Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno he echado una gran siesta y me he levantado mas positiva.

    Carmen fr, vosotros porque fuisteis a todo donado? veo que estas embarazada y que va todo genial, enhorabuena!!

    A mas clinicas no le voy a convencer ya pq hemos ido a muchas y como en estas conocemos a los coordinadores pues somos los enchufadillos, asi que se que las cosas no nos las dicen con fines economicos y tal, solo fatla q se pongan de acuerdo jeje.

    Haremos dgp y si hay que ir a todo donado acabo de maquinar un plan que espero q funcione jeje Le llevare a ver algun niño recien nacido de alguna amiga que haya parido hace poco y que lo coja y lo tenga un ratito y entonces le dire: no me digas que si tuvieras una cosita asi en casa no serias la persona mas feliz del mundo, sean de quin sean los genes? y a ver si se ablanda un poco...

    El tb es joven, tiene 32 pero tiene la cabeza....

    Javes que poco te queda ya para la transfer! que guay! yo siempre las he vivido con mucha ilusion.

    Mcms recibir la noticia en el curro es una faena, a mi me la dieron estando alli y no veas el harton de llorar... espero que en tu caso sea un superpositivo y te hartes de reir y pidas que te dejen ir antes para ir a contarlo a todo el mundo.

    LC mucha suerte a ti tambien, espero que tengas un gran positivo, tu di que no, de arreglar la casa nada que se estresan los embris, las compritas ya... es otra historia q eso les sientan bien :P y si a ellos no a la mama si ejeje

    Comment


      Chicas de Ovo

      Arast nosotros nos hemos hecho todo tipo de pruebas y en apariencia esta todo perfecto, por lo q hicimos dgp y de 8 q fecundaron todos tenian alguna alteración cromosómica, asi q fuimos a donación de óvulos y tampoco funciono, y por ello decidimos a todo donado pq era lo último q nos quedaba y teníamos claro q lo ibamos a conseguir de una forma u otra, y de momento va todo muy bien, ya veras q vosotros al final también lo vais a conseguir cueste lo q os cueste, un besico

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carmen que alegria leerte no sabia que fuese todo donado yo en este cuarto intento va a ser asi, y la verdad pensava que no habian muchas chicas en esta situacion...y veo que si ¡¡bien!!! ya no me siento tan rara jajajja.

        Tengo cita el dia 14 de abril para llevar unos resultados de unos analisis que me mando la dra. y para que me digan como va el tema de los embriones, la ultima vez que estuve no habian, pero me dijo que varia de un mes a otro.

        Yo estoy en ivi valencia con la dra. Crespo, en tu caso tardaron mucho en encontrarte embriones???? o ya tenian, eran blastos? gracias carmen, un besito.

        Arast al final convenceras a tu marido ya veras, te lo digo por experiencia jajajjajajaj porque a ellos les cuesta tanto????? el me decia....... "esque no se parecera a nosotros" y yo le dije pero.....cuantos niños son de los genes de sus padres y.... no se parecen en nada?? mirame ami siempre me dice que soy adoptada, que no me parezco nada amis padres ni ami hermano jajajajjajaj al final lo que queremos es conseguirlo y descansar psicologicamente uffff que ganas, por cierto Arast mi marido tambien tiene 32años yo 36 jajajajjajaja (pero no se nota).

        Por cierto chicas como va el libro "el secreto"? yo ya me lo e leido esta muy bien y voy haciendo caso algunas cosillas.......bueno ya os cuento.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas.

          ARAST: yo empecé con ttos. con 30 años (mi marido 34) y todo porque él tenía azoospermia (0 esperma). Te puedes imaginar el palo que es para un hombre eso de "no valer" como dicen "los antiguos". Pero con mi ayuda y juntos, decidimos que nuestro sueño era ser padres y si el camino era "con esperma donado" pues adelante, entonces él decía: -si es tuyo es mio- ¡qué bonito!.

