Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas soy nueva aqui. llevo dos ovodon negativas en otro centros y me he cambiado al ivi, Ahora mismo estoy en mi tercera ovodon, empecé el 1 de enero con la regla empece tomando meriestra 4mg diarios, el dia 8 fui al ivi a que me vieran el utero y endo y dicen que lo tengo muy bien, en 8,4, que esta vez no queria ponerme el endo tan gordito como otras veces que lo he tenido en 12 mm, no se otra opcion y a partir del 8 de ener estoy esperando la llmaada para ver cuando me hacen la transferencia. Estoy en el ivi de valencia, creeis que tardaran mucho en llmarme, despues de tanto tratamiento estoy un poco nerviosa.

    Besitos y gracias

    Comment


      Chicas de Ovo

      Carmenfr, me alego muchísimo, ya estás en puertas de transfer!!!!!!!!

      Tomucas, menuda alegría de endo, enhrabuena wapa.

      Yo hoy he tenido que ir a urgencias porque he manchado otra vez. Me han dicho que todo estaba bien, así que suongo que será una maldición el tener que estar siempe preocupada por algo. El otro día leí que Meryua haía manchado también, a alguna más le ha pasado??

      Comment


        Chicas de Ovo

        MCARMEN74 bienvenida y ya no te queda nada par estar d betaespera. Ya nos irás contando aunq 10 días pasan volando....

        Mamova, tben atí bienvenida y seguro q en breve te llaman....; estarán preparando a tu donante y, cuando te amen es pra decirte el día de su punción. Suerte wapa

        Saula preciosa, no te preocupes....... Yo estoy de 6 semanas y esta semana tben tuve un pequeño sangrado...; fuí al IVI y, me hicieron una eco. Al final todo se quedó en un susto y, el embricito de momento está perfecto.....Según el gine, por el tipo de tto tan fuerte al q nos somenten, es muy frecuente sangrar.... Es importante q el sangrado no sea intenso..... Haz un poco de reposo y tranquilízate.... Suerte wapa

        Comment


          Chicas de Ovo

          Acabo de venir del Cine de ver AVATAR. ¡qué chula! sobre todo porque te sumerge en un mundo mágico y te olvidas de todo durante 2'30h. Eso sí las que se mareen con facilidad que NO la vean en 3D, dicen que marea un poco. Yo la he visto en normal y está super bien hecha.

          QUIERO ENVIAR UN CARRO DE PACIENCIA A LAS DE LOS MANCHADOS.

          Espero que sólo sean pequeños sustos y que cuando le veais la cara a vuestros hijos ni os acordeis.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues yo acabo de venir de cenar con los amigos y darles la buena noticia. Ayer viernes tarde fuimos a la ecografía del IVI Madrid y qué ilusión, lo primero que nos han preguntado si queriamos saber el sexo de los bebes. Pues son niño y niña, nos dice. Qué ilusión nos ha hecho tener la parejita y qué felicidad hemos sentido. Los dos están perfectamente y ya miden casi 8 cm. cada uno. Hasta hemos contado los deditos de la mano de la nena. En serio, es una sensación bonita que nos va a tocar a todas las de este maravilloso foro. Sólo es cuestión de paciencia, la justa. La recompensa merece el esfuerzo.

            Bienvenidas a las nuevas. Aquí encontrareis a gente maravillosa que os animan y resuelven dudas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, chicas, muuuuuuuchos ánimos!!
              Este año va a ser el definitivo y en breve todas mamis!!!
              Paciencia con esos sangrados, con la espera para la transfer y nuestra betaesperante que nos va a dar un positivazo porque todas le estamos mandando energía positiva!!!

              Muchas gracias por contarme como es una transfer!! A ver di el willi fog de mi marido puede venir, que me veo agarrada de la mano de mi madre, jeje

              besos, sonrisas, alegrías y buen rollito a todas las superwomen!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola fortaleza

                La verdad es que mi caso es tremendamente parecido al tuyo. La diferencia es que yo las 4 veces fueron FIV en vez de IA, y tras esos 4 negativos detectaron tras un cariotipo (que bien podrían haber hecho antes) que mis ovulos no valian asi que nos decidimos por ovo, y cambiamos a IVI pues anteriormente estábamos en otra clínica tb muy reconocida, pero creo que tras todos esos intentos fallidos necesitaba cambiar pues ya no confiaba mucho en los médicos.

                Y en este periodo estamos. Intentando nuestra primera ovo en breve. Deseo que todo vaya bien.

                Respecto a la pregunta que haces, mira, a mi me dijeron tb que la transfe se realizaba a los 3 dias tras la punción y que el resto de embriones que quedaban se dejaban que evolucionasen hasta blasto para que los que llegaran a esa fase eran los que debian congelarse pq sino no merecian la pena, pues tenian un porcentaje muy alto de no seguir adelante. Pero sí que es verdad, que en algunos casos que han dado negativo previo, los medicos realizan transfe cd los embris estan ya en fase de blasto pq dicen que el % de exito de implantación es mucho mas alto.

                Mi recomendación es que confies en tu medico que sabrá lo que es mejor.

                Un beso muy grande, y espero haberte aclarado algo

                Cuidate y a seguir luchando por nuestro sueño!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  yupiiiii!!!aguamar!!!la parejita, q ilusión!!!has pensado nombres????q pechá d llorar os pegaríais......

                  enhorabuena wapa!(y al papi tb)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mmcarmen74, cómo m alegro, compi!!!!ya estamos en el ajo!!!!jeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA A TODAS!
                      BIENBENIDAS A LAS NUEVAS YALCOBAS, ANHELOS, LIS......., MUCHA SUERTE, ESTE AÑO SEGURO QUE ES VUESTRO.

                      CARMENFR YA VERAS VS A CONSEGUIR UN EQUIPO DE FUTBOL DE EMBRIONES.

                      AGUAMAR QUE BIEN LA PAREJITA, QUE ILUSION !!!

                      SAULA TU TRANQUILA SI ESTA TODO BIEN EL SANGRADO NO TIENE IMPORTANCIA PERO ASUSTA,YO MANCHE LA SEMANA PASADA.

                      ANBOLENA ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TUS NAUSEAS, YO TB HE EMPEZADO A SENTIRLAS

                      QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEAMANA

                      BESOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A TOMUCAS MENUDO ENDO! EL MIO ES PEREZOSILLO Y SOLO CRECE HASTA 8, ASI QUE MUCHA SUERTE.
                        BUENDIA QUE TAL VA LA BETAESPERA?TU TRANQUILITA Y PIES CALENTITOS.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ayyys de momento bien, tengo ganas de saber el resultado, espero tener la misma suerte que tu, tu tuviste sintomas? o algo?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ya verás q si buendia!!!!ese peke s qeda contigo!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              gracias kiti, a ver si sigue pertándose así....ainssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tomucas que dios te oigaaaaaaa SUERTE WAPA

                                Comment

                                Working...
                                X