Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Pues yo tb estuve ayer viendo un poquito la gala de Drags y zapeando con la final del carnaval de Cadiz. Pero la verdad me quedé frita. Ademas con el dia de lluvia y frio que hace bien que se está en la cama remoloneando.
Mcarmen, que tal te has levantado hoy? A mi me dijo la enfermera que podia manchar un poquito y que no me preocupase a no ser que sea un manchado como de regla, y que tb podian doler los riñones y la barriga como dolor de regla. Asi que no te desanimes que a Aurelie y Mamova les pasó igual y mira las dos que betas de mil que han sacado. De todas maneras si sigues intranquila llama a la clínica, no te cortes, que estan para eso.
-
Chicas de Ovo
Campanilla ánimate que seguro que hay alguna solución, yo imagino que los médicos cuando ya lo ven feo y si no pudieran hacer nada te lo dirían, la esperanza es lo último que se pierde y ya verás como en esos congeladitos que tienes ya te quedas. mucho ánimo y ten mucha fuerza!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
bon jornoooooooooooooooooo desde gran canaria,
aquí el día está precioso aunque fresquete, vivo en el norte.
pues anoche en la gala drag ganó el 1er concursante q iba de blancanieves y los 7 enanitos, con hombres pequeños de verdad y todo y el 2º q ganó fue el del show de michael jackson, la gala estuvo chulísima, supongo la repetirán como siempre uno de estos dos días o por la 1 o por la autonómica.
esta mañana desperté con una superpesadilla q ni sé de lo q iba y estaba angustiadísima, son los nervios de la beta el lunes, acabo de tomar una supertaza de tila, me van a crecer hasta las hojas de esa planta
mcarmen, no te preocupes todo saldrá bien, aunque llama a la clínica por supuesto para quedarte tranquila.
voy a descongelar chipirones? alguna se le ocurre una receta? yo siempre los hago a la plancha y santas pascuas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,, buenos dias, a todas,, gracias por vuestros animos,, ojala todo que en un susto,, q menudo susto el de anoche,, no es que sea una cantidad preocupante pero el hecho de verte hilitos de sangre,, uffff,, bueno pues hoy me he levantado y no he manchadooooo, lo q si me duele es la barriga y poco y sobre todo los riñones. Estoy en el dia 10 de la beta,, asi q nada deseando d q llegue el miercoles ya. Como no he vuelto a manchar pues no he llamado,, si a lo largo del dia pues fuese mas abundante llamaria. Asi q nada chicas,, gracias a todas. Muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!!!!!
ACABO DE LLEGAR DE DEPILARME PARA IR EL LUNES A
VER MI O MIS SAQUITOS Y E IDO AL BAÑO Y ECHO UN HILITO
DE SANGRE ESPERO QUE NO ES NADA TENGO MUCHO
GANAS QUE LLEGUE LUNES PARA VER SI TODO ESTA BIEN.
MAMOVA A MI ME PASA LO DE LAS TRIPAS MI MEDICO DE CABEZERA
ME DIJO QUE PUEDE SER DE BEBER MUCHO AQUARIUS POR EL
AZUCAR Y NO SE QUE MAS A MI ME DIJO DE BERBER ME MUY POQUITO.
CAMPANILLA ANIMO GUAPA.
MCARMEN NO PASA NADA YO MANCHE UN DIA Y POSITIVO Y HOY TAMBIEN ME
SOLO UN HILILLO ESPERO QUE NO VAYA A MAS.LLAMA A LA CLINICA A MI
ME SUBIRON LA PROGESTERONA.SUERTE
BESIKOS
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS. CUANDO AYER ESCRIBI ESPERE UN RATO PERO NADIE ME CONTESTABA. ME PUSIERON DOS Y TENGO 4 MAS CONGELADITOS. MI BETA CREO FUE DE 107, SEGUN EL DR. GUILLEN BASTANTE BUENA, PERO COMO ME PUSE TAN NERVI0SA AL ESCUCHAR EL POSITIVO (YO ESTABA BASTANTE NEGATIVA), NO PUEDO ASEGURARLO. EL DIA 22 TENGO LA PRIMERA ECO. SINTOMAS PUES NO MUCHOS : ESTOMAGO BASTANTE HINCHADO, LAS TETIS UN POCO DOLORIDAS Y ESTUVE TODO UN DIA ACOSTADA POR MAREOS. LO UNICO DE MANCHADO QUE TUVE FUE EL DIA DE LA BETA UNOS HILITOS FINOS PERO NO MUCHO. PERO YA NO TENGO NADA. MCARMEN ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, MUCHOS ANIMOS. A TODAS MUCHA SUERTE
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Maite,, ya esta aqui el 22 para ver a tus peques,, yo tambien estoy deseando de q llegue el miercoles, uuffff q largo se hace esta ultima parte del tto ,,verdad??? besos,,
Aurelie,, gracias a ti tambien,, espero q sea lo mismo q te pasooo a ti,, y sea por el posiivo,,jeje,, eso espero guapa. Un beso y ya nos contaras q tal te va el lunes.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas de nuevo,, he llamado a ivi,, y con suerte de esta mi doctora,, me ha dicho,, q mientras q los manchados sean con hilitos y no sea una regla no me tengo q preocupar,, dice q normalmente hay manchados antes de la prueba de embarazo pero que es normal,, le he explicado q me duele mucho los riñones y la barriga y que eso es d la progesterona,,, es normal ,, el tener dolores y la barriga hinchada. Asi q nada que seguimos con el mismo tto y que el miercoles es la beta,, q este trankila y q no haga esfuerzos.
