Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ayysss si es que no os alcanzo:
Quilla ¡Enhorabuena!! Alejandro quillo bienvenido!!
Quilla no os preocupéis, he estado Gogleleando... y pone que ya no es tan grave como hace unos años, que algunos los quitan en dos tres sesiones con laser y la mayoría se van solitos de aburrimiento: muchos besos tía Tomucas!! Tú cuida de tus "quillitos", los Tomuquillos!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana a mi me dijeron que tenía que esperar 2 reglas, a ti solo una??? a mi mke hicieron legrado, será por eso??? Es que me muero por ir a por mis vitris y estoy impaciente perdida, ya me ha bajado una y ahora voy a por el segundo, podre llamar ya cuando me venga la 2 reglix. aissss es que me muero de impaciencia, los quiero yaaaaaaaa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza,
si yo estuviera en tu lugar, y porque llevo ya mucha esperiencia a mis espaldas, te aconsejo que llames en cuanto te baje la regla, que te hagan eco y si está todo bien pues a empezar. Yo creo muchas veces que dicen esperar unos meses por el aspecto psicológico, pero si tu ya te sientes preparada no es necesario que esperes.
Es lo que pienso.
Comment
-
Chicas de Ovo
FAITH: ¡ése es el espíritu!
FORTALEZA: ya te pregunté yo qué te había dicho tu médico. A mí me dijo y por eso me extrañaba porque no coincidía contigo (sobre todo después de un legrado), pero ahora que me lo ha corroborado otro gine, lo tengo clarísimo. En cuanto baje "la warry" llamo.
Supongo que tienen razón que lo que importa es el ánimo.
Sobre todo no te obsesiones, tú haz lo que creas conveniente y te apetezca, independientemente de lo que digan. Pero si estás muy ilusionada y con ganas, prueba a llamar ya, a ver que te dicen.
Comment
Comment