Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas chicas:

    pensaba que no me iba a poner nunca al dia. Madre mia mis niñas que apenas hablan.

    Quiero agradeceros vuestras felicitaciones, ya hemos empezado a aterriza me imagino que poquito a poco lo vamos asimilando.

    Shica Felicidades a disfrutarlo

    Tercera, guarda reposo y haber que pasa corazón, que por ti no sea, nunca se sabe. La beta es muy aceptable. Confia en los médicos. Se que es dificil pero intenta estar tranquila. Te mando un abrazo.

    Yalcobas ya verás como al final no pasa nada, estate tranquila.¿Cuando vuelves al médico?

    LC, FALCANT, QUEREMOS VUESTROS POSITIVOS

    FLOR, JAVES, VAMOS A VER A ESOS PEQUEÑINES.

    MAMOVA: ESTARAS CONTENTA LA PAREJITA, ME ALEGRO MUCHO

    MCMS LA PROXIMA SERA LA VENCIDA YA VERAS COMO SI.

    Os mando un beso para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola Flor no se si te ayudaré, te cuento.

      Mi transfer fue el 20 de marzo y el dia 12 de abril me hicieron la eco se veía todo bien y hasta oimos los corazoncitos.

      Tu beta es altisima, como dicen las chicas seguro que te lo repiten y ya lo podeís ver. Ya verás como sí.

      Me lo hice en IVI MADRID.

      Mucha suerte, dinos algo, un besito Flor.

      Comment


        Chicas de Ovo

        FLOR, tranquilidad!precisamente este finde me llamo una amiga mia que esta embarazada y además es tambien de Pamplona, como tu, y le ha pasado lo mismo.Estando de cinco semanas todavia no lo veían en las ecos (encima ella es medico asi que tenia el ecografo super a mano, asi que imaginate las que se hacía)y al final en la semana 6 o incluso mas tarde vieron al pequeñin.Ay, ay ay....ese clima de Pamplona!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días chicas!!!

          locki, donde te metes?????

          Bueno, esta noche es mi noche, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias chicas!!!!

            Flor, cuando yo fui en la semana 5+3 lo primero que nos dijo el medico es que era muy probable que el embri no se viera pues solia presentarse a partir de la 6. Lo unico que hacia en esa eco era ver si el saco estaba bien colocado en el utero. Con esa beta el viernes ves a tu Florecit@, no lo dudes. Besos y no te comas la cabeza!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicasssssssss, yo estoy deseando que llegue el lunes para ver mi sacoooooooooo, soy una neurassssssssssssssss.

              Hoy LC es San Tiburcio, y es primo de San Demetrio, así que pedazo endo chulñisimo que vas a tener esta nocheeeeeeeeee.

              Mi jefa me ha puesto las pilas de trabajo, ciiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaoooooooo

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, ademas de contar con San Tiburcio primo de San Demetrio, que sepas que mañana es San Paterno, asi que tienes a todos los Santos contigos!!!je,je.Se va a quedar alucinado el medico con tu endo!Mucha suerte, un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  uhhhhhhh!!!! San Tiburcio, por Dios, qué nombre. Pero mira que ser pariente de Don Demetrio. Pedazo endo vas a tener esta noche LC

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    JAVES, que vas a ser una neuras!es lo mas normal del mundo!primera toma de contacto con tus garbancitos o garbancito!menuda ilusion!
                    A tu jefa que le den tila!tu despacito y buena letra!Un besazo tambien para ti!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jooooooooo, que he escrito un mensaje y se me ha borrado!

                      Yalcobi! No te preocupes por lo del tiroides, primero hay que confirmar que sea eso, y luego ponerte el tratamiento. Tranqui porque para el embarazo no afecta, mi amiga ha tenido ya dos niños preciosísismos y está operada de tiroides, con su tratamiento y todo, y se lo toma a su manera...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Esta noche mi endo le va a saltar un ojo de lo hermoso que va a estar, ja,ja!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna

                          Que bien que te precisaran mas los tiempos de espera en el Ivi, algo es algo.

                          El aniversario de mi chico y yo tb es en mayo, desde que empezamos a salir 15 añicos ya, madre mia, el 11 de mayo que bonita fecha. Pero animo que en junio celebramos aniversario de boda (el 10) y con ese dia te voy a dar muchisima suerte, ya veras

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mi fecha oficial de noviazgo es 13 de mayo de 2004, aunque ya llevábamos varios años siendo amigos con derecho a roce, eso sí, cada uno viviendo en un continente diferente!!! El 13 de mayo es cuando los dos, ya en madrid, quedamos por primera vez oficialmente comno pareja, je.

                            Brunica, es que me duelen la panza y a veces los riñones, y yo no sé su esto es normal, no es normal, si es buena señal, si es mala, por eso estoy en plan neuras!!!! Arjjjjjjjjjjjjjj

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes, no seas neuras, que lo que te pasa es de lo más normal, para que te acostumbres eso se llama embarazo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JAVES, es normal que te duela todo lo que dices, por un lado estan todos los medicamentos que estas tomando y por otro, que tu cuerpo se tiene que adaptar a tu nueva situacion, con lo cual el utero se tiene que hacer grande y supongo que esto dolera, pro otro lado el tema riñones pues entre que estaras mas tiempo tumbada, reposando...pues de hacer el vago tambien se resentira!!!Tu tranquila!!!

                                Comment

                                Working...
                                X