Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que subidonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Javes y Flor, ENHORABUENA!!!. De verdad que da gusto tener noticias tan +++++++++++++++++

    Me alegro muchisimo por esas dos betas. Ahora toca aterrizar (pero dentro de unos dias, eh???9, celebrarlo e ir pensando en vuestro nuevo status.

    Asi da gusto, el mes de Falcant va a ser4 superpositivo. Ahora a confirmarnos, tercera y Fortaleza.

    Animo chicas, que en el 2010, TODAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pos si Javes, un poco loki estás hoy, pero vamos, como para no estarlo!!!!!!! Tú te has hecho ya a la idea????? Que vas a ser mamá!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas acabo de ver el regalo de mi SUPERADMIN mi estrellita, que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ahora si!!!!!!!!!!!!! eres super senior member!!! Y tus tutús!!!!!!! Cuéntanos algo, aunque sea poquito...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes estas flipando! a que si? Jijiji yo también...

            Yo tengo una beta tan alta porque llevo mas días desde la "concepción", que si hubiera sido por tratamiento de ovo. La verdad es que hasta q no me haga la eco no estoy segura ni de cuanto estoy... Lo que si se seguro es que mi ultima regla fue el 28 Febrero, pero bueno, ya veremos...
            Tengo eco el martes, así q pronto saldré de dudas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Falcant, entonces ya estas preñi tu tb????

              Que bien el 19 tenemos la beta de la reina del foro. jiji!!! Fecha para recordar!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Y shica también tuvo la transfer la misma semana que tercera y yo

                Falcant, qué tal los tutus???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Falcant enhorabuenaaaaaa por tu estrella!!! Te la merecías!
                  El admin se ha portado, eh??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me voy de pelos, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Si Flor la verdad es que ha sido un detalle precioso.

                      Mis tutus fastiando a su mami.

                      Y si ya tengo todos todidimos los sintomas, bueno menos uno, me duelen los ovarios, tengo contracciones pequeñitas, nauseas ( ez q no he comido aún) y la que .....las tetis siguen igual jajajajajaj

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Qué alegría chicas y Falcant el 19 otro++++++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Vaya vaya, san Demetrio se va a tener que convertir en el patrón de este post!!! Enhorabuena a Flor y Javes por esas barriguitas y a Falcant porque seguro que tus peques están ya bien cogiditos a su mami.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Esa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Falcanttttttt,
                              el 19 otro +++ esto no para!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas ovo!

                                Vengo del foro de fiv isci en marzo, de ahí conozco a Casanmi y me ha animado a escribir aquí.

                                Tengo dudas así que no quería entrar aquí con pensamientos raros y me he puesto a escribir en el foro de "ayuda a tomar una decision" porque yo estoy como ellas y justo cuando voy a enviar el email se va la luz en mi casa, y cuando vuelvo a abrirlo leo un mensaje de chini73 animando a escribir aquí, así que será una señal, así que ahí voy.

                                Tengo 34 años 3 ia negativas y 3 fiv isci negativas. Respondo bien a los tratamientos 1º fiv 19 ovocitos, fecundan 8 excelentes transferencia de 3 y negativo y los 5 restantes se paran. 2º fiv: 11 ovocitos fecundan 7 hacemos dgp y todos mal genéticamente, no transfer. Ya me recomiendan ovo. Vengo a Ivi (para las de sevilla que la conozcan antes estaba en civte), y probamos con un método que dicen mejora la calidad y es más suave. salen 8 ovocitos, fecundan 5 y al tercer día sólo llega 1 de mala calidad, hacen transfer y es negativo. Este es el peor resultado de todos y recomiendan de nuevo ovo. Aunque la doctora viendo los dos gametos no se explica porqué no hacemos buenos embriones, incluso me llega a decir que podríamos tener un embarazo de forma natural!!

                                Hasta hace unos días estaba convencida de la ovo, había leido post vuestros diciendo que lo llegáis a saber y empezáis antes la ovo para ahorar tanto sufrimiento y frustración y que estáis encantadas. Además, pensaba que así mi familia sería una familia muy especial. Yo creo que mi marido y yo tenemos una relación muy especial en comparación con lo que veo a mi alrededor así que pensé que con ovo mi familia también sería especial. Pero ahora tengo de nuevo dudas. Al ser origen desconocido puedo intentarlo 100 veces y no ser o tener suerte y ser en la próxima. Ya son dos doctores los que me recomienda ovo aunque no aseguran que sea imposible, me parece absurdo no hacerles caso, pero no dejo de darle vueltas. Me ayudaría conocer vuestros casos, ya sean para intentarlo de nuevo o para ir a ovo. Conozco un caso que después de 40 embriones analizados con dgp en 4 fiv consiguió embarazo con uno, pero esto me parece una lotería con pocas probabilidades.

                                Tengo un sentimiento en mi cabeza: me parece que si finalmente consigo ser madre con ovo, es como si me hubiera dejado algo por el camino y que seré feliz pero no al 100%. Supongo que eso se me quitará en cuanto vea el positivo y por supuesto la cara de mi bebé, pero ahora lo tengo en mente. Todo esto si tengo suerte con ovo, que ese es otro camino.

                                Por otra parte el tema económico, para mi la ovo en ivi es muy cara y con ese dinero podría hacer otro intento y luego la ovo en mi antigua clínica civte (porque tengo descuento con sanitas). Aunque la ovo en civte tiene lista de espera de 6 meses, no sé si alguien de este foro sabe algo más de Civte.

                                Bueno chicas, siento si mi mensaje os puede molestar en algo, veo muy buen rollo aquí y no quería estropearlo con mis dudas.

                                Os agradecería cualquier experiencia o consejo.

                                Mil gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X