Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Tercera, no te preocupes, tu descansa y el miercoles ya veras como todo sale bien!!!

chini yo ya mire lo del seguro privado, pero el que yo tengo no entra el ivi para nada, lastima!!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortelezaaaaaaaaaaaaa!
      felicidades que bien esto no para!!!

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena, Fortaleza!!!
        Falcant, el siguiente +++ es el tuyo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza... ENHORABUENA !!!!!!!!

Javes, llevo mucho tiempo desconectada, esperas 1 o 2?

Comment

Chicas de Ovo

Tercera,
            ahora tranquila, sofa durante el tiempo que necesites!!
            besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola, nenas

Fortaleza, enhorabuena!!!!!!!!!!!!Que subidón!! No recuerdo un mes tan bueno desde hce un montón, de hecho creo que todas habeis sido positivos, no???Vaya baby-boom. Disfrutalo.

Falcant, vete haciendo a la idea, eres la siguiente, guapa.

Flor, ves como tu nene es timidillo???Tímido, pero con clase, nada de seguridad social...él a lo privado y además a lo mejor, el ivi!!

A las que hablais de los genes, llega un momento que te haces a la idea. De verdad yo ni siquiera estoy embarazada y ni me acuerdo que mis nenes no se pareceran a mi, me da igual. Ya lo veo como lo más natural del mundo. De hecho, a veces lo prefiero porque sé que asi se saltarán la parte mala de los genes, es decir, todos mis antecedentes oncologicos que no son pocos....

Os dejo un ratito nenas que voy a investigar por aqui a ver que se puede hacer con los bichines de mi churri si no les da la gana de mejorar....(hoy estoy un poco rallada otra vez)

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA FELICIDADES, DISFRUTALO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO

TERCERA, TU DESCANSA QUE DE MOMENTO LA BETA SE HA DUPLICADO Y ESO SIEMPRE ES UNA MUY BUENA NOTICIA, HAZ TU REPOSO Y PROCURA ESTAR TRANQUILA. TE MANDO UN GRAN ABRAZO

JAVES QUE POQUITO TE QUEDA PARA VER A TUS PEQUES

FALCANT ESTO ES PARA TI:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

Besos a todas

Zama que tal estás?, espero que los tres esteis estupendamente.

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORA A DISFRUTAR DEL FINDE Y CREETELO YAAAAAAAAAAAAA ESTAS EMBARAZADA

Comment

Chicas de Ovo

Tercera ya veras q todo sale bien, hay mujeres q manchan durante el embarazo y luego tienen niños estupendos asi q intenta relajarte y a dejar q te cuiden y te mimen, un besico y el miercoles vas a ver a tu peque seguro

Comment

Chicas de Ovo

fortaleza enhorabuena+++[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y sin sintomas no aver si sigue la racha muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Flor, que bien ya lo has visto. Bueno, sabes que está ahí. La próxima es la que te hace saltar las lágrimas, ya veras.

Tercera, animo. Cada día pasas una nueva barrera hacia No serías la primera que continúa adelante, animo y suerte.

Fortaleza, felicidades! ya estás en la lista rosa. Espero que salga bueno este finde y que lo disfrutes

Abril, a mi me pasa que cuanto peor y más mala leche tengo peor me sale todo (yo digo que tengo como sombra a Murphy) Estas hipercargada de energía negativa y por eso te pasa lo que te pasa. Descarga la que que queda y comienza a cargar la positiva para que te salga todo bien.

Bienvenidas a las nuevas, (glup se me han olvidado los nombres).

Xicas, esto ya no es un foro es una megaciudad. Eh! que esto se contagia... toas, toas, toas preñis!!!

Comment

Chicas de Ovo

Para mí cada positivo me acerca, cada vez más, al mío. Lo sé. Toda esta buena energía y positivismo que nos infundimos las unas a las otras se está notando. Así que, que siga la racha. Sobre todo no dejeis de sonreir. Ser FELICES A TOPE!

Comment

Chicas de Ovo

Yo buscaré también un bikini para enseñar la panxa. A mi xico le hace mucha ilusión que la vaya luciendo estilo hipy (se escribe así?). La verdad es que ya voy pareciendo una peonza y no se como disimularlo, pues no lo anuncio hasta que pase la semana 12 (cautela, que se le va a hacer!). Ya me van diciendo que tengo tipo de preñá (tetorras y panxa) y sobretodo la famosa cara de embarazada!?? Sólo lo sabe mi marido, una compañera del trabajo y mi jefe, y son los que me machacan son los síntomas externos!!

Esto del embarazo nos tranforma que no veas! tengo a mi xico enganchado al foro, si vierais lo impaciente que estaba hasta ver el rdo de Fortaleza!!! (Y eso que me decía que estaba alienada!) Es un sol! está superpuesto, cada vez más porque va siguiendo el embarazo al estilo xico: le regalé un libro muy xulo el día de la beta+ (lo tenía comprado desde Navidades para el specialday). El escritor se puso a escribir un blog para contar sus histerias mientras estaba embarazado, con mucho humor y desde el pto de vista de un hombre. REF: Fabrice Florent-¡Dios mío voy a ser padre! Ed. Timeo. Super, no se la editorial francesa pero debe de estar editado (el escritor creo que es belga)

Comment

Chicas de Ovo

FORTA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que subidón me ha dado cuando he leido el positivo. A esta hora ya estaras en la casita rural, descansando y de relax. Pues eso hay que hacer, ahora a celebrarlo y a relajarse que los nervios de los ultimos dias van a convertirse en una sensación de relax y tranquilidad. Me alegro muchisimo

Falcant, ahora estamos todas enviandote nuestra energia positiva para el lunes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Flaonet, yo tb lo he dicho mas abiertamente cuando hicimos la eco a las 11 semanas y vimos que todo estaba bien. Auqnue por supuesto la familia y algunos amigos ya lo sabian. Sobre todo porque los amigos con los que solemos salir en finde veian raro que tras 5 semanas no bebiera ni una gota de alcohol (sobre todo la cerveza, con lo que me gusta) y las excusas se me acabaron y tuvimos que decirlo antes.

Comment

Working...
                                X