Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Fortaleza yo en el bioquimico tuve la beta más alta que en el aborto con legrado, pero en el bioquimico me bajo y en el otro me fue subiendo hasta que fui y no habia latido.
Pero haz caso a las chicas deja de pensar cosas negativa, concentrate en una beta de 500 por lo menos, venga animo guapa!!!!! como te decia antes intenta distraerte y tener la mente ocupada con otras cosas, ya se que es muy dificil... pero tu puedes
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas
Aqui estoy mas aburrida que nada.hoy practicamente no he manchado pero bueno dice mi gine de aqui que no me haga ilusiones que tiene mala pinta.mañana beta otra vez, el berrinche ya me lo lleve ayer ,sigo en reposo,asi no me remuerde la conciencia.he estado leyendoos todo el dia,sois unos soles de verdad,pasa todo mas rapido .fortaleza no pienses en esas cosas,para que?suerte para el virrnes.abril cuando la vida cierra una puerta,te abre una ventana,ya veras como si.bueno chicas que escribur desdeel tfn es un rollo.mañana os cuento.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Se me olvidaba en el bioquimico no habia saco.... por lo menos en el mio...
Como estaremos embarazadas este verano, y tendremos la tripa como un colador nos compraremos un bañador monisimo e iremos a la playa con bañador...ole. ole, ole.... que viva la heparina!!! que susto!!!!! uf!! pero bueno lo mejor es reirse no????
Comment
-
Chicas de Ovo
Creo que hay veces pienso que me he confundido de Nik, ya veis lo pesimista que soy, pero lo bueno es que aunque estoy muchas veces decaida y pesimista sigo con fuerzas para seguir; menos mal que ya solo son 2 días para salir de dudas Gracias chicas, hacéis que se me olviden mis pensamientos negativos
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas voy a darme una duchita y a preparar la cena, mi maridin aun no ha venido del trabajo... pobre!!! desde las 8 de la mañana y son las 21, bueno me ha llamado y me ha dicho que no tardará mucho, voy a ver si adelanto un poco, sino luego nos acostamos muy tarde y a las 6.45h de la mañana, no hay quien se levante.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC suerte con tu demetriooooooooo
Fortaleza no pienses en eso de verdad hasta q te digan lo contrario estas preñi y aunq sea dificil tienes q ser positiva y ya veras q este verano vas a lucir tu barriguita con tu bañador todo mono.
Yoo tuve un embarazo bioquímico, beta + y en la eco solamente se veia el saco y no hace falta legrado ni nada, la beta empieza a bajar y ya esta
Comment
Comment