Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes q alegria verdad, ver q esa cosita tan pequeña esta creciendo y latiendo asi acojona
    Super me alegro de q al final no te haya dolido, y en cuanto te hagan la operación manos a la obra
    Forta no te preocupes esos manchaditos son normales, asi q tranquilita y deja q te cuiden
    Yalcobas mañana en cuanto sepas algo nos cuentas, suerteeeeeeeeeeeeeee
    Yo también voy a dormir q hoy estoy muy cansada y me duele muchisimo la cabeza
    Buenas noches a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      JAVES: enhorabuena por tu osito gominola. Eso va "viento en popa a toda vela" y encima ya te han dado el alta. Eso es muy buena señal. Vengo de estar toda la tarde de pingo y en casa de una amiga cenando. Estoy hecha polvo pero queria ponerme al dia. Besos a todas y buenas noches.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Fortaleza tranqui por esos manchados. Es lo que te dicen ellos, si no es rojo no te tienes porque preocupar. El flujo amarillo es normal en el embarazo, ahora se forma el tapon mucoso. Y después al final ya verás, para flipar a veces!! La sensación de regla es porque el útero está creciendo y es señal de que todo va bien. Empieza a relajarte que estás preñiiiii

        Javes todavía no te he leído pero enhorabuena por ese booom booom!

        No recuerdo el nombre de quien lo preguntaba pero en ivi a mi me dijeron que el endo aguanta de forma aceptable 35-40 días. Aunque con parches se puede estar hasta 90.

        Comment


          Chicas de Ovo

          JAVES FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO DE TU OSITO GOMINOLA!!

          SUPER me alegro de que no te doliera...espero que lo que te tengan que hacer pase rápido y dentro de poco estes con bombo.

          Fortaleza tranquila muchas chicas manchan y no pasa nada..... al contrario.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Fortaleza, no te preocupes que seguro que no es nada, pero desde luego la implantanción de más de 5 semanas no puede ser. Durante el embrazo es normal tener esos pequeños manchados, siempre que no sean una hemorragia como de regla no hay porqué preocuparse.

            Lunangel, ya te han contestado las chicas, no te preocupes que seguro que tu endo llega divinamente.

            Bueno chicas, hoy, con un poco de suerte, me he tomado la última pastilla anticonceptiva de mi vida. Ahora a esperar la warry y a empezar con los parches. Me parece que al final no voy a ir tan descaminada con lo que me puse en mi lilypie.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Holitasssss.

              Javes que alegria oir el latido es super emocionante y ya con el alta asi que pa lante con la barriga.

              Yalcobas tu vas hoy que guay, a ver si se deja ver un poquito y sabes el sexo.Disfruta de la eco.

              Super me alegro quer todo haya ido muy bien y ya veras que en cuanto te operen enseguida embarazada.

              Maria que tal estas?? Espero que mejor.

              Fortaleza que tal hoy?? lo de ayer es normal y el dolor de regla tb. Asi que no estes nerviosa guapa.

              Chini cuando tenias eco?? Venga que ya nos va quedando menos.

              Yo hoy fatal pues tengo alergia al polen y me he levantado que no paro de estornudar y el pañuelo ya es mi aliado jajaj. Espero que despues de la transfer me de un poco de respiro porque si no van a salir los peques volando ajja.

              Muchos besitos y pasad un buen dia.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Helllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Jo, entre el curso de ayer, que estuve de pingo (como siempre) y llegué a casa a las tantas, no me conecté en toda la tarde, así que menuda mano que me acabo de pegar.

                Angeli y Verana, os queda un suspiro!!!!!!!!!!! Angeli esta semana con suerte ya eres betaesperante, y Verana para la siguiente, no???????????????????? Venga que tenemos que aumentar la lista de mamis!!!!!!

                Super, que bien que después de tanto pensartelo, no fuese para tanto lo de la histero. Y la operación esa te van a dejar de más divine para Félix y Mia, en Junio transfer y así no pillas calor con la barriguita.

                Airesdemami, el cariotipo no hace falta con la ovo.

                Forta, ese manchadito no es nada malo, es fácil decirlo pero tienes que estar tranquilita que no le pasa nada a tu peque. Disfruta que empieza el embarazo!!!!!!

                Yalcobas, suerte hoy por partida doble, con el endocrino y con la eco, ¿te dirán ya si el sexo?

                Lunangel, bienvenida a este foro. Tranquila que 5 semanas con el estradiol es más o menos lo normal, eso fue lo que estuvo Javes y mírala, con su gominola a cuestas latiendo con mucha fuerza.

                Javesita mía, que bien lo de ayer. Vas a hablar con tu jefe hoy? Verás como todo va de maravilla.

