Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    bienvenida lisi!este es el sitio ideal,....hay muchas chicas maravillosas y con experiencia q seguro q t aconsejan bien...

    besitos y buena suerte!

    Comment


      Chicas de Ovo

      jajajajaja Mejiiiiiii, con musiqita y todo!!!!!

      gracias bonita!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buencía,

        No me extraña que no lo recuerdes con exactitud pues son muchas las fechas que tenemos que recordar, que si de ecografia, que si de pinchazos, que si punción... Y además creo que cada caso es distinto, ya os iré contando cuando me toque a mi.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Lisi,

          yo también soy nueva en este foro y no puedo ayudarte mucho, espero que las dos podamos contar nuestra experiencia según lo vayamos viviendo y que podamos celebrar pronto el positivo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas,

            hablabais estos días de unas dietas y no sé si os referis a dietas para adelgazar o dieta para el tratamiento. Desde luego que es evidente que debemos llevar una vida sana pero en mi caso estoy enganchada a la cafeina (cafe y colas) y me resulta muy dificil no tomarlas aunque lo intento, por eso si me contais truquitos me vendrá muy bien.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas

              En primer lugar, presentarme sería lo correcto.

              Tengo 35 años y estoy comenzando tto de ovodonación. Es mi primer intento en IVI, eso si, despues de pasar por 4 FIV negativos en apenas dos años y medio, una autentica locura!!!

              Nos hemos decidido por ovo despues de ver un problema genético en mis ovulos, ya me lo podrían haber analizado antes y ´nos habríamos ahorrado muchas lágrimas), pero la vida es asi y hay que aceptar lo que venga.

              Asi que estoy ahora con la fase de parches, desde hace unos días, y el martes que viene tengo cita para ver que tal va el endo.

              Me incorporo a vuestra gran familia para ir compartiendo experiencias, miedos y demas sensaciones que seguro me van a invadir estos dias. Pero esta va a ser la mía (por lo menos es como debemos afrontar toda esta "lucha")

              Espero ir conociendoos poquito a poco y en lo que pueda ayudar pues aqui me teneis.

              Un besazo a todas y cuidense!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Carmenfr,

                te deseo mucha suerte y que llegue pronto el lunes para que ya puedas saber algo más. seguro que se dará todo fenomenal y sacarán un monton de ovocitos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tomucas, vaya endo!!!!!!!! Cómo me alegro, te quedan solo 10 días.

                  Ay, ahora no me acuerdo, pero alguién tenía punción de donante el domingo, otra que también está en puertas, este año hay que hacer record de preñis.

                  Lisi, bienvenida, ya verás que rapido te acostumbras a todo esto, ¿cuando tienes consulta?

                  Buendía, ¿que tal vas?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Yalcobas,

                    mucha suerte para todo tu tratamiento que seguro que va a salir bien pues este es el foro de los positivos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias por los animos.

                      Y claro que estamos en el foro idóneo, el de las campeonas.

                      Bstos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        carmenfr la proxima, yupiiiiiiiiiiiii y buendía acunando el embri en su cunita calentita, si, si, si

                        Y aurelie al caer y tomucas la crack del endo, jajajaja

                        qué de chicas nuevas!!! guayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! yo con 33 años empezando mi primera ovo, super super ilusionada, el 26 mi primera eco de control, genialllllllllllllllllllllllllllll

                        Un beso a todas, es viernes y hay que divertirse!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes, el 26 llega en seguida y cuando te des cuenta eres betaesperante, y estaremos celebrando contigo tu positivo ¡biennnn!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC de momento estoy muy bien, demasiado bien, todavia no me han invadido los miedos ni los nervios, ni los manchados ya veremos dentro de una semana jajajajaj

                            QUIERO MI POSITIVOOOOOOO YA!!!!!!! Esto se hace laaaaaaaaaaaaaaaargo.

                            Anhelos ya nos iras contando, te deseo lo mejor.

                            Bienvenida Yalcobas aqui estaremos para lo que necesites, no dudes en preguntar lo que sea.

                            Bueno chicas voy a preparar la cena que eso si tengo un hambreee uauuuu, un besito.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendía, tranqui, los días pasarán volando y esta vez te va a ir fenomenal, seguro!!!!

                              A preparar una rica cena, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola de nuevo, aquí estoy como todos los días a estas horas, y eso que este finde estoy fuera de Madrid, pero no me lo podía perder. La verdad es que estoy super contenta de haberme decidido a escribir, pues eso me alivia un montón y ver que todos mis sentimientos también los tenéis vosotras me alivia mucho, a veces me sentía mal conmigo misma pensando que me como demasiado el coco .

                                Quería contestar con lo poco que se de ese tema a BORREGA, lo único que puedo ayudarte es que yo he tenido un único aborto de mi 1ª Ovo, y aunque me dijeron que era normal y no preocupante, le he insistido mucho a mi dra y para adelantar pruebas me ha mandado hacer los mismos análisis que cuando tienes 3o + abortos, los análisis incluyen:

                                BIOQUIMICA: Homocisteina Plasmática

                                COAGULACION: Antitrombina III-Anticoagulante lúpico- Proteina S y c-APCR

                                GENETICA:mUtación gen G20210a de la protombina-Mutación Gen C677T de la MTHFR-Mutación Factor V Leiden

                                INMUNOLOGIA: ACA IgG-ACAIgM

                                Creo que hay + pruebas para abortos o mala implantación como es la Histeroscopia y biopsias de endo o algo así, pero a mi mi dra me dice que no hace falta.

                                Es verdad y yo no entiendo pq no nos hacen todas las pruebas desde el ppio pero será así pq a todas nos pasa lo mismo.

                                BUENDIA, yo después de tantos - y tras mi aborto creo que tp voy a decir mi prox. tto a nadie hasta q no sepa resultados,la verdad es que también ya ni me apetece q me estén preguntando cada poco, el otro día hasta ya le dije a mi madre cuando me preguntó q cuando tenía q volver q prefería no hablar de ello, no se si a alguna os pasa tb pero es q ya me satura tener q estar dando explicaciones.

                                TOMUCAS creo que tu endo está perfecto, yo fuí a mi ovo con 11,5 y me dijeron que era estupendo, tus chiquitines van a estar de miedo!!!!

                                LISI te cuento mi experiencia, yo con 36 y dp de 3 IA y una FIV me detectan que mis óvulos no valen, asi q ya he hecho una Ovo con aborto incluido después de llevarme un disgusto enorme, pero como es la única solución hasta ahora me decidí hacerlo aunque no puedo evitar todas esas preguntas q nos hacemos de vez en cuando.

                                PREGUNTA CHICAS: ¿Porqué a algunas os vitrifican ya en blastos, supongo que los dejan hasta 5 días?¿Es por algo en especial? yo le pregunté a mi dra y me dijo q al tercer día debía ser la transfer, q no era necesario llevarlos a blastos. ¿Sabéis la diferencia?



                                Espero haber aportado algo + en el día de hoy. Escribo poco pero cuando me pongo, me pongo!!!!!



                                Un besito para todas y buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X