas venía mi padre a casa y no quiero que nadie se entere por qué paso voy del tto. No me gusta que me lleven las cuentas del día de la beta. Todo el mundo se pone histérico y nosotros más, así que, preferimos pasar la incertidumbre nosotros solos. Luego, tanto si es + ó -, siempre lo contamos (familia y amigos intimos). En el trabajo lo sabe mi jefe (y mis compis/amigos) porque me pido 15 días de baja para la betaespera, pero tampoco les digo el día exacto. Sólo que me los han puesto y me recomiendan reposo los 1º días. Y menos mal que saben la verdad. La última vez que fue la única vez que me quedé en estado, volví a trabajar toda feliz y me faltó decirlo por el altavoz que estaba embarazada. Luego, a los 10 días tuve un manchadito (sólo duró una tarde) pero me asusté y me mandaron reposo (baja). A las 2 semanas: aborto diferido y legrado. Imaginaros si una no dice nada, se va de vacas y ya no vuelve por toda la movida: a ver qué cuentas. La baja que yo suponía de 15 días se transformó en una de casi 4 meses.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana, yo por eso no digo nada a nadie, bueno, sólo a la gente que sabe que estoy en los freagos de TRA. En la oficina me van dando noticias y siempre contesto: Me toca un pie. Lo importante lo llevo dentro y si lo publico y luego se tuerce... Lo paso mal cuando hablo con amigos y no puedo darles la noticia, pero bueno, espero poder hacerlo en unas semanas.

            Abril, cuándo vuelves al médico?

            Fortaleza, Falcant, Babuka, cómo van nuestras betaesperantes de moda???

            Tercera, sigues manchando??

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas, ya he vuelto de ver a la bióloga, al final me ha dicho lo que ya sabía que realmente tampoco definitivo ni la fragmentación de adn, ni el fish porque, como he dicho antes a Abril, el semen es muy variable y no significa que vaya a ser igual con otra muestra. Para mí no ve necesaria ninguna prueba más. Que podemos hacer lo de la fragmentaicón de adn para tener un dato más pero salvo eso, ninguna prueba más.

              Abril, para que veas lo variable que es el semen, ellos tienen 2 muestras de mi marido analizadas y en una tenía 3 millones y en la otra 43 millones??? cómo te comes eso??

              Los intentos realmente son algo psicológico y de dinero, yo estoy igual, pensando en si intentarlo de nuevo con los míos o no. la bióloga me ha dicho que hay pocas probabilidades pero qeu no es imposible. Y lo mismo pienso en tu caso. Animo!! y besos guapa!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC mucha suerte con tu eco de esta tarde!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC, enseñale a ese medico lo que es un pedazo de endometrio!mucha suerte!

                  Flor, hasta el viernes intenta desconectar del tema y esperar al viernes que esta a la vuelta de la esquina ya,ok?que veras que alegron te vas a llevar!

                  POSITIVA, gracias por tu informacion, me he metido en el foro que me comentabas y me he quedado helada con el tema de los precios,la verdad que es para pensarselo el cambiarse alli,no?porque creo ademas que decias que siguen el mismo el protocolo tanto con las donantes como con nosotras,no?que pasada!
                  Y como te has quedado con lo que te han dicho?tienes claras las ideas ya?la verdad es que tiene que ser dificil tomar una decision en tu caso, pero bueno, aqui estamos todas para ayudarte.A mi me costo un monton tb tomar la decision, y no puedo negar que todavia hoy es el dia que pienso,¿y si lo intento una vez mas?pero al final no, ya tuve demasiados palos, dejaremos el milagro para otra vida, en esta, quiero ser madre y cuanto antes mejor! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lo importante de una clinica por supuesto son nuestros gines, experiencia y el Laboratorio es básico , os aseguro que no todos los laboratorios son iguales este es excepcional.

                    La pena es que no podamos utilizar nuestros seguros privados .........en IVI.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Me voy al ortodoncista chicas!!!!



                      Lacasita, mucha suerte con Don Demetrio, primo hermano de Tiburcio. Luego me conecto a ver qué cuentas!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Demetrio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]LC

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo estoy encantada en IVI VALENCIA. Es verdad que no he probado otras clínicas privadas. Sólo estuve en Seg.Social (3 años) y el cambio fue abismal. El trato, los conocimientos, medios, avances, etc. que tienen ellos no lo tiene nadie. Con eso no quiero decir que no haya buenas clínicas y buenos profesionales por ahí, pero cuando la cosa se tuerce, te van saliendo cosas raras o... yo que sé, ellos casi siempre saben cuál es el camino a seguir, porque están constantemente avanzando. Es una de las mejores clínicas europeas: ¿es que no veis la cantidad de gente extranjera que va? ¿cómo se lo montan esas personas para hacerse los ttos? más difícil que lo tienen ellos y aún así eligen IVI, por algo será.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Fracias a todas por los ánimos.

                            Creo que me va a venir bien descansar un tiempo. Como os dije creo que volveré en junio cuando me baje la regla, esta vez me van hacer ciclo natural, con lo cual no tengo que pincharme ni tomarme pastillas hasta ver como crecerá el endometrio.

                            Por un lado tengo esperanza en conseguirlo, pero me da tanta rabia tener sólo dos congelados, no me puedo creer haber tenido tan mala suerte con las dos donantes, yo pensaba que al ir con todo donado era más fácil, pero está visto que no.

                            De momento pensaré en esta oportunidad que tengo y luego ya veré lo que hago, espero no tener que plantearme nada y que me salga todo bien, ya que mi economía y mi mente esta muy chunga y me tendría que plantar si no sale como quisiera.

                            Os deseo a todas mucha suerte, Fortaleza, Yalcobas, Flor, Lc,.......

                            Todas las preñis cuidaros mucho y que os mimen todo lo que puedan, aprovecharos.

                            Abril, no te desanimes, seguro que te encuentran una solución, ya lo verás.

                            Os leeré de vez en cuando, no quiero dejaros, intentaré seguiros aunque no os conteste con frecuencia.

                            Roma, la psicóloga del IVI de Madrid es un encanto, a mi me ha ayudado mucho, es muy cercana y transmite mucha energía, ya verás como te viene muy bien.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias mcms: Intenta desconectar de todo eso durante algún tiempo, disfruta de las demás cosas que tiene la vida y después lo verás todo con mayor claridad. Un beso y arriba el ánimo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruna, te he contestado en el foro de sevilla, con tantos foros abiertos, me pierdo!!

                                Yo también pienso que en ivi son los mejores, por eso me cambié, y como ha dicho flacant, yo también pensaba que el laboratorio es primordial e ivi me daba mucha más garantía. Pero mi última in vitro con un método exclusivo de ivi ha sido la peor de todas, incluso pensé que algo habría ocurrido con la manipulacion de los embriones porque no me explicaba el desastre, pero supongo que la mente echa culpas fuera. No por esto ahora pienso que sean malos sino que en mi caso en que no hay nada aparente, sólo es cuestión de ir probando y ya se me acaba el dinero :-) supongo que hay muchos factores por los que elijes una u otra clínica. Dentro de mis posibilidades económicas también está probar otro intento en ivi y si no, irme a ovo a civte. Sigo en ello. Gracias por vuestros mensajes. Besos,

                                Comment

                                Working...
                                X