Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ok ponla y lo mismo me animo y las hago

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vale!!!!!

      -Una barra de pan cortada en rebanadas de 1 cm (venden pan especial para torrijas, si no, una barra de pan del día de antes)

      -3/4 l de Leche

      -Canela en rama

      -Azucar

      -Piel de un limón

      -2 huevos

      -Canela en polvo

      Se cuece la leche durante 10 min con la piel del limón, 4-6 cucharadas de azucar y la canela en rama. Se empapan las rebanadas con leche y a esperar a que se enfríe (tienen que estar bien empapadas) Se rebozan en el huevo y se frien. Una vez fritas, se espolvorean con azucar y canela (hay quien también les hecha miel por encima)

      Ea, bon apetit!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        La página 1001 será recordada como la página de las torrijas!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          niam niam, esta noche torrijas!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!

            Igual que quise compartir con vosotras mi alegría ahora quiero compartir mi tristeza. Mi sueño se acabó el lunes, despues de 8 semanas mi milagrito no tenía latido. No entiendo por qué Dios me hace ésto, estando a las puertas de ovo me manda un milagro para luego quitarmelo. Ahora estoy muy triste y no sé lo que tengo que hacer por el momento creo que voy a intentar desconectar de todo aunque va a ser dificil pero tengo que intentar seguir viviendo.

            Un beso a todas y mucha suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas
              Estoy en un kit-kat en casa de mi hermana, cuidando a mis sobrinos, y es el unico ratito en el que voy a poder conectarme al foro. >Llevo ya semana y media sin entrar y aun me quedan unos dias mas de vacaciones, hasta el domingo que volveré a casita. Pero he podido echar una ojeada rapida.
              Lc y Mcms, lo siento de corazón. He estado todos estos dias pensando en vosotras. Creo que sois chicas muy luchadoras, LC me encanta tu forma de enfrentarte a los obstaculos y Mcms tienes que estar tranquila y dejar que pase un poco de tiempo para que puedas verlo todo mas claramente. Yo tb pensaba que lo tenia todo en mi contra hasta que lña persistencia hizo que tras 5 intentos me quedara embarazada y ahora todas esas trabas quedan en el olvido. Os deseo topda la suerte del mundo!!!!!!
              Zama, muchisimas felicidades por el positiovo y empeza a creertelo y a disfrutarlo. Besitos.
              Javes, que alegria que tengas ya a tus dos princesitas contigo, seguro que las estas cuidando de escandalo. Aprovechate de todos los mimos que puedan darte.
              Meji, te deseo toda la suerte del mundo para tu positivo de hoy. Haqsta el domingo no voy a poder entrar de nuevo asi que espero encontrarme con tu recien estrenado embarazo.

              Al resto de mis compis (no personalizo pq me dejo a alguna y no quiero) que disfruteis de estos dias de vacaciones. Yo llevo ya 10 dias con la familia y estoy encantada, dejando que me cuiden mucho y disfrutando de mis sobrinos. Un besazo a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Caris.

                Lo siento muchichisimo. Yo tampoco entiendo nada. Pero es que hay algunas cosas que no tienen explicación.

                Un abrazo muy fuerte, aquí estamos para apoyarte y animarte. Un besito

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Caris,
                  es muy triste lo que estas viviendo, todas estabamos ilusionadas con tu noticia......
                  La vida de vez en cuando tiene muchos baches, como dice Verana. Estoy segura que continuaras en esta aventura y que la alegria que has vivido volvera.
                  Estoy aqui para lo que necesites.
                  Mucho animo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Caris ánimo estamos todas contigo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jo Caris, y yo que me he acordado tanto de ti y pensaba que te habías olvidado de nosotras. Jo mi niña, hay cosas que realmente no son justas. Mira, intenta verlo de este modo, la alegría que sentistéis con vuesto milagrito, no va a tener ni punto de comparación con el que sentiréis cuando te quedes con la ovo. Desgraciadamente, esto ha demostrado que tus óvulos no son buenos y que gracias a la ovo vais a conseguir vuestro sueño, ok?

                      Un beso cariño.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lo siento mucho Caris, la verdad es que no es justo que nos ilusionemos para que luego se quede en nada. Todavía tienes todas las opciones con la ovo. No pierdas la esperanza de conseguirlo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          lo siento muxo caris un abrazo y aki estamos pa lo que necesites

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            xicas os deseo unos diitas buenos de vacances, nos vemos el lunes un besote para tooooass

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Caris lo siento mucho, no se que decirte, solo que mucho ánimo.

                              Entro solo para desearos unas vacaciones estupendas, me voy de la ofi y estaré sin poder conectarme estos días todo lo que desearía, pero entraré de vez en cuando para ponerme al día.

                              El lunes recibo a mis pimpolluelos y tengo que estar descansadita, como novedad hoy he ido a la hematóloga y me ha dicho que voy con Adiro y heparina, aunque los parámetros dan bien, tiene dudas de que vuelva a abortar, asiq ue ante la duda + vale prevenir que curar, todo será por que mis peques se queden.

                              Besitos para todas, sois estupendas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA HOLA MIS CHICAS

                                POSITIVO BETA DE 400. SOLO DECIROS QUE SE QUE ME QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER , PERO JOLINES QUE SUBIDON, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS DE CORAZON.

                                ME HA DEJADO EL PORTATIL MI HERMANA, CUANDO LLEGUE A CASA MÁS TRANQUILAMENTE HABLAMOS.

                                EMPIEZO A CREER QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, Y TAMBIEN QUE GRACIAS A VOSOTRAS LOS PRIMEROS PASITOS SE HACEN MÁS LLEVADEROS.

                                CHICAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

                                Comment

                                Working...
                                X