Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas

    Pues yo tb estuve ayer viendo un poquito la gala de Drags y zapeando con la final del carnaval de Cadiz. Pero la verdad me quedé frita. Ademas con el dia de lluvia y frio que hace bien que se está en la cama remoloneando.

    Mcarmen, que tal te has levantado hoy? A mi me dijo la enfermera que podia manchar un poquito y que no me preocupase a no ser que sea un manchado como de regla, y que tb podian doler los riñones y la barriga como dolor de regla. Asi que no te desanimes que a Aurelie y Mamova les pasó igual y mira las dos que betas de mil que han sacado. De todas maneras si sigues intranquila llama a la clínica, no te cortes, que estan para eso.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Campanilla

      Arriba ese animo. Ademas en el pais de nunca jamas, una no puede rendirse nunca jamas. Asi que coge fuerzas que en poquito tiempo llega tu momento, ya veras, la suerte te va a cambiar y todos tus esfuerzos tendran recompensa

      Comment


        Chicas de Ovo

        Campanilla ánimate que seguro que hay alguna solución, yo imagino que los médicos cuando ya lo ven feo y si no pudieran hacer nada te lo dirían, la esperanza es lo último que se pierde y ya verás como en esos congeladitos que tienes ya te quedas. mucho ánimo y ten mucha fuerza!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          bon jornoooooooooooooooooo desde gran canaria,

          aquí el día está precioso aunque fresquete, vivo en el norte.

          pues anoche en la gala drag ganó el 1er concursante q iba de blancanieves y los 7 enanitos, con hombres pequeños de verdad y todo y el 2º q ganó fue el del show de michael jackson, la gala estuvo chulísima, supongo la repetirán como siempre uno de estos dos días o por la 1 o por la autonómica.

          esta mañana desperté con una superpesadilla q ni sé de lo q iba y estaba angustiadísima, son los nervios de la beta el lunes, acabo de tomar una supertaza de tila, me van a crecer hasta las hojas de esa planta

          mcarmen, no te preocupes todo saldrá bien, aunque llama a la clínica por supuesto para quedarte tranquila.

          voy a descongelar chipirones? alguna se le ocurre una receta? yo siempre los hago a la plancha y santas pascuas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,, buenos dias, a todas,, gracias por vuestros animos,, ojala todo que en un susto,, q menudo susto el de anoche,, no es que sea una cantidad preocupante pero el hecho de verte hilitos de sangre,, uffff,, bueno pues hoy me he levantado y no he manchadooooo, lo q si me duele es la barriga y poco y sobre todo los riñones. Estoy en el dia 10 de la beta,, asi q nada deseando d q llegue el miercoles ya. Como no he vuelto a manchar pues no he llamado,, si a lo largo del dia pues fuese mas abundante llamaria. Asi q nada chicas,, gracias a todas. Muchos besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA CHICAS!!!!!

              ACABO DE LLEGAR DE DEPILARME PARA IR EL LUNES A

              VER MI O MIS SAQUITOS Y E IDO AL BAÑO Y ECHO UN HILITO

              DE SANGRE ESPERO QUE NO ES NADA TENGO MUCHO

              GANAS QUE LLEGUE LUNES PARA VER SI TODO ESTA BIEN.

              MAMOVA A MI ME PASA LO DE LAS TRIPAS MI MEDICO DE CABEZERA

              ME DIJO QUE PUEDE SER DE BEBER MUCHO AQUARIUS POR EL

              AZUCAR Y NO SE QUE MAS A MI ME DIJO DE BERBER ME MUY POQUITO.

              CAMPANILLA ANIMO GUAPA.

              MCARMEN NO PASA NADA YO MANCHE UN DIA Y POSITIVO Y HOY TAMBIEN ME

              SOLO UN HILILLO ESPERO QUE NO VAYA A MAS.LLAMA A LA CLINICA A MI

              ME SUBIRON LA PROGESTERONA.SUERTE

              BESIKOS

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA CHICAS. CUANDO AYER ESCRIBI ESPERE UN RATO PERO NADIE ME CONTESTABA. ME PUSIERON DOS Y TENGO 4 MAS CONGELADITOS. MI BETA CREO FUE DE 107, SEGUN EL DR. GUILLEN BASTANTE BUENA, PERO COMO ME PUSE TAN NERVI0SA AL ESCUCHAR EL POSITIVO (YO ESTABA BASTANTE NEGATIVA), NO PUEDO ASEGURARLO. EL DIA 22 TENGO LA PRIMERA ECO. SINTOMAS PUES NO MUCHOS : ESTOMAGO BASTANTE HINCHADO, LAS TETIS UN POCO DOLORIDAS Y ESTUVE TODO UN DIA ACOSTADA POR MAREOS. LO UNICO DE MANCHADO QUE TUVE FUE EL DIA DE LA BETA UNOS HILITOS FINOS PERO NO MUCHO. PERO YA NO TENGO NADA. MCARMEN ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, MUCHOS ANIMOS. A TODAS MUCHA SUERTE

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Maite,, ya esta aqui el 22 para ver a tus peques,, yo tambien estoy deseando de q llegue el miercoles, uuffff q largo se hace esta ultima parte del tto ,,verdad??? besos,,

                  Aurelie,, gracias a ti tambien,, espero q sea lo mismo q te pasooo a ti,, y sea por el posiivo,,jeje,, eso espero guapa. Un beso y ya nos contaras q tal te va el lunes.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MAITE: por cierto, no sé si ya lo has dicho ¿era tu 1ª OVO?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas de nuevo,, he llamado a ivi,, y con suerte de esta mi doctora,, me ha dicho,, q mientras q los manchados sean con hilitos y no sea una regla no me tengo q preocupar,, dice q normalmente hay manchados antes de la prueba de embarazo pero que es normal,, le he explicado q me duele mucho los riñones y la barriga y que eso es d la progesterona,,, es normal ,, el tener dolores y la barriga hinchada. Asi q nada que seguimos con el mismo tto y que el miercoles es la beta,, q este trankila y q no haga esfuerzos.

