Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HA SIDO ++++++++, Estoy contenta pero cauta, hasta que no le vea latir no tranquilizaré un poco, la beta no ha sido muy alta , de 70, pero me han dicho que no me preocupe que todo está bien, que a partir de 20 está bien y que depende de cuando se haya implantado, que no quiere decir que porque sea más baja no vaya a prosperar o a la inversa. Lo que si me ha dicho que con esta beta casi con seguridad es 1.

    bueno chicas, me voy de casa rural, el domingo me conecto. muchas gracias a todas por estar ahí, y lo dicho que sois geniales.

    EL LUNES FALCANCITA ES LA TUYA!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chica, pues qué suerte. Yo el viernes pasado en IVI VALENCIA, tardé en pasar a la cita (eco) 1 h. nunca había tardado tanto, pero es que estaban hasta arriba. La enfermera me dijo que no habían parado en toda la tarde de trabajar (ni un descanso de 5 min). Eran las 9 de la noche y yo no era la última.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ENHORABUENA FORTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Jo, qué envidia¡¡¡¡¡¡

        Menuda racha llevamos....

        Comment


          Chicas de Ovo

          FORTALEZA: ¡ENHOORABUENA! LO SABÍA, LO SABÍA, LLEVO TODA LA TARDE HACIENDO TANTRAS ¿NO LO HAS VISTO? entiendo que vayas con cautela. A todas nos pasa igual, pero el subidón no te lo quita nadie (ni a tu marido). Disfrutarlo que os lo mereceis. Ahora mucho amor y mimitos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades Fortaleza!!!!!!!!!!!!

            Ahora a cuidarse y a que te mimen.

            Respira aire sano.

            Como ya hemos dicho este es el mes de Falcant.

            Otra para la lista rosa

            Comment


              Chicas de Ovo

              Forta!!!! Enhorabuena!!! Lo sabia!!!!! El otro día leí en el foro una chica embarazada de mellis con beta de 80, así que quién sabe!!! Por ahora disfruta y pasalo bien en la casa rural!!!
              Un besote y me alegro un montón!!! Javes2010-04-16 23:14:35

              Comment


                Chicas de Ovo

                Falcant suerte para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                En cuanto sepas algo dinoslo

                Saluditos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ademas no nos puedes defraudar porque éste es tu mes.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    llevo desde ayer sin ADSL,a ver si ahora funciona.

                    pues SI,se duplico la beta, en principio buena noticia, pero ayer segia manchando, hoy ya nada. pero bueno reposo absoluto, aunque dicen que no garantiza nada, por lo menos que no nos quede que la cosa de no haber hecho lo posible. Me mandaron una eco, y claro, no se ve nada, ni saco ni nada, lo normal, es muy pronto para verlo. beta otra vez el miercoles y eco, si todo fuera bien se tendria que ver.no vimos tp por que manchaba tanto y tan rojo. estoy acojo....., que si no se ve y sube la beta podia ser ectopico... no se, demasiada informacion.... estamos un poco flipados, nos dice el medico de aqui, que no nos hagamos ilusiones de momento, pero es tan dificil....

                    Me tengo que poner al dia, madre de Dios,cuantas paginas.lo que si he visto es el POSOTIVO DE FORTALEZA ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!! PRESIENTO QUE VA A SER UN MES INOLVIDABLE.( A VER SI PARA MI TB)

                    Muchas gracias por todo, la compañia que nos hacemos, todo es mas facil asi.

                    Besos,

                    (a ver si funciona esta vez este trasto)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Forta, enhorabuena, ahora a relajarte un poquito, ya veras como todo sale bien

                      Verana yo tambien estuve el viernes pasado y tienes razon, iban atareadisimos, yo tambien entre una hora despues

                      Falcant, el lunes es tu dia, ya veras que positivazo cuelgas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hay! que se te ha ido la pinza dandome a mí la enhorabuena. menos mal que todas sabemos que es FORTALEZA la que ha sido ++++++++ HOY.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FORTALEZA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Este mes es la bombaaaaaaaaa!!! Ahora disfruta del fin de semana con los amigotes guapa!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FORTALEZA FELICIDADES!!!!!!!!!!! Estás embarazadaaaaaaaaaa, qué suerteeeeee, qué felicidad tendrás!!!

                            Yo conozco también una chica que tuvo beta de 40, y eran dos niñas, que ya han nacido hace más de 1 año. Nunca se sabe!!!

                            Qué envidiaaaaaaaa me das!

                            Besos, pastelo bien el finde, eso seguro, ya me imagino, con el notición!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tercera muy bieeeeeeenn!!! si esa beta sigue subiendo no dudes que dentro tienes a tu pequeñin!!
                              Intenta estar todo lo relajada y tranquilita posible y ya verás como el miércoles ves a tu habichuela!!

                              FALCANT sólo quedas tu..... VAS A SER POSITIVO FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tercera, yo con mi hijo sangré muchísimo, rojo total, y hasta con coágulos. Muchísimo más que una regla. Y no era nada, nació perfectamente. Me pasó como en la semana 6 o así.

                                Tú tranquila!!!

                                Comment

                                Working...
                                X