Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues oye FORTA, que te quiten lo bailao. Mientras tú estés a gusto, eso es lo que importa. Relax hasta mañana.

    Comment


      Chicas de Ovo

      bueno relax, relax,...... tampoco, porque estoy atacá , pero bueno para que voy a cuidarme si dentro de nada estoy con una barrigota del copón bendito?

      como vas tú Verana, en que fase estás? te he perdido la pista entre tantos mensajes

      Comment


        Chicas de Ovo

        Fortaleza yo ahora mismos estoy como tú rodeada de chucherias y tumbada en el sofa con el ordenador encima, y de fondo salvame, estoy para una foto

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pues estoy en fase "preparando a Don Demetrio". Me pinché Decapepthyl el 29 de marzo. Éste sabado pasado empecé con progynova/meriestra y mi próx. cita es el 23 de abril, así que, supongo que me los pondrán en mayo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Verana: Utrogestán y Progeffik es lo mismo (progesterona).

            Pues yo os imagino así de glamourosas como las de "Sexo en N.Y".

            Fortaleza y Flor, suerte para mañana.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Me estais dando mucha envidia, pero me niego a "asaltar" la despensa. Voy a merendar sano que, éste mes que me queda me he propuesto bajar algún kilito pre-transfer. Ya veremos..... Por lo pronto salgo todos los días a andar (bueno, casi todos, hoy llueve).

              Comment


                Chicas de Ovo

                Verana ya no te que da tampoco nada a tí, que tal lo llevas?¿nerviosa en este tto?¿más segura?

                Carmenfr y yo preocupada porque no me estoy cuidando nada estos días, no hago nada más que comer guarrerías, pero es que es lo único que me apetece

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  FORTALEZA, mucha suerte para mañana!!!

                  FLOR,espero que mañana puedas ver a tu garbancito, publica la fotillo para podamos conocer todas a ese gran timidin,¿vale?

                  CHiNI,los de medicamentos que decias son lo mismo, a mi tb me sienta fatal el Utrogestan!

                  VERANA, yo tambien me he parado a pensar muchas veces como sereis todas, es gracioso,¿verdad?a ver si algun dia nos podemos poner cara de verdad las unas a las otras, aunque creo que las de IVI MADRID ya os conoceis,¿no?

                  Chicas, ya acabado el jueves, mañana de finde!bien!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Así vais super preparada y se quedarán contigo seguro, buen demetrio, buen tipín, cuerpo saludable, lo vas a llevar todo, yo estoy tripona y culona

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FORTALEZA, me estas dando una envidia con todo tu arsenal de chuches....yo para no caer en la tentacion procuro no tener nunca en casa cositas de esas pq ademas yo soy sin medida, no me como una onza de chocolate y ya esta, que va, una tableta y tan contenta!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, ya estoy aquí con mi vaso de zumo+soja. ¡uuuummmmmm! ¡qué rico!. Hoy sólo he andado 1/2 hora (ésta mañana), pero ésta tarde he hecho un poco de "ejercicio sexual" jijijiji. Y mañana otro (le he dicho a mi churri). Vamos, que estoy es esos pocos días tontos que tenemos las mujeres que me apetece mucho. Habrá que aprovechar que luego le dejo a secano. Pobrecito.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lo de la abstinencia no es porque no se pueda. Claro que se puede. Además, si apetece, seguro que es super saludable para la salud de la madre y del bebé, lo placentero de las relaciones sexuales. Lo que ocurre es que, al menos el 1º mes, no me apetece nada de nada. Pero, si alguna vez me ha apetecido, sí que lo hemos hecho.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pues eso es lo mejor para estar bien, mucho sexo, por cierto hoy he oido en la radio a un médico del Instituto Marques de Infertilidad, que no hay nada para mejorar los espermatozoides, y lo único que saben que mejora algo es eyacular muchas veces, que cuanto más mejor me he quedado un poco flipá, pero ya sabéis mucho sexo que mejora los soldaditos (a mi chico no se lo digo que me va a tener traginando todo el día)

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FORTALEZA, TE MANDO MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PA'MAÑANA, SEGURO QUE ES POSITIVO, YA LO VERÁS.

                              EN CUANTO A LO DE HACERME MÁS PRUEBAS, LE INSISTÍ AL DR. GUILLÉN, PERO ME DIJO QUE EN MI CASO NO HACIA FALTA, QUE PROBARÍAMOS CON CICLO NATURAL Y LO DE ADIRO QUE LO QUE QUISIERA, NO SE ME DA POR PENSAR QUE TENDRÍA QUE HACERME ALGO MÁS, PERO NO SÉ QUE HACER.

                              MEJI, JAVES, ZAMA QUE TAL VAIS?

                              A LAS QUE TENÉIS LAS TRANSF. LA SEMANA PROX. MUCHA SUERTE.

                              DESDE LUEGO QUE NO VOY A DESCONECTARME DEL TODO OS IRÉ LEYENDO CUANDO PUEDA ANUNQUE NO PUEDA CONTAROS NADA DE LO MÍO.

                              BESOTES PA'TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pues yo hasta que no me hacen la beta tampoco por si acaso se estropea

                                Comment

                                Working...
                                X