Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bieeeeeeeeeen Fortaleza, guapa. Ahora a descansar y a relajarse!!!! Ya estás embarazada!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      FORTALEZA, guapa!campeona!que bien, ya los tienes contigo!!ahora a echarte una merecida siesta y por supuesto a soñar con las caritas que tendran los dos!

      Cuidate mucho!!!enhorabuena!muchos besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muy bien Forta!!! ya están con mami así que ahora a quedarse 9 meses!! Ya sabes que hasta que no se demuestre lo contrario, estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

        Locki tranquila que aún es pronto para que aparezca la reglix. Yo creo que el Decapeptyl la retrasa varios días, así que no sufras que seguro que tarde o temprano aparece!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
          Fortaleza ya estan tus tutus contigo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
          Yo ya he visto a mi peque esta grandisimo, ha crecido un monton y ya mide 2cm, ha sido muy emocionante pq hemos visto como movia sus bracitos y sus piernecitas, y también le hemos visto sus deditos, de verdad q es lo mejor q me ha pasado en la vida, y es algo maravilloso ver como va creciendo poco a poco.

          Comment


            Chicas de Ovo

            [IMG]file:///C:/Users/carmen/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]Os presento a mi peque, es un poco cabezón pero esta preciosoooooooo

            [IMG]file:///C:/Users/carmen/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/carmen/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              Fortaleza no imposta que no estuviera VElaskin, lo impostante son tus tutus y estos se quedan contigo, hay veces que hacen daño con la canula, pero las menos.

              Locki es bastante frecuente que se retrase tranquila.

              Carmenfr que bien 2 centimetrios va a ser un campeon

              Comment


                Chicas de Ovo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicas no se q pasa no me deja insertar la imagen cuando venga mi maridin a ver si me puede ayudar

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ya me he levantado, que gusto de siesta.

                    Carmenfr que emocionante tiene que ser que va todo genial y pa lante, me alegro mucho

                    Falcant si son pocas las veces a mi me ha tocado , porque la verdad es que me ha hecho bastanter, parecía qu me iba a venir la regla, pero bueno todo por tener a mis peques bien agarraditos conmigo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Fortaleza qué bien,ahora tranquilita que se quedan contigo porq son buensimooosss.
                      Yo sigo regu porq ya sabéis q nos dijeron q nuestros embris no eran mu buenos y hoy m he enterado q los 3 q teniamos en observación no han seguido para adelante,así q es la oportunidad q tenemos, los 2 peqes q me pusieron...
                      Besitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Shica ten fe, que nunca se sabe, el factor suerte también es im'portante en todo esto. Te deso lo mejor

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Shica, cuando tus bebes sean maliiiiiiiiisimos y no te dejen dormir de los llorones que serán, ya hablaremos de embris buenos y de embris malos, ok?

                          Yo estoy pensando en retrasar mi beta, el vienres a la tarde, así no recibo el notición en la oficina. Aún no he llamado para preguntar si es posible, porque en plan Escarlata O'Hara, ya lo pensaré más tarde!!!

                          Fortaleza, vas a estar de vacaciones estos días?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Shica nunca se sabe lo que puede pasar... quizá cuándo menos te lo esperas, zassss!!! embarazo al canto!! La pena es que no tengas ninguno en la nevera pero tranqui porque no te van ha hacer faltaaaa!!!!

                            Javes vas a poder esperar a la tarde para hacerte la beta????? Ostras yo no podría!! que llame tu maridín y que luego sea él el que te de la noticia... Recibir la noticia de que estás embarazada de boca de tu churri tiene que ser la pera limonera!!!!

                            Carmen enhorabuena por ese garbancito que llevas dentro!! ya verás como va creciendo a pasos agigantados!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SHICA,es normal que estes intranquila con lo que te han dicho, pero tranquila porque yo estoy segura que si te han puesto esos dos a sabiendas de que los que quedaban eran malillos, es que esos dos son lo MAS, de verdad te lo digo.

                              Yo considero que en este centro son unos porfesionales y tienen una etica intachable, asi que tranquila porque ademas con todas las donantes que hay, si esta no les hubiera gustado ni un pelo, la hubieran descartado y te hubieran dado otra, en serio, no me creo que te hayan puesto dos malos siendo tambien malos los que quedaban.

                              Vaya dos!ya veras que bien, no nos vamos a reir ni nada con tu super beta.Mucho animo que en breve lo estamos celebrando, ya veras!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Fortaleza, felicidades ya estan contigo!! youpiiiiii.
                                Chicas desde esta manana habeis avanzado de cuatro paginas, me he perdido algo???

                                Comment

                                Working...
                                X