Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza

    Yo tb quiero todos los sintomas del mundo

    Prometo no quejarme, seré buena, jeje

    Comment


      Chicas de Ovo

      POR FÍN! JO! LO QUE ME HA COSTADO PONERME AL DÍA. Se me colgó el ordenador ayer y hasta esta tarde (que lo ha formateado mi maridin en un "plisplas") no he podido entrar. ¡qué bien os lo habeis pasado esta mañana!

      Dicen que es sanísimo reirse todos los días 10 min, y yo llevo un buen rato riendo con los mensajes de Javes, LC, Flor, etc. ¡qué gracia!

      Bueno, os cuento que hoy tenía cita con el Ginecólogo de la SS (1 mes después del aborto). Me ha dicho que lo que expulsé lo han analizado y "todo perfecto". Es decir, que ha sido un aborto normal y ya está. Podemos volver a intentarlo cuando queramos (en cuanto me baje la 1ª regla). Entonces le he comentado:

      YO: - Nosotros ha sido con tto. y el Dr. del IVI nos dijo lo mismo.

      GI: - me alegro que diga ud. eso. Que puede intentarlo en cuanto le baje la regla. Es lo que yo he dicho siempre, y más después de un legrado.



      ASÍ QUE ESTOY MUY CONTENTA.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aurelie

        Tranquila con los dolores, sintomas, etc... Intenta no comerte el coco demasiado pues la betaespera se hace sino mas larga de lo que aun es

        Piensa que estamos hasta arriba de progesterona y por ejemplo yo tengo un dolor de tetis...., madre mia, y hasta hinchadas, pero tb lo he tenido en mis anteriores tratamientos que no llegaron a buen puerto.

        Lo que tenemos que hacer es pensar en positivoooooooooooooooooooo!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana

          Me alegro un monton ya que eso significa que en breve podreis comenzar de nuevo. Hay una cosa importante a la hora de empezar un nuevo tto, y es el de ir con una gran ilusión, y veo que es tu caso, asi que ánimo y a por tu sueño!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Daniela,

            como me recuerda tu historia a la mia, yo también he pasado por tres transferencias, un aborto y dos operaciones por la dichosa endometriosis, y los % que se dan muchas veces me parece que yo soy la que cumplo los negativos. Dice el refrán "que quien la sigue la consigue" y en esas estamos, pero muchas veces es muy dificil no desanimarse y tener ganas de tirar la toalla.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Yalcobas. Es verdad. Estoy muy ilusionada y con ganas de empezar.

              Sólo espero poder compartir con todas vosotras este año cargado de PREÑIS.

              ¿los míos cómo se van a llamar? ¿veranitos? Me gusta. Es me estación favorita.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ovochavalillas, estoy perdidita viva!!!

                A las ovochavalillas nuevas: Bienvenidas y mucho ánimo!!!

                A las Demetrio's girls: paciencia que ya queda menos.

                A Javes y a otra ovochavalilla que tiene problemillas con los parches y su "Demetrio": con calma, más vale despacito y con buena letra, qué bien que estáis en buenas manos sinooo... Además, lo bueno se hace esperar nenas!!

                A las betadesesperantes: que no tenemos que ser pesaditas que ya nos lo están diciendo las veteranas: no obsesionarse con los síntomas o no síntomas... qué facil decirlo ¿verdad?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Aysss qué inutil, se me ha ido el mensaje...

                  Verana: cuánto me alegro guapa!! muchos ánimos muchos muchos de verdad corazón!! Ten Faith



                  Besotes a todas las ovochavalillas y a las que no lo son también ole!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna,

                    yo hice tres intentos de fiv en otra clinica y en octubre fui a IVI con mi expediente y me aconsejaron directamente ovo, yo ya lo tenía claro y ese mismo día firmamos el consentimiento, por eso si a ti te aconsejan seguir intentandolo con tus óvulos seguro que es porque tus hormonas están bien y lo puedes lograr. Animo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ah! que no me olvido:

                      TOMUCAS: Enhorabuena por tu sobri nuevo. Seguro que con una familia estupenda y con ganas de luchar, va a superar todo en esta vida.

                      LC: ¡anda que demetrio! cómo no se van a reir los tíos de nosotras. Dirán que estamos como un cencerro.

                      JAVES: ¿te acuerdas de los nabucodonorsorcitos? creo que era algo así no? ja ja ja

                      MAMOVA: ¿qué tal esa transfer? seguro que todo . Los mamovitos ya están calentitos. ji ji ji

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FAITH: Gracias.

                        Creo que entre todas crearemos un idioma nuevo: post, transfer, ovochavalillas.........

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Verana

                          Que razon tienes pq veranitos suena genial. ¿Has leido lo de capullitos para Flor? Jeje, es que LC esta sembrá

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tomucas,

                            muchos ánimos en estos momentos, deberiais estar de celebración y sin embargo estais con una seis preocupación. Confiad en los médicos, que hoy en día curan todo.

                            Ánimos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendia, lo siento, llevo toda la semana queriendo conectarme pero he tenido mucho lio, me moria de ganas de saber de ti, espero que lo vayas superando poco a poco y volváis a la carga de nuevo.

                              Besos y ánimo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Verana q biennnnnn, dentro de poco a la carga de nuevo, como me alegrooooo

                                Comment

                                Working...
                                X