Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
POR FÍN! JO! LO QUE ME HA COSTADO PONERME AL DÍA. Se me colgó el ordenador ayer y hasta esta tarde (que lo ha formateado mi maridin en un "plisplas") no he podido entrar. ¡qué bien os lo habeis pasado esta mañana!
Dicen que es sanísimo reirse todos los días 10 min, y yo llevo un buen rato riendo con los mensajes de Javes, LC, Flor, etc. ¡qué gracia!
Bueno, os cuento que hoy tenía cita con el Ginecólogo de la SS (1 mes después del aborto). Me ha dicho que lo que expulsé lo han analizado y "todo perfecto". Es decir, que ha sido un aborto normal y ya está. Podemos volver a intentarlo cuando queramos (en cuanto me baje la 1ª regla). Entonces le he comentado:
YO: - Nosotros ha sido con tto. y el Dr. del IVI nos dijo lo mismo.
GI: - me alegro que diga ud. eso. Que puede intentarlo en cuanto le baje la regla. Es lo que yo he dicho siempre, y más después de un legrado.
ASÍ QUE ESTOY MUY CONTENTA.
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie
Tranquila con los dolores, sintomas, etc... Intenta no comerte el coco demasiado pues la betaespera se hace sino mas larga de lo que aun es
Piensa que estamos hasta arriba de progesterona y por ejemplo yo tengo un dolor de tetis...., madre mia, y hasta hinchadas, pero tb lo he tenido en mis anteriores tratamientos que no llegaron a buen puerto.
Lo que tenemos que hacer es pensar en positivoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Daniela,
como me recuerda tu historia a la mia, yo también he pasado por tres transferencias, un aborto y dos operaciones por la dichosa endometriosis, y los % que se dan muchas veces me parece que yo soy la que cumplo los negativos. Dice el refrán "que quien la sigue la consigue" y en esas estamos, pero muchas veces es muy dificil no desanimarse y tener ganas de tirar la toalla.
Comment
-
Chicas de Ovo
ovochavalillas, estoy perdidita viva!!!
A las ovochavalillas nuevas: Bienvenidas y mucho ánimo!!!
A las Demetrio's girls: paciencia que ya queda menos.
A Javes y a otra ovochavalilla que tiene problemillas con los parches y su "Demetrio": con calma, más vale despacito y con buena letra, qué bien que estáis en buenas manos sinooo... Además, lo bueno se hace esperar nenas!!
A las betadesesperantes: que no tenemos que ser pesaditas que ya nos lo están diciendo las veteranas: no obsesionarse con los síntomas o no síntomas... qué facil decirlo ¿verdad?
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna,
yo hice tres intentos de fiv en otra clinica y en octubre fui a IVI con mi expediente y me aconsejaron directamente ovo, yo ya lo tenía claro y ese mismo día firmamos el consentimiento, por eso si a ti te aconsejan seguir intentandolo con tus óvulos seguro que es porque tus hormonas están bien y lo puedes lograr. Animo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ah! que no me olvido:
TOMUCAS: Enhorabuena por tu sobri nuevo. Seguro que con una familia estupenda y con ganas de luchar, va a superar todo en esta vida.
LC: ¡anda que demetrio! cómo no se van a reir los tíos de nosotras. Dirán que estamos como un cencerro.
JAVES: ¿te acuerdas de los nabucodonorsorcitos? creo que era algo así no? ja ja ja
MAMOVA: ¿qué tal esa transfer? seguro que todo . Los mamovitos ya están calentitos. ji ji ji
Comment
Comment