Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Daniela, ni idea, pero es cierto que a mí también me lo van a hacer...

    así que que nos digas las chiquis, jejeje

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pues a mi en ovo nunca me han hecho ese análisis de sangre que comentáis

      Jazmin, donde andas?????????

      Comment


        Chicas de Ovo

        Os dejo chicas que voy a cenra algo y a descansar a la camita. Hasta mañana que va a ser un gran día de ++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, yo no soy capaz de hacerme un pipites, me da panico, si da + que bien, pero si da - a ver que hacemos, despues de recorrigo prefiero a esperar a el viernes y rematar la semana con otro ++++ y a ver si es grande un super ++++, tengo la beta a las 11 asi que no se ha que hora me daran los resultados, pero yo sigo con mis dolores de regla y mis retortijones, pero bueno no ha manchado ya no se si por la medicación o que todo ha ido bien, vosotras alguna altes de la beta habeis tenido flujo??? YO nada de nada, pero es que soy tan impaciente que sin saber si estoy quiero tener sintomas, pero creo que eso nos pasa a todas,

          Como estoy poco tiempo en el foro y trabajo todo el dia, jornada partida, solo puedo conectarme a esta hora, todavia no conozco bien vuestros nombres, se que hay dos o tres betas mas esta semana y me gustaria que me dijerais si teneis sintomas igual que yo, aunque cada una somos un mundo, a la de los gemelos, me alegro, yo tengo dos amigas con meliis y son un moneria.

          Bueno suerte a todas, creo que este es un buen modo de comunicarnos y de compartir cosas que con otras personas no puedes compartir, te das cuenta que no estas sola en el mundo cuando todas tus amigas tienen a sus hijos y mellizos con edades entre 6 y 4 meses, y te sientes un poco descolocada.

          Un beso y muchos animos y ++++++++++++++++++++++ para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Mercxe,, no te preocupes por no tener sintomas,, cada una somos un mundo,, yo te puedo decir q si tengo flujo,, y me duelen sobre todo lo q mas las tetis,, pero por lo demas,, dolores de barriga y riñones como cuando te va a venir la regla. Asi q espero q te vaya muy bien y que sea otro positivo mas,, Un beso y mucha suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chiquis

              alguna toma flores de bach durante la beta espera??

              Comment


                Chicas de Ovo

                Donde esta nuestra LC????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,

                  Muchas gracias por los ganchitos y las velitas para mañana, en cuanto me llamen del IVI me conecto y os digo algo.

                  gracias de corazón a todas, de verdad.

                  animo a las que les tiene que bajar la regla, a las que van a comenzar, a las que tienen eco para endo, a las betadesesperantes, a las que estan preñis, a toooooodddaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss.

                  2010 todas preñissssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Sois lo más....

                  Voy a ver algo en la tele y a intentar relajarme

                  Un besazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes yo he tomado muchas veces pero durante las betaesperas la verdad es que no, hay gente que las prepara con alcohol, preguntalo por si acaso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Maria,
                      manana nada de alcohol para celebrar el positivo!!!
                      muchos besos y duerme bien

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Juli lo mismo, manana tranquila y a celebrar ese positivo!!

                        Muchos besos y a la cama prontito

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          JULI40 Y MARIA888 MUCHISIMA SUERTE EN SUS BETAS !!! LES MANDO MILES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flores de Bach??? Y para que sirve? Para relajarse?

                            Mercxe tranquila, no te agobies con los sintomas!! Intenta mentalizarte con tu positivo guapa!

                            MCarmen mejor q tengas la beta a la mañana pq si no, que agonia hasta la tarde... Suerteee!!!!!

                            Juli y Maria tooooooooda la energia positiva para mañana!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Juli y Maria , os deseooo muchisima suerte mañana os mando muchas energia ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++para las dos,, os deseo toda la suerte del mundo.. La siguiente yooooo...... uffff,, q miedo.jeje besos para todas,, q descanseis ,, hasta mañana. Ah de Jazmin no sabemos nada,, no,, esperemos q este celebrando.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lo de las flores de Bach tampoco lo he probado, pero si te sientes mejor y mas tranquila adelante!!
                                Pregunta en el IVI o en la farmacia antes!! no se si pueden tener algun efecto secundario!!!

                                Mucha suerte chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X