ASi q nada ,, en plan trankilito y a esperar a mi beta.
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por angels.r
A LA ESPERA DE COMENZAR:
xario
Kmel (1 conge)
Meji
monirulo (tb trámites adopción)
Olga09
Naca
abril02
Fortaleza
Zama
anhelos
Javes
twins
zoes2010
daniela72
bruna
lama
lola43
faith
Carmenfr
tomucas
supermaria
glide
PREPARANDO EL ENDO:
tercera
mcms
ESPERANDO TRANSFER DE UN MOMENTO A OTRO:
Flor78.........punción el 8, transfer el 11 de febrero
BETAESPERANTES:
escugan..........3 de febrero++++
yalcobas.........5 de febrero+++[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
aurelie............8 de febrero++++ de 1000[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
mamova........ 9 de febrero pipitest ++ y beta de +1000
jazmin1969........15 de febrero
mcarmen74........17 de febrero
Juli40................16 de febrero
maria888............19 de febrero
LC....................22 de febrero
ESPERANDO A SUS NEN@S:
Tumpitula.... un niño Diego fpp 01/02/2010 (vitris de la 2ª ovo)
Belen..........un niño fpp 29/03/2010(1ª ovo)
Deneb..........fpp 19/03/2010 fallerit@!!! (vitris de la 2ª ovo)
Infantil.........fpp 03/04/2010 Un niño Daniel (vitris de la 4ª ovo)
Xilbia 76........un saquito
Irina...............un saquito
Vely................dos saquitos
Nata3.............un saquito (1ª ovo)
Torronti...........una niña, Daniela.
Iria71..............un saquito fpp 20/07/2010
Merymua..........niño y niña fpp 20/07/2010
Dior..................un saquito fpp 20/07/2010
Aguamar...........niño y niña fpp 19/07/2010
Pakanina...........un saquito
Saula................una niña fpp 26/07/2010
marugc..............un saquito
kitinuchi.............un saquito
anabolena..........un saquito
Gwyneth ........... un niño fpp 11/08/2010
MAMÁS Q NOS APOYAN Y ANIMAN:
Angels....mamá de Júlia (18/02/09) (1ª ovo con el único vitri)
Peggisu.......mama de Carla (15/01/09) (1ª ovo)
Mjlugo........mamá de Edu (dic. 2005) (1ª ovo) y Laura (octubre 2009)
Marbel.......mamá de Jesús (10 años)
Diablilla.....mamá de Héctor (3/4/2009) (1ªovo)
Luzia.......mamá de Pablo (1ª ovo)
Begum.....mamá de Irene (28/10/08)
Guarana....mamá de mellis (niño y niña)
Octubre06....mamá de Júlia (06/07/09)
Margot.....mamá de Charlenne
PMP.........mamá de una niña (dic. 2009)
Comment
-
Chicas de Ovo
Maite enhorabuena por tu positivo, otro más este febrero va se de escándalo!!!!!
Javes, compichu, me alegra que ya estés en puerta del tratamiento, al final tampoco vamos a distanciarnos mucho.
Mcarmen, tranquila, seguro que eso es implantación, la semana que viene a por el positivo.
A las que tenéis las ecos, decidnos prontito cuántos saquitos y cómo está todo.
Jazmin bienvenida al foro, mucha suerte también para ti. Yo también tengo 40 añazos y llevos 2 años en esta aventura.
De momento estoy bien, lo único que noto es que con la meriestra me duele algo más la cabeza que con la progynova. Hasta el 24 no sabré como está mi endometrio.
Ójala tengamos suerte y este año sea redondísimoooooooooooooooooooo
Escugan y Anabolena, qué tal no os leo hace mucho
Bss y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.
Comment
Comment