          Después de 5 años y 6 FIV con mis ovos (todas negativo), los médicos decidieron que, ya que el problema no estaba en el esperma, probablemente mis óvulos no maduraban bien, es decir, mi cuerpo está bien (mi pincho, ovulo, salen muchos, fecundan, al 3º día quedan la mitad y al 5º día sólo quedan de 3 a 1), así que: todo donado. Con todo lo que habiamos pasado, en ese momento nos pareció la mejor opción, ya que, ver que se pasan los años y no consigues tu sueño, ese sueño cada vez coge más fuerza en tu cabeza (incluso mi marido ha cambiado mucho con respecto a los niños, siempre le han gustado pero ahora..... cuando coge un bebé en brazos se nota que se le cae la baba como nos pasa a las mujeres). En fín, que dijimos que sí, pero paramos 1 año porque me había hecho muchas seguidas y me apetecía parar. En ese año iniciamos los trámites de adopción. Y ahora.....tenemos dos caminos para llegar a la meta QUE ES LO IMPORTANTE, la adopción y "todo donado". Me hice la 1ª en octubre y me quedé a la 1ª, pero tuve un aborto de 8 semanas, aún así, no me importa. Porque nos hemos dado cuenta que, gracias a las donaciones, vamos a conseguir nuestro sueño: SER PADRES.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Menudo rollo he metido. Pero es verdad. Según pasa el tiempo, todo se vé de distinto color. Esas cosas que creias importantes cuando querías quedarte embarazada, pasan a un segundo plano (tendrá mis ojos, será tan guapo como su padre, me saldrá pelirrojo como mi padre) cuando lo que de verdad importa es eso: QUEDARSE EMBARAZADA, y si no, TENER HIJOS.

            Éste finde en el hotel donde estábamos, había 2 parejas con sus hijas chinas, recién traidas (eran pequeñas) y no pudimos resistirlo, nos acercamos a hablar con ellos. Les contamos nuestro caso, ellos el suyo, el tiempo que se tarda, los sinsabores, pero..... desde que las tuvieron en brazos se les olvidó todo. Eran una monada, hasta una de ellas se parecía a su madre porque tenía la cara redondita y con mofletes (si no fuera por los ojos rasgados), mi marido le dijo: -te vienes?- y se echó a sus brazos sin pensarlo. ¡nos quedamos alucinados! digo: -pero ¡qué cariñosas son!.

            Vamos, deciros que se nos caía la baba pero que nos dió mucha más fuerza para seguir luchando.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buendia, en mi caso fue con donante de óvulos y donante de esperma, lo hacen igual q si ellos fueran la pareja pero los embriones me los transfieren a mi, y la verdad es q no tardaron mucho en encontrar a mi donante en cuanto el endometrio estaba listo a la semana o asi ya hicieron la punción de la donante y descongelaron el esperma del chico, fue muy rápido. Yo estoy en ivi Murcia
              Verana q bonito todo lo q has dicho, aún esoty emocionada, a mi nosotros nos pasa lo mismo q nos emocionamos cuando vemos a los peques

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas,, pues mi situacion es la de verana,, yo iva tambien con todo donado aunque al final mi peque se quedo paradito a las 7 semanas y media, pero Arast es lo mejor que he hecho en mi vida y no me quedaron congelados ,, tendria q hacer un ciclo nuevo o bien ir con donaciones de embriones....Por eso estoy deseando de q llegue el 6 abril para preguntar todas esas dudas y optar por lo mas seguro y economico,, porque lo q es cierto que en este duro camino se va muchos sentimientos ,, y sacrificio aunque con mucho gusto,, porque nuestro sueño es ser papas y seguiremos luchando hasta conseguirlo.
                Un beso para todas y suerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mcarmen, nosotros iremos con donacion de embriones por el tema economico llevamos mucho gastado y nos resulta dificil hacer un ciclo nuevo, de esta manera son unos 3500 mas o menos, sabes que ciclo nuevo hasciende a unos 9000 por lo menos lo jo.....o esque no te quedan conges, es jugarsela a una sola vez.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola covorazones!!! Llego a casa pero ya me estoy yendo, jejeje. Hemos apsado el día en Colmenar Viejo, un pueblito del norte de Madrid de dond ees mi marido. Hemos dado un paseito por el campo, nos hemos pegado un buen homenaje de carne de Guadarrama, siesta y Pasión Viviente que me ha impresionado bastante. Ahora nos acicalamos para el saturday night, que ayer nos quedamos sin salir después de mi incidente con el aplicador, jeje, qué sutazo!!!

