Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes sabes algo yaaaaa????? Cuenta, cuenta!!

    Yo tengo mi eco mañana por la mañana así que estoy deseando ver como se está comportando mi endo!!!! seguro que está hecho un chaval!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Holaa chicasssss!!!

      Aun no sabemos nada de javes no?

      Ay niñas es que tengo una duda, es bueno o malo que no tengas ningun sintoma ni nada, solo las tetis un poco hinchadas?

      Otra cosa alguna de las betaesperantes seguis con los parches?

      Y esas transfer de ayer por donde andan que no dicen nada

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mamova que ya te queda menos para tenerlos contigo!!

        Y las betaesperantes, como vais?? venga chicas que ya casi queda un día menos... jijijijiji

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor, pues seguro que tu endo, estara divinamente y ya mismito tus chiquitines contigo

          Comment


            Chicas de Ovo

            ay, pues yo estoy estupendamente, mas bien que tó jajajja, me hacen toda la faena y todo el dia en el sofá, y paseito por la casa jajajjaj.

            A ver si mañana hace bueno y puedo salir a la calle

            Comment


              Chicas de Ovo

              escugan, a mi m dijeron ayer q tenía q seguir con los parches y la progesterona.....

              Comment


                Chicas de Ovo

                ah pues entonces igual que yo, tengo ya una hartera parches que pa que, que me estan rompiendo hasta la piel jajajaaj

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  compis, m han llamado del ivi y m han dicho q no ha evolucionado ninguno d los 5 q tenía en observación.....m he pegado un palazo.......no hay para hermanitos....

                  bueno, esperemos q esto salga bien...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    niña como fué la transfer, te dieron fotitos?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      esugan, yo ya los tengo aborrecios.....tengo tó la piel despellejá jejejejeje

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        siiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo fotito de mis dos pekes!!!!fue superemocionante!!!m dió un subidón....no m podía creer q hubiera llegado el momento.....lo único malo esq no dejaron entrar a mi maridín y yo pensaba q si q podía....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          tomu, tranquila, ya veras que esos dos chiquitines se quedan con su mami que los cuida mas que nadie

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            pues se ve que en cada ivi tienen un protocolo distinto, pq en mi caso mi marido pudo entrar, y por supuesto yo iba maquillada para recibir a mi chiquitin ajajajja.

                            Que tenia que ver la mami tan maja que va a tener jajajaj

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Escugan olvidate de los síntomas!! ya sabes que cada mujer lo vive de diferente manera, así que tranquilita que todavía es muy muy muy pronto como para que notes nada.
                              Tomatelo con calma bonita.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                gracias Flor, guapaaa, pues eso digo yo, no tendre sintomas pq me ira a salir un bebito muy bueno y no quiere darle problemas a su mami jajjaaj

                                Comment

                                Working...
                                X