Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Kerala, el IVI es una clínica pionera en infertilidad, con 20 años de experiencia y con las últimas tecnologías dentro de las clínicas, por lo que si eliges esta clínica estarás en las mejores manos, no digo que otras clínicas sean malas pero esta es de las mejores sino la mejor.
Sobre los efectos secundarios, creo que es mejor que te lo expliquen ellos, creo que puede haber alguno en la estimulación pero que raras veces se da, ellos te lo explican todo, hay muchos profesionales, también te harán análisis de sangre.
-
Chicas de Ovo
chicas ya estoy embarazada[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]mi tranfer ha ido muy bien el 22 esmi beta ya tengo mi princesa conmigo y he tengo 4 blastos mas congelados q en unos años ire a por ellos gracias por vuestras velitas mehan dicho q reposo absoluto la 1 semana y lo veo excesivo q opinais yo de mi niño salia a dar paseos muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Babuka ya tas preñi.
Meji, qué alegría le vas a dar a tu peque, no se lo va a creer cuando le digas que son dos.
Flor yo pienso como las demás, si esta vez se ha dado la conjunción perfecta para que se produzca este embarazo es poruqe va a ir bien, de todos modos no está mal tener los pies en el suelo con los antecedentes que tienes, pero lo principal es que ahora disfrutes de este momento y ojalá que todo salga bien y lo puedas disfrutar hasta el final.
Kerala, en la página web de IVI hay alguna información que te puede venir bien, de todos modos creo que lo mejor es que conciertes una cita y en persona te lo explicarán todo y podrás plantear tus dudas directamente.
Abril, creo que lo celebraremos de modo especial el sábado, aunque no necesito nada especial, estar con él cada día ya es especial. Por si no lo sabéis, mañana yo también hago 8 años con mi chico.
Por Sevilla sin novedades, esperando la postferia.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola!!
Bakuba ya estás preñi!!!!! El día de los dos patitos embarazo al canto! Estate relajada pero creo que reposo absoluto es exagerado...
Kerala creo que lo mejor es que vayas a IVI y te den todo tipo de explicaciones, nosotras aquí no sabemos casi nada de las donantes, así que quién más información te va a dar va a ser la clínica. De todas formas muchas gracias decidas lo que decidas!
Shica dónde estassssssssssssss?????????????????
El comando CSI Sevilla tiene novedades? bueno supongo ahora preparando el rebujitoooo!!! ole que arteeee!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bakuba, yo estuve en plan relax sin salir de casa los tres primeros días, pero vamos, que no estaba tumbada. Y luego 4 días más en plan tranqui, pero saliendo, y la última semana, hasta iba a la ofi, pero vamos, lo del bajar el ritmo está bien, pero sin abusar, ehhhh. A disfrutar de tu princesa!!!
Shica, chiquilla, y??????? No sabemos de tiiiiiiiiiiiiiiiii
Kerala, acércate al IVI que te van a informar muy requetebien, iniciativas como la tuya hacen realidad nuestros sueños. Sois nuestras hadas madrinas. Besitos mi niña.
Comment
-
Chicas de Ovo
Kerala,
muchas gracias, es un gesto muy generoso va ha hacer felices a toda una familia.
Te puedo contar los sintomas porque son los mismos que una fiv, tienes una estimulacion ovariana, unas ecos de control, luego pasas a la puncion, donde te duermen y te despiertas como una rosa. Normalmente sin ningun efecto secundario. Puedes engordar un par de kilos que pierdes al final del tratamiento y no a todas las chicas les pasa. No se si hay algun efecto secundario mas, y lo es seguro que cuando tu quieras tener tus hijos no habra ningun problema.
Pide consejo en el Ivi, son muy buenos profesionales.
El Ivi es una de las mejores clinicas y en todo caso la que tiene mejor reputacion en Europa.
Muchas gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno Ovonenas,
casi no me da tiempo a ponerme al dia y eso que estoy conectada todo el dia.
Hoy estoy cansada me voy a la cuna pronto, estoy muy muy cansada.
Estoy muy contenta por los mellis de Meji, las prenis, las betaesperantes positivas y zen, en especial las que tiene mucho frio, Falcanttttt.
Un gran bienvenidas a todas las nuevas ovolokis.
Tambien para Kerala, es una gran idea habernos contactado, eres nuestra hada.
Manana otro dia esperando que el dia D llegue.
Ya quedan menos, es nuestro turno!
Creo que voy ha empezar a hablar con mis futuros bebes, estoy loca???
Todos dia un poquito, asi tendran mas ganas de venir.
besitos
Comment
Comment