Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas!!!

    Buendía tooooooda mi energía positiva para ti!!! Cuídate mucho que ya verás como esta vez sí que es la buena!!!

    Tomucas cómo ha ido?? Cuéntanoooooooooooos

    Escugan también tienen a tu doble?? ánimo que ya no te queda nada!!

    Yo hoy he empezado además de los pinchazos con las pastis de progynova (2 a la mañana y 2 a la noche), pero sigo con mi run run de que no tengo donante... Me da miedo que una vez que mi endo esté preparado no encuentren a nadie... Si pasan los días sin encontrar a mi doble, me bajará la regla no?? y entonces a esperar otro mes??? aiiiiiiiinnnns no sé... que nervios!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flor tranqui, que con la progynova no baja la regla, cuando tengas el endo preparado, éste aguanta bastante tiempo. Yo me las he tomado durante más de dos meses.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas,

        Buendia muchiiiiiisiiiiiima suerte, yo tampoco dije nada en el último intento y la sorpresa para todos fue mayúscula cuando les dije que estaba embarazada, hubo besos, abrazos lagrimas.... ya nos contarás el momento cuando lo comuniques.....

        Flor, yo empeze con la medicación y no tenía donante, me la empezaron a buscar cuando el endo estaba O.K., no te preocupes que aguanta hasta más de un mes, con la medicación.

        Kiti, me alegro que tu pequeñín este bien, lo ves, ya te ha cogido cariño y quiere quedarse contigo.....

        A todas las endoesperantes...mucha suerte y colgarnos pronto vuestros positivos.

        Yo estoy hecha polvo, no paro de vomitar, casi no puedo comer nada, estoy sin fuerzas..... a ver que dicen mis análisis, pero me temo que tengo una pedazo anemia......mi niña me está absorviendo toda mi energia, pero bueno, ella la necesita ahora para crecer... ya me la devolverá cuando nazca.....

        Un beso a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias chicas por las respuestas!!!

          Sois unos SOLEEEEEEEEEEEEEEEETES, me quedo muuuuuuuucho más tranquila!!

          Torronti no te pueden dar nada para los vómitos??? bueno bonita, piensa que "sarna con gusto no pica" jijijiiji

          Besos!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas yo estoy embarazada de 8+5 y todavía no se lo he dicho a nadie de mi familia excepto a mi madre. Preferimos esperar hasta la semana 12 porque ya estamos escarmentados. Cada ecografía es una incertidumbre y hasta que no lo vea en mis brazos no me lo voy a creer. Suerte chicas. Buendia yo también tenía un blasto vitrificado y era muy bueno y ahora está conmigo y que siga así para toda la vida...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Marugc me parece muy bien que no lo digas todavia, nosotros pensamos igual, nunca e tenido positivo pero......cuando lo tenga esperaremos bastante e excepcion de mi mami

              Una pregunta, te lo pusieron con ciclo natural? ami si, y es un blasto de todo donado.

              Comment


                Chicas de Ovo

                marugc, pues yo no sé si aguantaría, tanta felicidad seguro que no pasa desapercibida, jejeje

                Si ya has tenido malas experiencias, es normal, peor recuerda que este año es nuestro año y todo va a ir fenomenal!!!!! En unos meses con la criatura en casa!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Buendia,

                  mucha suerte en tu betaespera, cuidate mucho que aunque dicen que vida normal yo soy de la opinión de que hay que cuidarse un poquito más.

                  Una pregunta: a mi me van a realizar la ovodonación en ciclo natural, me puedes contar en qué consiste, nº de ecos, día + o menos de transferencia, medicación que se toma...

                  Muchas gracias.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No fue ciclo natural y solo fue donados los óvulos el semen el de mi marido. Fíjate que es tal el miedo que tengo que las otras veces (2) estábamos tan ilusionados que ahora no me apetece nada contarlo. Y yo que soy una cotilla que lo cuento todo... A mi madre no me quedó otra porque es como una radar y como vive cerca mía se da cuenta si tengo que hacer reposo y además me trae comidita con frecuencia...como para no contárselo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Marugc,
                      Fiesta cuando lo cuentes!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        marug,

                        a las madres no hay quien las engañe....seguro que dentro de poco se lo podrás contar a todo el mundo....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          por supuesto ya tenemos pensado invitar a mis suegros a un buen restaurante y darle el notición con la eco...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo nose muy bien en que consiste, me dejo llevar.......te explicare ami lo que me hicieron.

                            Despues de mi negativo en octubre 2009 como me pinche decapeptil para parar mis ovulos no me bajaba la regla, tuve que tomar progyluton unas pastillas que me dijo la dra. cuando me termine la caja me bajo la regla, luego ya tenia cita concretada para el dia 4 de enero, que me dijo que me pinchara el dia 6 HCG dos ampollas juntas de 2.500 subcutanea(barriga), luego el dia 9 utrogestan 200mg cada 12 horas, es decir dos al dia.

                            Y el 14 transfer, asi que yo me e dejado llevar nose si a ti te lo haran igual pero te digo que me parece supercomodo, no estoy ni con parches ni nada solo sigo con utrogestan cada 12 horas y el acido folico el gestagyn plus dha, si tienes alguna pregunta dime lo que quieras.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Claro que sí marugc!!! y a brindar con champán!!!!! bueno tu marido... jijijiji

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yujjuuuuu,
                                Champannnnnn, bueno para ti no.

                                Cuando lo anunciais???

                                Comment

                                Working...
                                X