Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias por vuestra bienvenida!!!

    Pero al foro, no al mundo de la ovo. Ojalá! Ya tengo un hijo tras 7 icsis, y 5 o 6 trasnferencias ed ovo. Ahora llevo ya 4 trasnefrencias negativas para el hermanito, con ovo, y la última con todo donado. Como veis, soy de las cabezotas. Ahora es la primera vez con heparina, etc etc, y me pienso quedar en ésta.

    Voy a ponerme al día con la primera hoja.

    LC, vaya endometrio, qué pasada!!! Cuándo te transfieren?

    Bueno, voy a la primera página, a ver si os conozco un poco

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias chicas,

      LC!!!!! bien, bien, bien.... un endometrio estupedisimo!!! ya veremos yo como lo tengo hoy....

      Ay chicas!!! no tengo ganas de hacer nada.....tampoco tengo nada que hacer, bueno es que fundamentalmente este trabajo no me gusta nada, nada de nada.... lo cogi por el horario de 8-15h pensando en que iba a ser madre y me convenia porque vengo andando en 3 minutos etc, etc...., la cuestion es que este verano hara 6 años que estoy aqui, y cada vez vengo más desagusto, hay veces que cuando me levanto me entran ganas de llorar de pensar que tengo que venir aqui..... en fin......

      Comment


        Chicas de Ovo

        buenos días, entro que no tengo espias pero rapidito que enseguida viene y tengo que cortar.

        LC vaya endo, es Matrícula de honor ¿para cuando la transfer, el lunes?

        Yo soy de las miedosas, miedosisima, de hecho estoy acojoná, asi que chicas que se v a ahacer, creo que es normal porque después de lo que llevamos.

        Paula, vaya si eres persistente, pero eso es lo que tenemos que hacer, el que la sigue la consigue.

        Me voy que vieneeeeeeeeeee mi jefe

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA CHICAS COMO VAIS TENEIS SINTOMAS YO ESTOY DESDE AYER CON PEQUEÑOS DOLRES DE REGLA AUNQUE CREO Q ES PRONTO NO TOCARIA HASTA EL 20 SIGO CON NAUSEAS Y UNOS CAMBIOS DE HUMOR IMPRESIONANTES ES CIERTO Q CON LA PROGEFFYK Y LA MERIESTRA NO BAJA LA REGLA

          Comment


            Chicas de Ovo

            creo que me he confundio , bruna no creo que no tenia que tomar ninguana decision si no que mañana era lo del marido no?? lo del viaje a sudamerica creo

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola paula rauda que bien que tengas ya tu hijo, yo tambien tengo el mio y tambien voy a por el hermanito, esta vez no ha podido no he tenido suerte con los congelados, me pusieron uno y me dio negativo, ahora estoy esperando a empezar otra vez. ¿que te pasa para tener todo donado y heparina???

              un besote y que tengas muxa suerte

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno mi decision, la decisión la toma la empresa de mi marido, si ve necesario que se tenga que ir esas tres semanas, pues yo, ademas viendo los plazos de los que me hablaron, pues me ire una a Brasil!!!Si la cosa sale para adelante me voy seguro!

                Mñana es cuando le confirman si se tiene que ir o no!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MARIA888, si te sirve de consuelo a mi tampoco me gusta nada mi trabajo,es un asco!A mi marido por ejemplo le encanta el suyo y me da una envidia lo bien que se toma los lunes....yo ya desde el sabado tarde estoy pensando que el lunes llega ya.

                  Pero es que con los tiempos que corren es imposible intentar cambiar, y ademas pienso que es mejor quedarse donde uno este por lo que pueda pasar....

                  MARIA,vamos a animarnos que nuestra suerte cambiara!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BRUNA EN QUE TRABAJAS TU??? POR QUE YO TRABAJO EN UNA EMPRESA CHIQUITA ASI QUE NO TE DIGO NAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!
                      Madre mía lo que cotorreais!! Yo estoy en casita con la baja, tranquilita e intentando no pensar mucho en si habrá saco o no... La verdad es que hoy he dormido de maravilla!
                      Mañana madrugaremos para ir a Bilbao (tenemos la visita a las 9.15h) y lo tenemos a 2 horas, y a cruzar los dedos!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SUERTE FLORRRRRRR

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC ese endometrio está de cineeeeeee!!!!!!!!!! que se prepare Alfredo porque va a tener una camita estupenda! El día 20 boooooombooooo al canto!!!

                          Maria guapa, me alegro que estés bien, ya nos irás diciendo cuándo vas a tener la transfer!!

                          Mcms desconecta un tiempo, pero sólo lo justo eh? en cuánto estés preparada entra de nuevo y a contarnos como vas con todo lujo de detalles!!

                          Javes te vas a poner una sonrisa relinda!! ahora se sufre un poquito pero luego.. sonrisa profidén!!

                          Comando Sevilla cómo vais? preparando la Feria? Cuándo empieza?

                          Bienvenida Paula a nuestro cortijo!! aquí se está la mar de agusto!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CAPO, yo trabajo en Banca

                            FLOR,vas a tener suerte mujer!ya lo veras!disfruta de tu baja!muchos besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tercera tienes hoy otra vez beta?? ya verás como se te ha duplicado, tranqui! cuéntanos cuándo sepas algo.

                              Forta ánimo!!!! mañana boooooooooommbooooooo al canto!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor, te vas a caer de espaldas cuando mañana veas a tu churumbel!!!! Que tengáis buen viaje!!!!

                                Javes, te vas a poner ahora tipin que estás embarazada????? Te veo a base de caldos y purés con la leche del aparato.

                                Maria, muchísisma suerte para hoy!!!!!!!!!!!!! Venga, que tenemos que ir a la par y ser compis de betaespera... Arriba ese endo de maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Paula, enhorabuena por tu hijo, también fue de ovo? El hermanito está al caer, ya lo verás.

                                Super, cuando te haces la histero??????

                                Ah, se me olvidaba, ayer hablando con mi gine aproveché y le hice muchas preguntas (creo que ya os he dicho en varias ocasiones que es muy amigo de mi marido, y hay confianza), que ya podemos hacer lo que queramos, estar tumbadas, no movernos, hacer el pino puente, que no influye para nada el que agarren o no, que eso no está en nuestras manos (vamos, no cargar toneladas y esas cosas está claro que no se puede hacer, ni ejercicio tampoco). Y también le pregunté por el tema de las relaciones, y me dijo que no pasaba nada hasta el día de la transfer, ehhhh Falcant???? No me gastes más bromitas de ese estilo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X