Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza, no te puedo ayudar.
    No tengo ni idea.
    Si puedo ayudarte en otra cosa...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias super, si es que no hago nada más que darle vueltas a cosas que me pueden pasar, me voy a volver majareta

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bioquimico es que no llegas en la analitica de BHcG a niveles de embarazo.

        Aborto es que si llegando a estos niveles no llega a termino, da igual cuando

        Comment


          Chicas de Ovo

          Por cierto Falcant, como llevas tu betaespera?tienes sintomas o todavia es muy pronto?tranquilita?mucha suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tranquila Fortaleza, intenta no ser pesimista, ya se que es muy dificil pero no creo que sirva de nada ponerse a pensar cosas raras.

            Fortaleza por algo tu nick-name es Fortaleza!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Fortaleza yo en el bioquimico tuve la beta más alta que en el aborto con legrado, pero en el bioquimico me bajo y en el otro me fue subiendo hasta que fui y no habia latido.

              Pero haz caso a las chicas deja de pensar cosas negativa, concentrate en una beta de 500 por lo menos, venga animo guapa!!!!! como te decia antes intenta distraerte y tener la mente ocupada con otras cosas, ya se que es muy dificil... pero tu puedes

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas
                Aqui estoy mas aburrida que nada.hoy practicamente no he manchado pero bueno dice mi gine de aqui que no me haga ilusiones que tiene mala pinta.mañana beta otra vez, el berrinche ya me lo lleve ayer ,sigo en reposo,asi no me remuerde la conciencia.he estado leyendoos todo el dia,sois unos soles de verdad,pasa todo mas rapido .fortaleza no pienses en esas cosas,para que?suerte para el virrnes.abril cuando la vida cierra una puerta,te abre una ventana,ya veras como si.bueno chicas que escribur desdeel tfn es un rollo.mañana os cuento.
                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Se me olvidaba en el bioquimico no habia saco.... por lo menos en el mio...

                  Como estaremos embarazadas este verano, y tendremos la tripa como un colador nos compraremos un bañador monisimo e iremos a la playa con bañador...ole. ole, ole.... que viva la heparina!!! que susto!!!!! uf!! pero bueno lo mejor es reirse no????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Creo que hay veces pienso que me he confundido de Nik, ya veis lo pesimista que soy, pero lo bueno es que aunque estoy muchas veces decaida y pesimista sigo con fuerzas para seguir; menos mal que ya solo son 2 días para salir de dudas Gracias chicas, hacéis que se me olviden mis pensamientos negativos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      No me enterado muy bien, Tecera que te pasa???? estas embarazada no???? no pasa nada por manchar guapita... tu a reposar... que alguien me lo cuente por fa, creo que ella escribia desde el teléfono.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tercera te deseo de corazón que vaya todo bien

                        Pues si el bañador te estiliza más la figura y te disimula las cartucheras asi que los vamos a poner moda este verano en el foro

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mi mensaje 400

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chicas voy a darme una duchita y a preparar la cena, mi maridin aun no ha venido del trabajo... pobre!!! desde las 8 de la mañana y son las 21, bueno me ha llamado y me ha dicho que no tardará mucho, voy a ver si adelanto un poco, sino luego nos acostamos muy tarde y a las 6.45h de la mañana, no hay quien se levante.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC suerte con tu demetriooooooooo
                              Fortaleza no pienses en eso de verdad hasta q te digan lo contrario estas preñi y aunq sea dificil tienes q ser positiva y ya veras q este verano vas a lucir tu barriguita con tu bañador todo mono.
                              Yoo tuve un embarazo bioquímico, beta + y en la eco solamente se veia el saco y no hace falta legrado ni nada, la beta empieza a bajar y ya esta

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Si me quedo preni la proxima ovo quiero bikini para que se vea bien la tripita!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X