Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola futuras mamis, ¿que tal todo?

    Esas preñis con sus bebitos fenómenos en la barrigota, muchos besos.

    Buendia, un día menos para que nos cuelgues el positivazo del mes.

    Javes, ¿que tal vas con los picores?

    Flor, a por un súper endo, hay que fjarse en el de Tomucas.

    Bueno, voy a currar un poquito.

    Comment


      Chicas de Ovo

      gwinwth, q ilusión, wapaa!!!m alegro q tu peke esté bien!!!!q bailarín!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias LC y tomucas. Sí, está todo muy bien. Es increíble lo rápido que crecen. Parece mentira. Hace nada era un granito de arroz y ya mide 4.2 cm.

        A las que estais esperando la transfer y preparando el endo, ya veréis que bien va a ir todo. En ovodonación las probabilidades de embarazo son altísimas. Nada que ver con una FIV normal.

        A las que estais ya embarazaditas, a disfrutar, a pesar de lo que conlleva... yo sigo con las naúseas...

        Y a las que sois ya mamás... ¡qué suerte!!! Enhorabuena por vuestros pequ@s.

        Bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          mcarmen74, wapaaaaaa, q ya está aqí!!!ya verás q t llaman dentro de nada!!!!yo m he llevado 15 días con parches, pero ayer cuando m llamaron m dijeron q continuara con ellos hasta q m llamaran...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chiquis, con mi infección de orina no tenía picores, pero sí un dolor de riñones y de panza, de esos que hacen historia y te dejan doblada. Pero yo, aquí en el trabajo aguantando como una campeona, que prefiero faltar en otros momentos próximos a llegar, jejeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              javes,claro q si campeona!!!!q dentro d ná t tocaaaaaa!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                javes bonita, d todas formas, q t mejores d los dolorcillos.....q una cosa no qita la otra....
                besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SAULA VAYA SUSTO!!!!!!! AYYYY que no vamos a descansar nunca, ahora porque ahora y despues porque despues, en fín, que toca cuidarse, no hagas nada ya lo sabes, del sofa a la cama y al baño y finiquito ennn??? Cuídate mucho mucho.
                  Yo he ido hoy por la SS, estan muy bien, pero vamos que en esa eco no se ve na de na, yo veía un bulto y poco más, me lo han medido a los 2, pero ni siquiera me han puesto el corazón, y nada que ya miden los 7 cm y pico, que monos. Bueno chicas ánimo a todas que se consigue. Chao.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Querido angelito,

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      jo faith....q m haces lloraaaar!!!!!q bonito wapa...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        QUE BONITO FAITH ME AS EMOCIONADO!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Madre mia Faiht, que palabras mas bonitas, me e emocionado mucho, que bien me han venido estas lagrimas para soltar tensiones, estoy a veces positiva a veces negativa pero mayormente positiva jajajaj que lio eh?.

                          Sargantana te e echo caso y e puesto en la puerta de la nevera ami pequeño, asi le dire buenos dias cada dia que lo vea hasta el dia de nuestra gran felicidad, que a partir de ese dia dare gracias a dios por pasar dia tras dia con el (dia 25).

                          Belen muchas gracias a ti tambien por esas palabras, que animos mas bonitos nos dais, soys todas personas maravillosas, pero..........que personas????? soys como faith le a dicho a su donante..............soys angeles.

                          Gracias chicas la espera se hace mas corta con vosotras, yo de momento bien.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas,

                            uf! me ha costado un poco ponerme al dia desde el viernes.

                            como os comente me fui con mi marido a pasar el fin de a Barcelona, nos ha venido de maravilla.

                            Ya me falta menos para saber como esta mi endometrio el dia 26 lo sabre, 1 semanita...

                            Felicidades a Tomucas por su endo y a Buendia espero que estes tranquila, ya falta menos para el positivo... espero que todo vaya bien....

                            Gracias a Belen tambien, que alegria, yo tengo 39 años y cuando veo a alguien mayor que yo que lo consigue me da más fuerzas para seguir luchando....

                            parece que estoy un poco más estable en cuanto a mis hormonas ya que los primeros dia de los parches crei que me volvia loca.

                            alguien comentaba algo de una dieta, pues bien, yo voy a un medico-oncologo-homeopata a Barcelona y me dijo que para los ovarios, y el funcionamiento nuestro en general, lo mejor era no comer gluten ni azucares refinados... yo ya hace más de 2 años que no lo pruebo, pero tambien porque no me quitaba las candidas vaginales de encima y ya lo habia probado todo, ahora estoy bien. Si alguien necesita info del tema que me lo diga.

                            Un besito

                            Maria

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Se me ha borrado el mensaje de antes, que coraje!!!!

                              Faith, vaya llorera has logrado. Espero que mañana te digan cuantos peques tendrás.

                              Maria, veo que vienes con fuerzas renovadas, eso está pero que muy bien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Faith, tú si que eres un angel... tanta gratitud... Qué bonito expresas lo que sientes.... Vas a ser una madre genial.

                                Comment

                                Working...
                                X