Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    JAVES: cuidaros mucho las 3. Un besote.

    LC: Ya sé que lo sabes pero te lo tengo que decir: "TÚ SÍ QUE VALES TÍA". Sé que no es facil. Todas querriamos ir por la Autovía de los niños, pero nos ha tocado la comarcal. Sé que es más lenta, y la carretera tiene algunos baches, pero ¿te has fijado en el paisaje? Es mucho más bonito. No dejes de mirar por el cristal en tu andadura. Lo que vivimos, sentimos o hacemos cada día ES IMPORTANTE. Sé que todo esto es muy fácil decirlo x las que llevamos más tiempo, pero a veces, ésto se olvida. Yo sé que ahora estoy mucho más cerca de conseguir mi sueño y es gracias a vosotras y porque he aprendido ésto en éste viaje. DISFRUTAD TODO LO QUE PODAIS.

    Yo ayer me pegué un día de sobris que pa ké.

    ¿a que no sabeis lo mejor? Nos hemos comprado hoy COCHE NUEVO para poder 2 sillitas y el carro doble. OLÉ. Eso sí que es tener ilusión: me he comprado un Toyota Verso 7 plazas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Es que no dan valor, vamos, que si es menos de 2 no pueden ni medirlo. Mañana le mandaré el test ese que mandan en la clínica a ver porque me sale a mi siempre la dichosa raya rosa clarita.

      He comprado pan para hacer torrijas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo me quería poner a dieta, toma!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        23 añitos, que mona!!!! hay que ser muy especial, muy generosa, inteligente, solidaria y guapisima para ser una Javes-bis!!
        Aqui esta cayendo un diluvio!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Me fastidia que me vuelvan ha hacer una histeroscopia, no por el dolor, si no porque tengo miedo que mi utero se haya estropeado aun mas! JOOOOOOO

          Comment


            Chicas de Ovo

            Super, tienes un útero estupendísimo de la muerte, divine divine y super cool!!! Y eso es lo que van a ver en tu histero.

            Verana, unas palabra realmente preciosas, esta es la realidad que nos ha tocado vivir, y sinceramente, yo no veo manera más bonita de ser madre. Estoy feliz de ser una chica ovo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Verana, que bonito y que optimista!! eres genial.

              Gracias

              Comment


                Chicas de Ovo

                La verdad es que si mi utero estuviese divino ya seria mami!!!
                Esta un poco chunguillo pero espero que resista!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Super confia en tu gine nuevo, ya verás como el hombre se busca las vueltas y tu y tu super marido teneis el regalito.

                  Además todavía no te has hecho la prueba lo mismo te sorprendes.

                  Animo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes muchas felicidades ya sois tres, a cuidarse princesa. Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas, he pensado llamar al ivi, pero...para que???

                      No me tiene que bajar regla, yo sin pastilleo no tengo regla. Ahora estaba preparando endo con la meriestra,solo llevo 15 dias asi que,en teoria, aguantaria. Mientras preparo endo lo estimulan con biopsias cada vez que voy a eco, luego me baja la regla y es cuando empiezo la definitiva a preparar endo para transfer.

                      Alo mejor es de los pinchacitos de la biopsia, me la hicieron el viernes, que pensais??

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana, impresionante lo que has escrito. Me encanta.

                        Yo también estpoy contenta de ser una chica ovo. Porque tengo los ojos abiertos a otras realidades y porque he conocido a chicas estupendas que me alegran cada día. Sois estupendas.

                        Super, tu endo aguantará hasta que tengas la parejita, seguro!!!

                        LC, no más pipitest del IVI!!! aunque la proxima la rayita será real!!!

                        Mejiiiiiii, mcmssssssssssssss, que ya no os queda nada para el ++++++++++++++

                        Tercera, sabemos algo de tu transfer???

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ESTO ES PARA MCMS

                          ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

                          MUCHA SUERTE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

                          ¿a QUE HORA TIENES LA BETA?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Abril:

                            Mañana por la mañana les llamas y les cuentas lo que te pasa, haber que te dicen. La verdad corazón esque no puedes hacer otra cosa, estate tranquila porfa. Ya verás como al final no es tan grave.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Super lo de la edad y el grupo sanguineo de la donante, es la segunda persona que me lo dice, a nosotros aunque lo pensamos en casa no lo preguntamos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yo no lo habia pensado antes...
                                Creo que la proxima lo preguntare.

                                Comment

                                Working...
                                X