Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes necesito estudiar algo de verdad, no se si empezar biologicas, master de coaching, dirección de empresas, master en equipos de alto rendimiento de verdad que no lo se pero necesito algo, nos apuntamos juntas, tenemos que hacer conclave..............ohmmmmmmmm

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo empeze el año pasado a estudiar la diplomatura de logopedia y es lo q me esta salvando del aburrimiento total, pq antes no paraba y ahora la inactividad me puede, espero q si en la semana 12 todo esta bien pueda hacer natación, y asi moverme un poquito más hasta q llegue el veranito y vaya a la playa

      Comment


        Chicas de Ovo

        Meji=Mellis

        Javes=A pares

        Ea, esa acaba de ser mi deducción lógica, yo también preñi de mellis, jajaja

        Comment


          Chicas de Ovo

          yo ya estoy pensando en algo, Falcant.... ommmm

          Comment


            Chicas de Ovo

            jajajaja a pares, bueno te vale de princesita en princesita y tiro por que me toca?

            En q estás pensando, dame ideas?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes muy buena tu deducción pero seguro q tienes razón y van a ser mellis para ti también

              Comment


                Chicas de Ovo

                me vale, me vale, me vale uno, aunque no sea príncipe y no princesa me vale!!!

                es que ahora estamos buscando casa a lo bestia, he recibido 5 sugerencias de Javeso de pisos a ver, jajaja. Y yo le digo, ez que si zon doz, la caza la quiero mazzzzz grandeeee, jajaja

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Eso eso, espérate a ver cuantos vienen, vaya a ser que tengas que cambiar a prisa y corriendo!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes te cambias de casa?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      carmenfr, llevo dos años y medio buscando casa para comprar, jajaja. Ahora nos está entrando la prisa, entre la subida del iva y el subidón que tenemos gracias al ivi, jiji.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        La verdad es q es un buen momento, llegan tus princesas y no pillas lo del iva, asi q a ver si hay suerte

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Shica q tal te ha ido?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Shica, please, que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Entro un momentito No puedo leerme todos los mensajes, pero ya veo que estais todas,¡asi da gusto!

                              tres dias me quedan, que nervios.....y no voy a dar mas la chapa con los sintomas.Menudo lunes, a ver si mañana es mas relajado todo esto,

                              Meji felicidades 2 bebotes, que alegria, Javes que tal el primer fin de semana embarazada?Sabeis algo de Shica? Sigo currando

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Meji enhorabuenaaaaaa!! Por partida dobleeeeee!!! Me alegro un montón guapa! Y que niño mas mono tienes, no?

                                Javes ya sabes q todo se contagia así q una de mellizas para ti!! Pronto saldrás de dudas...

                                Tercera que ya no te queda naaaaaaa!!

                                Shica donde estas? Dinos algo!!

                                Comment

                                Working...
                                X