Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
HA SIDO ++++++++, Estoy contenta pero cauta, hasta que no le vea latir no tranquilizaré un poco, la beta no ha sido muy alta , de 70, pero me han dicho que no me preocupe que todo está bien, que a partir de 20 está bien y que depende de cuando se haya implantado, que no quiere decir que porque sea más baja no vaya a prosperar o a la inversa. Lo que si me ha dicho que con esta beta casi con seguridad es 1.
bueno chicas, me voy de casa rural, el domingo me conecto. muchas gracias a todas por estar ahí, y lo dicho que sois geniales.
EL LUNES FALCANCITA ES LA TUYA!!!!!!!!
-
Chicas de Ovo
Chica, pues qué suerte. Yo el viernes pasado en IVI VALENCIA, tardé en pasar a la cita (eco) 1 h. nunca había tardado tanto, pero es que estaban hasta arriba. La enfermera me dijo que no habían parado en toda la tarde de trabajar (ni un descanso de 5 min). Eran las 9 de la noche y yo no era la última.
Comment
-
Chicas de Ovo
llevo desde ayer sin ADSL,a ver si ahora funciona.
pues SI,se duplico la beta, en principio buena noticia, pero ayer segia manchando, hoy ya nada. pero bueno reposo absoluto, aunque dicen que no garantiza nada, por lo menos que no nos quede que la cosa de no haber hecho lo posible. Me mandaron una eco, y claro, no se ve nada, ni saco ni nada, lo normal, es muy pronto para verlo. beta otra vez el miercoles y eco, si todo fuera bien se tendria que ver.no vimos tp por que manchaba tanto y tan rojo. estoy acojo....., que si no se ve y sube la beta podia ser ectopico... no se, demasiada informacion.... estamos un poco flipados, nos dice el medico de aqui, que no nos hagamos ilusiones de momento, pero es tan dificil....
Me tengo que poner al dia, madre de Dios,cuantas paginas.lo que si he visto es el POSOTIVO DE FORTALEZA ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!! PRESIENTO QUE VA A SER UN MES INOLVIDABLE.( A VER SI PARA MI TB)
Muchas gracias por todo, la compañia que nos hacemos, todo es mas facil asi.
Besos,
(a ver si funciona esta vez este trasto)
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA FELICIDADES!!!!!!!!!!! Estás embarazadaaaaaaaaaa, qué suerteeeeee, qué felicidad tendrás!!!
Yo conozco también una chica que tuvo beta de 40, y eran dos niñas, que ya han nacido hace más de 1 año. Nunca se sabe!!!
Qué envidiaaaaaaaa me das!
Besos, pastelo bien el finde, eso seguro, ya me imagino, con el notición!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Tercera muy bieeeeeeenn!!! si esa beta sigue subiendo no dudes que dentro tienes a tu pequeñin!!
Intenta estar todo lo relajada y tranquilita posible y ya verás como el miércoles ves a tu habichuela!!
FALCANT sólo quedas tu..... VAS A SER POSITIVO FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Comment
Comment