Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Es verdad no sabemos nada, Mamova, como ha ido tu transfer??? Te envío muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay, como me lo paso...

      Ya he visto que hay dos chicas con problemas en el endo, preguntadme que soy una experta en ese tema, pero os voy a decir una cosa. No desesperéis, a mi ya me pasó y cuando me dijeron que tenía que volver a empezar cogí un cabreo del quince, pero todo eso no vale para nada de verdad que lo digo por experiencia que me ha pasado dos veces!! Fijaros, ahora todo va bien, el momento llega, que para hacer las cosas mal mejor no hacerlas, o como dice mi doc, ya que lo vamos a hacer, lo hacemos bien, eh javes. Las prisas no son buenas consejeras.

      Javes, hija que rollo de regla, que vas a hacer al final?

      Verana, que bueno lo de los veranitos, pero sobre todo genial que ya vuelvas a la carga, siiiiiiiii, mujer legrá, mujer preñá, que en andaluz suena mejor. Fortaleza, tu también!!!

      Aurelie, yo creo que esos pinchazos son muy buena señal...

      Voy a ver se le hago un bizcochito a mi mami, que hoy ya le he dado la alegría de la semana.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, tranquilas que MAMOVA se manifestará en cuanto pueda. Tened en cuenta que ella tenía que hacer un viaje un poco largo. A lo mejor no ha llegado todavía. En cuanto pueda seguro que nos cuenta algo. MAMOVA PREÑI YA!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas, escugan, faith y Tomucas, muchos besos!!!!!!! Espero que disfrutéis de este primer finde de preñisssssss.

          Saula y Torronti, ay esos sangrados y los vómitos... Solo espero que poco a poco vayan remitiendo.

          Carmen, primer examen con notable, el segundo del lunes será de sobresaliente, o mejor, de matrícula de honor.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maria, al final que ha pasado, te han llamado del IVI?????????

            Juli, y tú? Creo que me perdido un poco---

            Comment


              Chicas de Ovo

              Aureli es verdad, los pinchazos son buena señal, a mi tab me daban y estaba preñi, (desfortunadamente lo perdi pero eso no tiene que ver) asi que eso es buena señal.

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA
                VERANA ME ALEGRO QUE YA TENGAS ANIMOS PARA VOLVER A LA CARGA, YO CUANDO TUVE EL ABORTO SOLO ESPERE UN REGLA PARA IR A POR LOS CONGES.POR CIERTO DE CUANTO ESTABAS CUANDO LO PERDISTE?

                FORTALEZA MUCHA SUERTE TB PARA TI

                AURIELE YO CREO QUE LOS PINCHOZOS SON BUENA SEÑAL, YO LOS TUVE.

                BESOS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BUENAS CHICAS.

                  GRACIAS ME LA VERDAD QUE ESTA TARDE ES DOLOR COMO

                  DE REGLA NO PINCHAZOS.PERO A ESPERAR ESPERO QUE

                  ESTEN AUN CONMIGO.

                  SUERTE A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

                  BESIKOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno chicas, me despido, este finde estoy fuera y no podré conectarme, volveré el domingo a la carga y estaré seguro una hora poniéndome al día. Besitos para todas y buen finde.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Carmenfr, Verana, era verdad el endo estaba perfecto, gracias a todas por las buenas vibraciones.

                      Hola chicas, desde luego que vuestras buenas vibraciones me han llegado.
                      Aqui estoy en la camita del hotel con mis dos embris dentro y los papas reposando en una cama de 2 por 2.

                      Chicas ha sido emocionantisimo y eso que ha sido mi tercera, pero no ha tenido que ver. Empiezo desde el principio. _Esta mañana tenia cita a las diez para verme el endometrio, la transferencia estaba paralizada. Me han visto despues de dos horas de espera y dicen que esta perfecto a 10 mm que de la sangre nada de nada. A las tres transferencia, habran hecho sin exagerar como veinte transferencias o punciones el rato que yo h eestado alli, todo muy protocolario, con mi camison monisimo paseandome por el ivi, luego me han llevado a la habitacion en camilla. la transfer genial, me han puesto dos en estado deblastocito expandido, dice que estaban avanzados, como en la siguiente fase y para congelar TENGO 5 BLASTOCITOS, SI 5. me he quedao muerta. La doctora me ha dicho que vida normal, pero he subido luego a quirofano y la enermera me ha dicho que reposo relativo hasta la beta, la tengo el 9 de febrero.

                      Asi que aqui estoy muy esperanzada, ahora la suerte esta hechada.

                      No me atrevo ni a seguiros, mi beta es el 9 de febrero.

                      Tomucas, yalcobas, aurelie, me sumo al uturo positivo.

                      Lc me alegro que la cunita este tan linda.

                      Bruna que uena noticia, me alegro que tengas una oprtunidad con tus ovulos, claro que si.

                      Javes llegaron tus ganchitos.que tal la eco?

                      Flor78 gracias por los ganchitos, estas mas tranqui?

                      Supermaria, maria nada de tristezas, Carmenfr gracias a todas.

                      Mi marido me ha limitado el tiempo en el ordenador, me he quedao por la pagina 534 y me quedan 10.

                      Besos si me olvido de alguien, estamos en el hotel reposando el domingo nos vamos a extremadura.

                      Bessssssoooooooooooooooooossssssssssssssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MAMOVA, sólo entro para saber de tí:

                        ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN.

                        DESCANSA ESTE FINDE Y DISFRÚTALO CON TU MARIDIN.

                        Paseos cortitos y relajados, una buena terraza (si hace buen tiempo), cervezita sin alcohol y un buen libro si estás tumbadita en el hotel. Un besote.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          AH! KITI SE ME OLVIDÓ CONTESTARTE: ESTABA DE 8+6 SEMANAS. El legrado fue el 24 de diciembre y todavía no me ha bajado la 1ª regla. Supongo que es normal.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            si q es normal verana. a mi en mis dos legrados, m vino justo a los 40 días....eso si, bastante más abundante....

                            m alegro d verte tn positiva bonita!!!!esta va a ser la tuya!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Es imposible venirse abajo estando rodeada de gente como vosotras. Anda que no me he reído con lo bien que os lo habeis pasado ésta mañana. Está claro que Mamova no ha llegado a esa parte. Sino, seguro que lo habría dicho. Cuando llegue le hareis pasar un buen rato, seguro.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno. Por hoy ya está bien. Un saludito a todas y buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X