                Compis de beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arnica, Sabel y Maria, un día menos...

                Pues a mi lo del presupuesto cerrado no me parece para nada bien, ellos no me hacen las ecos, ni las betas ni las pruebas, porque estamos a 300 kms, y además la medicación me la consigo yo, y son 1000 € de ahorro para mi bolsillo. Bueno, para la segunda ovo ya me las apañaré yo para volver al método tradicional.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas....queria preguntaros una cosita.

                  Ya empece con los antibabys para ir a por mis dos conges. A las que habeis ido alguna vez...sabeis con cuanta antelacion avisan del laboratorio?.Como se sabe si descongelan bien?..solo se sabe cuando se llega a Valencia?.es que vivimos lejos y me gustaria saberlo por temas de pedir dias en el trabajo.

                  Un besito para todas
                  Daniela722010-04-28 09:59:29

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenas chicas!!
                    Ya estamos a miércoles y por lo tanto ya queda menos para el viernes!! Ese día tengo la eco y la verdad es que se me está haciendo bastante durilla esta semana... En mis dos abortos anteriores ha sido en esta eco cuando ya hemos visto que la cosa no iba bien, y claro estoy acojonada!!
                    Y es q encima las tetis me duelen menos, el estomago que lo tenía hasta ahora un poco revuelto, ahora ya no... En fin que no me quiero comer la cabeza pero no lo puedo evitar.

                    No me hagáis caso, que hoy me he levantado un poco plofff...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola corazones

                      estoy de reposo, ayer por la noche manche rojo rojisimo, luego paro y es mas bien rosa. me han dicho los del ivi que al menos dos dias de reposo y llamando para ver cómo evoluciono. si vuelve el rojo, otra eco. dicen q posiblemente es por el toqueteo de ayer, q la vagina esta muy vascularizada y que con el roce del ecografo, sustazo. en fin, espero, mas bien deseo, que no sea nada, un manchado de esos del primer trimestre, os ire contando.

                      forta, marron y rosa, bajar el ritmo, rojo, a la cama, llamar ivi y esperar instrucciones.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FLOR,no te quiero ver/leer asi!asi que vistete, ponte guapa y sal a la calle a pasear!!

                        Princesa, es normal que te este entrando mal rollo, pero tienes que ser fuerte mentalmente hablando y decir, pues este viernes se ha acabado con la maldita profecia porque ahi va a seguir mi peque mas grande y fuerte que nunca!

                        Lo de que dices que tienes menos sintomas es una paranoia seguro....de verdad, ya veras como el viernes cuando salgas de la cosulta te vuelven ademas con mas fuerza!

                        Venga guapa, arriba ese animo y fuera los malos pensamientos!Un besazo enorme

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          JAVES, tranquilita en casa sin menearte, aunque la verdad es que seguro que es del toqueteo de ayer,no tiene ningun sentido que ayer estuviera todo genial, te den el alta....

                          Ay, que sustitos nos dan estos medicos,eh!Un beso para ti y otro para tu osito de gominola!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            DANIELA,

                            YO ESTOY IVI VALENCIA Y EN MI CASO LA DESCONGELACION ES EL MISMO DIA DE LA TRANSFERENCIA, NORMALMENTE HE LLAMADO POR LA MAÑANA Y ME HAN DICHO SI HAN DESCONGELADO BIEN O NO Y ME HAN CONFIRMADO LA HORA DE LA TRANSFERENCIA PARA POR LA TARDE. PERO TODO EL MISMO DIA.

                            HABLA CON ELLOS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javesita cariño, vaya susto, eso es que a tu gominolo no le ha gustado el palitroque de ayer. Yo sé que no va a ser nada, pero en casa tan agustito y ya está.

                              Flor, es normal que tengas ese miedo, pero no te hace nada bien. Esta vez va a ser la buena porque estás en el foro de la suerte,y porqué si y porqué lo digo yo, ea! Dentro de dos días vas a respirar aliviada y verás que todo va viento en popa!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LAS BETAESPERANTES

                                LC tu ya veo que como siempre, Feliz como una perdiíz, Arnica y Sabel no dicen nada de nada..... MANIFESTARSEEEEE!

                                Yo cero sintomas de embarazo a 4 dias de la beta, es lo que hay.

                                fLOR guapa, me imagino como estás, no te voy a decir que no te preocupes, porque yo estaria igual que tu o seguramente peor, para que mentir. Haz lo que puedas para pasarlo e intenta distraerte hasta la eco un poquito. Te mando dos besotes, pa ti y pa el bebito.

                                Comment

                                Working...
                                X