                    LC, Mejita, mcms, cinpichus queridas, que ya no queda nada para la semana fantástica!!!!! Un besazo guapas, que lo vais a conseguir porque sois fantásticas las tres!!!

                    Un besazo a todas las ovonenas, que mi marido me está reclamando para irnos, je

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas noches! Cuantos mensajes!!! ovocotorrillas que no parais! En realidad me dais envidia porque yo no puedo conectarme en el trabajo y cada vez más liada! Cuanto más falto más trabajo atrasado!

                      Bienvenidas a las nuevas, en este forocorralito se aprende mucho y se recibe muchos achuchones!!

                      Zama, FELICIDADES!!! Una más al cesto

                      Arats, lo tuyo es complicado...pero pienso que tienes un último cartucho con los conges y si no sale bien, deja correr el tiempo que tu lo tienes y tu chico cambiará de opinión.

                      Verana, me alegro que te gustaran las Fallas, pero los petardos van en el pack!! ya te acostumbrarías. Que bien que ya empiezas de nuevo.

                      Abril, que bien que ya tienes tus dudas resueltas! Hay unos pastilleros muy fashin en algunas farmacias!!

                      Daniela y MCarmen: A la carga de nuevo!!! así, valientes... el que la sigue...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Carmen, tu xiquitin@ también está mayor!!! la eco ha sido en el IVI? Te han dicho cuando te dan el alta? Es que no llevamos el mismo calendario.

                        Mamova y Aurelie, me han dicho que los chicles van bien para las nauseas

                        Yo estoy muy bien. Ya no marco desde hace días, la última vez fue al día siguiente de la eco (sería por el toqueteo?). No tengo sueño, ni nauseas ni vómitos, pero tengo hambre a toda hora y de salado (y a mi me encanta el dulce). De hecho me estoy comiento un bifidus natural sin azucar!! También he notado es me está saliendo un cinturón michelín, no exactamente barriguita. A ver las mamis, os pasa?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          El lunes está muy concentrado de eventos EH!

                          Todas las energías concentradas para el 29: Positivazo de LC, transfer de Javes (Ya te estrenas xiqui), ecodemeter de Falcant, Casanmi también tenía visita... Muchas para todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flaonet mi eco si fue en el ivi, aun no me han dado el alta, pero yo creo q mi doctora de momento no tiene intención de darme el alta, asi q por un lado bien, la próxima eco la tengo el 5 de abril, tú cuando tienes q volver a eco? cuanto mide tu peque?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola, chicas,entro un momento a animaros vuestras ovos y vuestros vitris ,yo lo conseguí con el 8ª blsto vitrificado gracias que me cambié de dra, eso si...ella preparé el nidito...

                              por este subforo de ovo está mi post.

                              especialente para Mcms,mucha fuerza, guapa y ojala el Martes des el notición...

                              un besazo

                              dakota132010-03-28 1853

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días ovonenas!!

                                Vaya, vaya lo que habláis!!! Ayer me fui a esquiar con las hijas de unos amigos y hoy me voy a la playa 5 días!!! qué contraste verdad??? jajaja que ganicas tengo!

                                El viernes me pinché el Decapeptyl así que ya estoy pensando en mi ciclo de Abril (que mes más bonito!). Alguna de vosotras conoce a alguién que haya ovulado después de pincharse esto??
                                Es que espero por favor que no ovule el mes que viene!!! Como me vuelva a pasar como esta vez...

                                Comment

                                Working...
                                X