Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Muy bien Forta!!! ya están con mami así que ahora a quedarse 9 meses!! Ya sabes que hasta que no se demuestre lo contrario, estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Locki tranquila que aún es pronto para que aparezca la reglix. Yo creo que el Decapeptyl la retrasa varios días, así que no sufras que seguro que tarde o temprano aparece!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Fortaleza ya estan tus tutus contigo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo ya he visto a mi peque esta grandisimo, ha crecido un monton y ya mide 2cm, ha sido muy emocionante pq hemos visto como movia sus bracitos y sus piernecitas, y también le hemos visto sus deditos, de verdad q es lo mejor q me ha pasado en la vida, y es algo maravilloso ver como va creciendo poco a poco.
Comment
-
Chicas de Ovo
[IMG]file:///C:/Users/carmen/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]Os presento a mi peque, es un poco cabezón pero esta preciosoooooooo
[IMG]file:///C:/Users/carmen/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/carmen/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya me he levantado, que gusto de siesta.
Carmenfr que emocionante tiene que ser que va todo genial y pa lante, me alegro mucho
Falcant si son pocas las veces a mi me ha tocado , porque la verdad es que me ha hecho bastanter, parecía qu me iba a venir la regla, pero bueno todo por tener a mis peques bien agarraditos conmigo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza qué bien,ahora tranquilita que se quedan contigo porq son buensimooosss.
Yo sigo regu porq ya sabéis q nos dijeron q nuestros embris no eran mu buenos y hoy m he enterado q los 3 q teniamos en observación no han seguido para adelante,así q es la oportunidad q tenemos, los 2 peqes q me pusieron...
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Shica, cuando tus bebes sean maliiiiiiiiisimos y no te dejen dormir de los llorones que serán, ya hablaremos de embris buenos y de embris malos, ok?
Yo estoy pensando en retrasar mi beta, el vienres a la tarde, así no recibo el notición en la oficina. Aún no he llamado para preguntar si es posible, porque en plan Escarlata O'Hara, ya lo pensaré más tarde!!!
Fortaleza, vas a estar de vacaciones estos días?
Comment
-
Chicas de Ovo
Shica nunca se sabe lo que puede pasar... quizá cuándo menos te lo esperas, zassss!!! embarazo al canto!! La pena es que no tengas ninguno en la nevera pero tranqui porque no te van ha hacer faltaaaa!!!!
Javes vas a poder esperar a la tarde para hacerte la beta????? Ostras yo no podría!! que llame tu maridín y que luego sea él el que te de la noticia... Recibir la noticia de que estás embarazada de boca de tu churri tiene que ser la pera limonera!!!!
Carmen enhorabuena por ese garbancito que llevas dentro!! ya verás como va creciendo a pasos agigantados!!
Comment
-
Chicas de Ovo
SHICA,es normal que estes intranquila con lo que te han dicho, pero tranquila porque yo estoy segura que si te han puesto esos dos a sabiendas de que los que quedaban eran malillos, es que esos dos son lo MAS, de verdad te lo digo.
Yo considero que en este centro son unos porfesionales y tienen una etica intachable, asi que tranquila porque ademas con todas las donantes que hay, si esta no les hubiera gustado ni un pelo, la hubieran descartado y te hubieran dado otra, en serio, no me creo que te hayan puesto dos malos siendo tambien malos los que quedaban.
Vaya dos!ya veras que bien, no nos vamos a reir ni nada con tu super beta.Mucho animo que en breve lo estamos celebrando, ya veras!!!
Comment
Comment