Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola super es que nos ha dado al mediodia por chatear por aqui, jajaja, yo trabajo la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. El Lunes control de demetrio.

Angeli es solo el primer pinchazo el que impresiona luego te acostumbras

Comment

Chicas de Ovo

Falcant el lunes powerful demetrio seguro!
      Yo tambien trabajo la semana que viene, aqui creo que solo es fiesta el lunes 5.
      Me he perdido el chat de esta manana. Grrrrrrrrr

Comment

Chicas de Ovo

Antes de comenzar a pincharme, no me imaginaba que es tan simple lo de las banderillas!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!

Como le dais a las teclas chicas es alucinante yo me pierdo ya con tanta

paginas sin leer.

Enhorabuena Zama ahora al caribe que guay.

LC que tal la beta espero que muy bien!!!!!suerte

Mamova guapa que tal tus vomito????se pasara pronto??

Las que estais preparando endo,beta esperante y las que pronto vais empezar mucha

suerte a todas.

Yo como siempre con mis malas ganas pero no vomito gracias al cariban sin no mal espero

que me pasara pronto estoy de 11 semanas esto es como todo es pasiencia.El dia 8 de avril

tengo mi eco y tengo mucha gana de ver a mis peques.Y ahora empiezo a tener mi tripita que

se me pone redondita es super bonito.Espero que todas vosotras tambien pronto tenga igual

que yo la misma ilusion y el conjuto del embarazo.

Un besikos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Pues yo llevo como 3 años de tratamientos y no me he pinchado "a mí misma" ni una sola vez, es que no sé ni como se hace, porque cuando voy al ATS cierro los ojos, y una vez sí me iba a autopinchar (porque era a las 23.00h) pero mi maridin me puso tan histérica, como si fuera a pincharle a él, por lo menos, que al final decidimos ir a urgencias a que me pincharan, vamos que los 2 somo un show. Y como para no acertar y tener que volver a comprar el decapeptyl, con lo baratito que es¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

gracias por contestar.

hay que ver como rajais, de un dia para otro me pierdo.

No os podeis imaginar la enviadieja que me dais con las vacaciones. A mi me toca currar toda la semana ´´fantastica´´. esto de trabajar a turnos es un coñazo.

una pregunta en Madrid hay mas de una clinica ivi?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, vaya vaya como le dais a la tecla, desde ayer por la noche he tenido que leer tropecientasmil paginas.

bienvenidas a las nuevas, vamos a crear una superfamily de Ovochicas.

Según estaba leyendo todas las páginas, he empezado a pensar que desde diciembre que entré en el foro hasta hoy, son muchas las chicas que ya tenéis a vuestros bebotes dentro y que todo va ´viento en popa´, si lo pensais son mas las moticias buenas que malas, y aunque haya alguna mala en el próximo ciclo se vuelve a buena, poco a poco lo vamos consiguiendo, a ver si en abril y mayo lo conseguimos todas las demás.

el lunes va a ser un día lleno de buenas noticias no? Javes con su transfer y a recibir a sus peques y LC confirmará su positivazo, no se si hay alguna más ese día, somos tantas que no lo recuerdo.

Yo soy de las que curro la semana que viene, y además no tengo jefe, por lo que voy a poder entrar también por las mañanas, os haré compañía.

De mi deciros que ayer tuve un bajón enorme de estado de ánimo,pensando que no lo voy a conseguir nunca y que me va a pasar algo para que no pueda ir a por mis conges, es que desde que me quitaron el pólipo no he dejado de manchar como marrón de vez en cuando cuando me limpio, al ppio pensaba que era normal y que sería hasta que me bajara la regla, pero la regla me bajó hace 8 días y aún hoy cuando he manchado, no es continuo, ni tampoco siempre, es solo de vez en cuando. Asi que me dió por pensar que no me han limpiado bien y que no voy a poder ir a por mis conges, además esta vez cuando me ha bajado la regla no me han hecho eco, y tampoco me la ha hecho mi gine después de quitarme el pólipo para ver si estaba todo OK,por más que le insistí a mi dra, me dijo que no hacía falta que con la del 30 era suficiente?? Es que a veces no entiendo nada. en fin a ver que me dice el 30 en mi eco, espero que mi endo esté bien por dios....

bueno chicas, no quiero aburriros con mensajes tristes, pero es que llevo unos días fatal

Comment

Chicas de Ovo

buenas tardes tale, en madrid hay 2 pero para pacientes solo utilizan una que es la de aravaca, la otra la han dejado como laboratorio me parece.

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte a todal las ovoyonkis con sus pinchazos!!!!!!! Vamos vamos,que ya estais empezando.

Aurelie, yo también tengo la barriguita redondita, pero no de los mellis, sino de la mano de comer que me pego, ja,ja. Hoy es el santo de mi suegri y la mano de roscos que me he pegado no ha sido normal, de hecho aún no he hecho la digestion. Por lo menos hoy no ceno, ja,ja. Bueno guapa, un beso a los tres.

Falcant, espero que me hayas hecho caso y hayas comido bien. Mira que te mando a mi madre una termporadita y te recupera rápido, que por no iorla...

Super, hello!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, guapa, llama al IVI a ver si te dicen que es normal ese manchado. Además, como pronto tienes eco ya saldrás de dudas, no te desanimes.

Comment

Chicas de Ovo

Lc,
                        estoy esperando a que mi chico acabe de trabajar y salimos a cenar.
                        Creo que puedo esperar un buen rato....
                        Se me habia olvidado, he pasado la primera entrevista y la semana que viene tengo la definitiva. Si sale bien tendre un curre normal sin tener que correr de un sitio a otro, sin gritos ni psicodramas!! youpi!!
                        Y tu que haces este finde?

Comment

Chicas de Ovo

Gracias LC, tenía que haber llamado pero es que en el fondo estoy acojonada de que me digan que hay algo mal, creo que ya esperaré al martes y mientras haber si dejo de manchar.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas madre mia me ha encantado el chat
                            Flor disfruta de tus vacaciones ya veras q en la playita vas a estar fenomenal
                            Fortaleza arriba ese ánimo, seguro q en la eco esta todo bien, y no dudes ni un momento q lo vas a conseguir
                            Lc el finde por ahí de juerga y a distraerte, aunq ya veo q estas super tranquila
                            Falcant el lunes mucha suerte q con tu demetrio, seguro q esta precioso

Besicos y buen finde a todas

Comment

Chicas de Ovo

Super, eres una machine!!!! cuanto me alegro de que hayas pasado la primera prueba, la que viene va a ser la definitiva.

Fortaleza, no creas que no te entiendo...

Chicas, felices vacaciones a todas, empiecen el día que empiecen!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr, que bien te tienes que encontrar, que emoción oirle, debe ser la caña, ¿te has quedado con los conges o era un cilo nuevo?

¿sabéis algo de Verana? Hace mucho que no excribe y parecía que ibamos a ir juntas, pero ya he desconectado de como va ella.

Comment

Working...
                                X