                      ASi q nada ,, en plan trankilito y a esperar a mi beta.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Maite, biennnnnnnn

                        Campanilla, mucho ánimo, guapa, esto es una montaña rusa y lamentablemenet hoy te toca estar abajo...

                        Jazmin, no te queda nada nadita para salir de dudas!!!

                        MCarmen, pacienciaaaaaaaa

                        Acá en Madrid un frío que pela, hoy comemos sopita de verduras!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ay aya yai, pues yo tengo la beta mañana y ni hilitos de sangre ni molestias ni nada de nada.

                          aunque no tenga ovarios también debería tener hilitos? es eso buena señal?

                          ay mi madre estoy q me subo por las paredes.

                          creo me voy a ir por la urbanización a darme un paseo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            perdón dije mañana y quuise decir el lunes, son tantas las ganas.,,,

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por angels.r

                              A LA ESPERA DE COMENZAR:


                              xario

                              Kmel (1 conge)


                              Meji

                              monirulo (tb trámites adopción)

                              Olga09

                              Naca

                              abril02

                              Fortaleza

                              Zama

                              anhelos

                              Javes

                              twins

                              zoes2010

                              daniela72

                              bruna

                              lama

                              lola43

                              faith

                              Carmenfr

                              tomucas

                              supermaria

                              glide



                              PREPARANDO EL ENDO:

                              tercera

                              mcms



                              ESPERANDO TRANSFER DE UN MOMENTO A OTRO:

                              Flor78.........punción el 8, transfer el 11 de febrero



                              BETAESPERANTES:

                              escugan..........3 de febrero++++

                              yalcobas.........5 de febrero+++[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              aurelie............8 de febrero++++ de 1000[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              mamova........ 9 de febrero pipitest ++ y beta de +1000

                              jazmin1969........15 de febrero

                              mcarmen74........17 de febrero

                              Juli40................16 de febrero

                              maria888............19 de febrero

                              LC....................22 de febrero





                              ESPERANDO A SUS NEN@S:

                              Tumpitula.... un niño Diego fpp 01/02/2010 (vitris de la 2ª ovo)

                              Belen..........un niño fpp 29/03/2010(1ª ovo)

                              Deneb..........fpp 19/03/2010 fallerit@!!! (vitris de la 2ª ovo)

                              Infantil.........fpp 03/04/2010 Un niño Daniel (vitris de la 4ª ovo)

                              Xilbia 76........un saquito

                              Irina...............un saquito

                              Vely................dos saquitos

                              Nata3.............un saquito (1ª ovo)

                              Torronti...........una niña, Daniela.

                              Iria71..............un saquito fpp 20/07/2010

                              Merymua..........niño y niña fpp 20/07/2010

                              Dior..................un saquito fpp 20/07/2010

                              Aguamar...........niño y niña fpp 19/07/2010

                              Pakanina...........un saquito

                              Saula................una niña fpp 26/07/2010



                              marugc..............un saquito

                              kitinuchi.............un saquito

                              anabolena..........un saquito

                              Gwyneth ........... un niño fpp 11/08/2010





                              MAMÁS Q NOS APOYAN Y ANIMAN:

                              Angels....mamá de Júlia (18/02/09) (1ª ovo con el único vitri)

                              Peggisu.......mama de Carla (15/01/09) (1ª ovo)

                              Mjlugo........mamá de Edu (dic. 2005) (1ª ovo) y Laura (octubre 2009)

                              Marbel.......mamá de Jesús (10 años)

                              Diablilla.....mamá de Héctor (3/4/2009) (1ªovo)

                              Luzia.......mamá de Pablo (1ª ovo)

                              Begum.....mamá de Irene (28/10/08)

                              Guarana....mamá de mellis (niño y niña)

                              Octubre06....mamá de Júlia (06/07/09)

                              Margot.....mamá de Charlenne

                              PMP.........mamá de una niña (dic. 2009)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Maite enhorabuena por tu positivo, otro más este febrero va se de escándalo!!!!!

                                Javes, compichu, me alegra que ya estés en puerta del tratamiento, al final tampoco vamos a distanciarnos mucho.

                                Mcarmen, tranquila, seguro que eso es implantación, la semana que viene a por el positivo.

                                A las que tenéis las ecos, decidnos prontito cuántos saquitos y cómo está todo.

                                Jazmin bienvenida al foro, mucha suerte también para ti. Yo también tengo 40 añazos y llevos 2 años en esta aventura.

                                De momento estoy bien, lo único que noto es que con la meriestra me duele algo más la cabeza que con la progynova. Hasta el 24 no sabré como está mi endometrio.

                                Ójala tengamos suerte y este año sea redondísimoooooooooooooooooooo

                                Escugan y Anabolena, qué tal no os leo hace mucho

                                Bss y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X