Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Aurelie no te obsesiones con los sintomas, pq de verdad cada cuerpo es un mundo, y las veteranas lo dicen algunas sin ningún sintoma y otras con miles de sintomas, asi q solo nos queda ser muy ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, besossssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Oyee ovochavalillas!!

      Que estoy viendo que no soy la única endonena declarada!! : ole salir a la luz las endoovochavalillas!!!

      Que sepa la endometriosis de las narices que somos más cabezonas que ella!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Enhorabuena Verana,

        y no se si sabes el dicho "mujer legrada, mujer preñada", aunque sea con ayuda.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ayysss si es que no os alcanzo:

          Quilla ¡Enhorabuena!! Alejandro quillo bienvenido!!

          Quilla no os preocupéis, he estado Gogleleando... y pone que ya no es tan grave como hace unos años, que algunos los quitan en dos tres sesiones con laser y la mayoría se van solitos de aburrimiento: muchos besos tía Tomucas!! Tú cuida de tus "quillitos", los Tomuquillos!!



          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana a mi me dijeron que tenía que esperar 2 reglas, a ti solo una??? a mi mke hicieron legrado, será por eso??? Es que me muero por ir a por mis vitris y estoy impaciente perdida, ya me ha bajado una y ahora voy a por el segundo, podre llamar ya cuando me venga la 2 reglix. aissss es que me muero de impaciencia, los quiero yaaaaaaaa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Faith,

              a ti también te ha traido a esta situación la endometriosis? pues vaya suerte.

              Que sepas que te visualizo embarazada.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza,

                si yo estuviera en tu lugar, y porque llevo ya mucha esperiencia a mis espaldas, te aconsejo que llames en cuanto te baje la regla, que te hagan eco y si está todo bien pues a empezar. Yo creo muchas veces que dicen esperar unos meses por el aspecto psicológico, pero si tu ya te sientes preparada no es necesario que esperes.

                Es lo que pienso.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Anhelos:

                  La endometriosis dichosa y yo llevamos jugando al ratón y al gato un montón de años... pero yo, ya voy corriendo más que ella, a ver si esta vez no me pilla""

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues eso, cuando ve vualva la reglix en febrero vuelo A LA CARGAAAAAAAA.

                    Faith la endometriosis no va a poder contigo, y esta va a ser tu definitiva, dentro de poquito tienes tu ++++++

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FAITH: ¡ése es el espíritu!

                      FORTALEZA: ya te pregunté yo qué te había dicho tu médico. A mí me dijo y por eso me extrañaba porque no coincidía contigo (sobre todo después de un legrado), pero ahora que me lo ha corroborado otro gine, lo tengo clarísimo. En cuanto baje "la warry" llamo.

                      Supongo que tienen razón que lo que importa es el ánimo.

                      Sobre todo no te obsesiones, tú haz lo que creas conveniente y te apetezca, independientemente de lo que digan. Pero si estás muy ilusionada y con ganas, prueba a llamar ya, a ver que te dicen.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¿habeis visto de chulis me han quedado mis 2 biberones??? Es q ya q me pongo quiero la parejita (bueno no voy a ser ansiosa y con 1 me conformo)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Faith,

                          pues yo creo que esta vez si que has podido con ella y estás embarazada, ya sabes que el embarazo es el gran enemigo de la endometriosis. Ganaste la guerra y pronto lo vas a demostrar.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SÍ, FORTALEZA. Sí que me he dado cuenta. Se me había olvidado decírtelo: vamos a ir a la par. En febrero empezaremos las dos y nos quedaremos de mellis. Seguriiiiisssiiimmoo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              oye alguna sabe algo de mamova, dinos algooooooooooooooo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Que bien Verana, seremos compañeras de viaje (bueno todas lo somos pero me refiero a q iremos a la par). Que guay, noviembre o diciembre serán nuestros meses.

                                Comment

                                Working...
                                X