Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Angels

    A ver si puedes incluirme en la lista que me hace mucha ilusión .

    Esta va a ser mi 1º OVO despues de unos cuantos fiv negativos (4, ni mas ni menos) y estoy engordando cunita.

    Gracias cielo!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Madre mía, que tarde más animada.

      Tomucaaaaaaas, vaya notición, yo estaría subiéndome por la paredes, subidón, subidón.

      Camen, creo que tienes para el equipo de futbol, no? Enhorabuena por esa donante maravillosa!!!!

      Javes, yo soy propensa a las infecciones de orina, y te juro que es de lo peor que me puede pasar, es insoportable el dolor que me da. Si son los sobres que yo creo van bastante bien, cúrate pronto.

      Saula, como vas guapi? Ya sabes, a darle forma al sofá.

      Masovo, de esta semana no pasas, así que, disfruta ahora que aún puedes!

      Abril, bonita, es verdad que esto va por meses, vamos a visualizar nuestro positivo.

      Muchos besos, que me voy a la piltra.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mamova, te he cambiado el nick por toda la cara, te confundí con otra chica con un nick parecido! I'm sorry.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días chicas!!!!

          Ya he descargado El Secreto!!!!

          Ahora a imprimirlo en la ofi sin que nadie se de cuenta, jajajajaja

          Que tengáis un buen día!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, si tardo un día más en entrar me encuentro 300 páginas para leer. Así que ya me pondré al día. Eso sí he leido algunas cosillas.

            Bienvenidas a todas las chicas nuevas, que he perdido la cuenta de cuantas sois. Y sobre todo, muchísima suerte, ánimo, fuerza para todas las que ya estais en el camino.

            Supongo que algunas no os acordsareis de mí y la mayoría no me conoceis, así que os resumo: nosotros hicimos ovo como unica opción y es nuestro primer tratamiento, lo que quiere decir que somos muy afortunados y eso mismo os deseo a vosotras. Yo estuve sangrando desde el día de la beta hasta casi la semana 12 y luego poco a poco se pasó y aquí estamos haciendo ya preparación al parto. Paciencia para aquellas que están pasado por los manchados, lo importante es estar tranquilas y seguir las instrucciones del médico a pies juntillas. Haced en todo momento lo que os digan.

            Para Javes, Yo estuve también con Eliseo Sanchez. Es muy amable y nos atendió en consulta de control del endo y después de la tranfer hasta el alta. Creo que es canario y tienes razón a mi también me parece muy atractivo (le falta una falange de un dedo, hasta de eso me dí cuenta). La tranfer me la hizo luego la dra. Mayoral, también encantadora. La verdad es que yo sólo he oido elogios sobre todo el equipo sanitario del Ivi.

            Para las que consigais el ansiado positivo, os recomiendo que las ecos importantes las hagais en Ivi con el Dr. Grañeras, es una eminencia. Yo estuve en la semana 12, en la 20 y en la 30. Te lo explica todo fenomenal y te enseña todos los recovecos de tu bebe. Es impresionante.

            Bueno, de mis deciros que se me hinchan los pies y me duelen "horrores", ando como Chiquito de la Calzada y hasta una tortuga es más rápida que yo. Y encima sigo con los ardores de estómago, que me matan, y eso que me tomo 2 Alquen diarios y a veces algun sobrecito de Almax. Pero cuando mi estomago se pone tonto del todo, pues hala, a vomitar.

            Por lo demás estoy encantada, y a pesar de eso que os cuento, ya vereis lo maravillosa que es esta experiencia, y eso que a mí me ha pillado ya con el arroz casi pasado del todo, ya que tengo 46 años, así que ya veis, sois unas niñas comparadas conmigo. Y a lo de la edad tengo que añadir que tengo tres miomas y además soy hipotiroidea. Ya veis todo en contra, pero yo puse toda mi confianza en este tratamiento y aquí estoy, así que os deseo mucha fuerza y que poco a poco lo vayais consiquiendo. Da mucha alegría ver como la lista se va llenando de positivos y gente que va cambiando de una apartado a otro.

            Prometo entrar con más frecuencia, siempore y cuando internet me lo permita.

            Un besote para todas. Y si necesitais algo no dudeis en pedirlo. A mi me sirvieron mucho las experiencias de la gente que esta más avanzada o que incluso ya han sido madres.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas!!

              Mamova si llamas hoy cuéntanos q te dicen, eh?? Para no estar en ascuas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Belén que alegríaaaaa!!!!

                La verdad es que historias como la tuya nos ayudan a todas a pensar que realmente se puede conseguirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Me alegro un montón guapa de que todo te vaya estupendamente!!

                A disfrutar de tu baby!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Aaaaaaayyy!!! me voy ahorita del curro pq tengo q hacer un montón de recados... así que hasta la vuelta!

                  Hoy me pongo mi último pinchazo de cetrotide, así q sólo me quedo con la progynova!! yuuuuupiiiii esto se va acabando!!!

                  Mañana llamaré a IVI para que me digan cuándo me tengo que hacer la eco, para ver cómo está mi endo!!!

                  Besotes a todas!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    gracias belen!testimonios cómo el tuyo nos hace verlo todo más sencillo!!!

                    un besito

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FLOR q bien, con la de cosas q tengo q hacer yo y no m puedo mover del curro....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mamova, has llamado???? q t dicen???

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Buenos dias chica,,, jolin me llevo unas cuantas de horas sin entrar en el foro y cuantas noticias,,, esto es buenisimo.
                          Tomucas mi niña que alegría ,, bien,, ya van a estar tus peques contigo,, ahora te tienes q trankilizar que los nervios juegan malas pasadas,, asi que muy relajadita que todo te va a salir super bien,, ya veras. Cuantos dias llevas con parches???? yo voy el 26 a la segunda eco,, ufff,, niña siento que esto va todo tan rapido?? te ha pasado a ti igual?

                          Bueno guapas os deseo a todas las que estais al igual que yo ,, pues toda la suerte del mundo que ojala este enero y todos los meses restantes ,, llenen este 2010 de positivos en este gran foro que sirve de tanta ayuda y que sobre todo anima un monton. Muchos besos para cada una de vosotras y muchisima suerte.

                          Mcarmen

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas,

                            Acabo de llegar de mi primera consulta en la SS. He tenido suerte y me ha atendido una Dra. muy amable. Me ha mandado muchos análisis y me ha hecho una ecografía, en la que ha verificado que no hay defectos cromosómicos. El bebé está muy grande y no dejaba de moverse... parecía que estaba bailando.

                            Bsssssssssssssssss y suerte a todas,

                            Gwyneth

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Que bien Gwyneth ver que todo va viento en popa.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias, marugc. ¿Tú que tal vas?
                                Bsssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X