Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Babuka ya estan tus peques contigo por fin, disfruta mucho el momento y dentro de poquito tu positivooooooo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Kerala, muchas gracias por querer ser donante, IVI tiene una página web sobre donantes que a lo mejor te aclara algo más. La estimulación suele ser más suave que en las FIVs, porque intentan obtener óvulos de calidad, y no hay problemas posteriores para tu salud, además, te hacen reconocimientos antes de empezar, cosa que está muy bien. Bueno, a lo que voy, la página web es http://www.yosoydonantedeovulos.com/

      Shica, espero que lo estés celebrando!!!!!!

      Bakuba, enhorabuena por tus peques!!!!!!!!! En qué IVI estás para que te digan lo del reposo absoluto?????

      Bueno chicas, pues creo que finalmente mañan se lo cuento a mi jefa, si la reunión va bien, sino, me lo callo!!!!

      Tercera, fortaleza, que os queda muy poquito, que tal estáis? Sin síntomas? Pues mucho mejor.

      Uyyyyyyy, que sueño me está entrando...

      Super, te veo un poco loki hoy, me gusta, ja,ja!!! Estás com tus majaras.

      Javes, te dije que te llamaba hoy, pero ha sido imposible, he tenido bronca con mi madre y no estoy de humor.

      Locki!!!!!!! Que ha pasado contigo??????? Te ha bajado la reglix? Te has hecho el pipitest??

      Flor, cielo, lo que tienes que hacer es disfrutar, que sé que es fácil decirlo, pero que no nos queda otra.

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC ya veras q con tu jefa te va a ir muy bien, encuentra el mejor momento y te lanzas, espero q la bronca con tu madre pase pronto, un besico
        Buenas noches chicas voy a la cama ya q ultimamente tengo mucho sueño siempre

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días chicas!!!!

          Se os han pegado las sábanas hoy????

          Comment


            Chicas de Ovo

            lc yo estoy en ivi almeria q opinas tu del reposo absoluto un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, hola!!

              Hasta ahora no he podido entrar, tengo a mi jefe pegado en la chepa!!! Además hoy es mi último día (espero mañana cogerme la baja) así que tengo que dejar todo medio apañao!

              LC suéltale a tu jefa la noticia de golpe, y seguro que lo entiende perfectamente. Si lo haces, estarás más tranquila ya que no tendrás que estar mintiendo. Animo!!

              Shica ayer no nos dijistes nada, espero que sea porque lo estés celebrando por ahí!!! Manifiéstate!!

              Y tu Locki?? te hiciste el pipitest? entra y escríbenos!!

              Forta y Tercera ánimo chicas, que ya va quedando menos!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Super vas a intentarlo en Mayo? con el comando Sevilla?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, ayer no pude entrar porque no paré en casa en tooo el día, porque estamos en fiestas. Muuuchas gracias a todas por los piropos hacia mi niña, pero a que es guapísimaaaaa!!! ay, qué un día me la como!! Pues mi marido y yo somos castaños con los ojos marrones y mirad como nos ha salido! yo siempre digo que tiene los ojos de mi hermana y de mi padre que son de ese color y me quedo más ancha que larga, jajaja

                  Zama felicidades por esos mellis y por ese niño que ya tienes. Me has enternecido con su historia, qué dulce!

                  No sabemos nada de shica verdad?

                  bakuba 4 blastos vitris es una pasada! vas a poder tener familia numerosa! Lo del reposo absoluto no es normal pero si te lo ha dicho tu médico haz caso que ellos saben porqué lo dicen. Además en ivi lo tienen todo controlado.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BUENOS DIAS,

                    como van las gestiones con tu jefa LC?

                    FLOR, a ti te dan la baja sin problemas, nadie se la juega a no dar la baja a una embarazada,fijo,fijo!

                    KERALA, bienvenida, muchas veces habia pensado que ojala aparaceriera alguna donante por el foro, y zas!apareciste, a ver si empiezan a aparecer mas.

                    JAVES, como vas?

                    SHICA?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola a todas, soy nueva en el foro, bueno os leo bastante pero me habeis animado tanto con vuestras historias que he decidido contaros la mia tambien

                      Despues de 4 ias todas negativas y 3 ciclos de estimulacion para fiv del que solo me quedo un embrion de mala calidad nos decidimos por ovo.

                      Fue una decision larga pero aqui estoy, esperando donante, el endo ya lo tengo preparado y bueno, espero que esta semana o la otra me llamen, que neeeerrrrvios!

                      Muchas felicidades para todas las preñis, javes y flor os leia todos los dias esperando vuestro positivo, que subidon!!!!!

                      Mucha suerte para las betaesperantes

                      Al final lo conseguiremos chicas........

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        buenos dias xicasss que tal ahiiiii que alegria mas grande cuantos positios eh???

                        oye el comando sevilla esta paradio no bruna??

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicas, mi segundo día de curro y estoy atacá del extres que tengo, estoy preocupada porque no se si esto puede influir en el crecimiento de mis embris, o en que se paren y no sigan adelante como me pasó en diciembre ¿me podéis ayudar? jeje (es que tengo buenas vibraciones pero estoy acojoná). Me desperté a la 1 de la mañana y no podía dormir de los nervios que tengo, no se que hacer. siento este histerismo pero es que no lo puedoe remediar. Además hoy tengo unos pinchazos en el lado izdo horribles que no se si son malos o buenos, en fin, no os voy a amargar el día....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Arnica, muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias cielo!!!! Y bienvenida al club de la ovonenas!!!

                            Fortaleza, el lunes de la semana pasada, cuando me incorporé al curro, mi jefe me dio tres malas noticias y salí casi llorando de la oficina y ya vessssssssssssssssssssss!!!! Intenta relajarte, eso sí, pero no te estreses pensando que por esto va a fallar. No, no, no!!! Yo estaba igual hace un rato, pero una coleguita del foro me acaba de subir los ánimos y tiene razón. Las futuras mamis nos estresamos por todo y tenemos muchos miedos. CONFÍA Fortaleza, tooooodo va a ir bien!!!!

                            A todas: Hoy va a ser un día maravilloso!!!! En abril, aguas y bombos mil. Pero hay otro refrán, marzo ventoso, abril lluvioso, hacen a Mayo, florido, preñoso y hermoso, jajajaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CAPO, el comando Sevilla, al menos un miembro integrante que soy yo, igual tiene que retrasar el proceso hasta mediados de mayo (el viernes lo sabre con seguridad, hasta entonces no voy a llamar)porque posiblemente mi marido se tiene que ir tres semanitas a Sudamerica, e igual aprovecho y me voy una con el porque me lo pagan todo, asi que, parado,parado....

                              Tu q?noticias?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BUENO BRUNA TU NO TE PREOCUPES TE VAYAS A SUDAMERICA O NO, TU SABES QUE MIS CUENTAS ¿¿te acuerdas???? son PARA ESAS FECHAS YO CREO QUE ANTES NO NOS MENTEN MANO, ENTRE LA SS Y LA FERIA NOS PLANTAMOS A PRINCIPIOS DE MAYO, si no acuerdate, FIJATE QUE CREO QUE A CASANMII, CREO QUE FUE HIZO ELLA CALCULOS DESPUES DE LLAMAR Y DIJO QUE LA LLAMARIA PARA LA SEMANA DEL 26, ASI QUE NO TE PREOCUPES

                                YO TAMPOCO HE RECIBIDO NINGUAN LLAMADA Y NO HE LLAMADO, YA QUE ME LO DIJERON LAS DOS VECES QUE LLAME QUE HASTA DESPUES DE LAS FIESTAS....

                                Comment

                                Working...
                                X