Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes, pero que resalá eres, me han encantado los emoticones. Qué bien ya tienes la banderilla puesta para la cuenta atrás, no te queda nada!

    Aureli, me alegro que hayas podido ver a tus nen@s, que emoción!!!

    Jazmin, en cuanto puedas dinos algo, seguro que es positivo.

    Mavoma, aunque entres poquito, mantednos informadas cuando vayas a la eco, dinos si nos dos o uno.

    Mcarmen, Juli, María, Lc, mucha suerte en vuestras betas, seguro que positivazos todas.

    Funky, seguro que positivo también, es cierto lo que te han dicho las compis, no hay falsos positivos del pipitest, asi que enhorabuena.

    Mercxe bienvenida, ya nos dirás que tal tu beta. Yo también estoy en Ivi de Madrid, preparando el endo en mi segundo ovo.

    Bss y Ánimo para todas, perdonad si me olvido de alguien, somos tantans.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Aureli enhorabuena por tus dos garbancitos, disfruta de ellos cada dia.

      Funky a ti tambien enhorabuena si es positivo es positivo .

      Comment


        Chicas de Ovo

        que graciosa Javes....

        Estas chicas de la regla!!!!, os mando muchos animos para que os baje prontoooooo!!!!!

        Aurelie que guay dos bebitosssss, que felicidad!

        yo no he vuelto a sangrar no se si es buena señal o que, en fin mañana a las 8 la prueba definitiva, creo que me llamaran sobre las 11 mas o menos, ya os diré el resultado de la beta

        Julia animo guapa!!!! Todo ira bien... ya veras

        esto son velitas para ti y para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ tambien para las dos

        gracias a todas por vuestro apoyo soy las mejores

        Sabemos algo de jazmin????

        Comment


          Chicas de Ovo

          Maria muchisima suerte mañana en tu beta,, te mando mucha energia positiva,,guapa,, veras como es el siguiente positivo,, ufff,, y encima te has quitado unos cuantos dias,,de un tiron,,jeje,, MUCHA SUERTE. Un beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, acabo de llegar de currar, en Madrid lleva necando casi todo el día y hace un frío que pela.

            Jazmin que tal tu beta? Seguro que ya lo estás celebrando

            Aureli, que guay con tus dos peques, yo también quiero 2, cuando sea mi transfer me tenéis que enviar ganchitos dobles para que se queden los 2 conmigo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Mañana a quien le tocaba??? He perdido la cuenta despues de leer tanto ¿a Juli y a Maria? Os envío muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Javes, me parto con tus emoticonos ¿como los pones?me ha encantado

            Verana a tu reglix solo la doi de plazo esta semana, eh? mira que se hace de rogar.....Espero que a mi me venga puntual, sino iré con retraso como tú.

            María tu sangrado era de implantación seguro

            Enhorabuena al positivo de pipitest ¿era de Funky o de Merxce? no lo recuerdo bien, vaya cabeza que tengo

            Comment


              Chicas de Ovo

              TODA LA ENERGÍA POSITIVA PARA LAS BETAS DE ESTA SEMANA.

              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              JAZMIN: espero que ya lo estés celebrando

              JULI, MARIA,+++++++++++

              Comment


                Chicas de Ovo

                Seguro que me he dejado a alguien, ya somos muchas pero os envío todo lo mejor.

                Mamova mi maridín también se mosquea a veces, pero hoy le he pillado leyéndolo también el foro...... me partía de risa!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mi marido tb me espía por detrás de la oreja a ver qué escribo. Hace 1 min quería él mandar un mensaje por mí y no le he dejado. Me dice: -vaya pique tienes ¿ehhhh?. En 10 años que llevamos juntos siempre es él el que está enganchado al ordenata, así que ahora que tiene que compartirlo, pues claro, se mosquea un poquito, pero sabe que no puede reñirme.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chiquis

                    Mañana os mando el link de los emoticonos, lo tengo en favoritos del ordenador del trabajo

                    Ahora sí que me duele el pinchazo del culete, jooooooooo, qué animal la enfermera, si me dijo que lo iba a hacer con cariño!!!

                    Me alegro mucho de que ya se vean los aurelitos, qué envidia de la sana!!! Firmo lo que sea por tener dos, o uno, o tresssssssssssssssssssssss, mientras vengan sanotes, los que sean!!!

                    LC está missing

                    Jazmín también nos tiene que cantar su positivo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jazmin???????????????????

                      Dinos algo................................. ????????????????????????????????????

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Funky si te dio positivo con tanta antelación es que es un positivo como una catedral de grandeeeeee!!!

                        Enhorabuena Aurelie!! Dos mellis, que guaaaaaay!!! Ahora mismo firmaba yooooo!!!

                        María y Juli ahí van mis velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        jazmín cuentanos algo!! Que nos tienes en ascuas.......

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC nos estas empezando a preocupar... Donde estas??
                          Manifiestate!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas...queria preguntaros una cosita. El caso es que hoy empiezo con los parches de estradiol, y el dia 25 tengo que ir a hacer una eco y un analisis. Yo pense que con la eco solamente valdria..para ver el estado del endometrio..pero el analisis de estradiol para que es?

                            Yo tambien envio velitas !!!!!!!!!!!!!..........ganchitos ?????????...y por ultimo..........

                            Jamin...MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas al final me han cambiado la beta para el miercoles pero por la mañana ,,, a las 10.00h,, es q cuando ha llegado mi marido se lo he dicho y me ha dicho q llamara para cambiarla,,y al final pues me lo han cambiado,, asi q se adelanta unas cuantas de horas antes,, q para mi sera mucho mejor,, porque aguntar todo el miercoles,, uffff ,, seria un poco dificil,,jeje.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena para los últimos positivazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y muchísima suerte para las próximas betas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Poco a poco lo vamos consiguiendo...

                                Yo esperando a que me llamen para ver hasta cuándo tomo la píldora

                                Comment

                                Working...
                                X