Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jazmin muchas velitas para tu beta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q va a ser +++++++++++++++++++
    A las betaesperantes paciencia aunq se q es muy dificil, y pensar q cada persona y cada cuerpo es distinto, hay chicas q no han tenido ningun sintoma y han sido + y otras q han manchado e igual, asi q no desesperar pq este mes va a estar cargadito de ++++++++++++, muchos animos a todas.
    Javes ya empieza la cuenta atras, tictactictac q poquito te queda.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicassss!!!

      Esta noche no he sangrado y esta mañana de momento tampoco.

      He llamado al IVI y me han aumentado los ovulos de progeffik 2 cada 8 horas y resulta que se equivocaron en Valencia al ponerme la fecha de la Beta, porque no contaron que eran blastos y me han dicho que vaya MAÑANA A LAS 8H DE LA MAÑANA A HACERME LA PRUEBA... en lugar del viernes. AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!

      Mi maridin ha llamado a mi trabajo les ha dicho que estaba fatal toda la noche devolviendo y etc etc... ji, ji, ji, ji,......

      ANGELS SIENTO DARTE TRABAJO COMO VES MI BETA ES MAÑANA DIA 16 FEBRERO.... JULI DONDE ESTAS????? CREO QUE VAMOS JUNTAS NO?????

      FLOR NO PIENSES EN LOS SINTOMAS yo quitando de que sangre ayer, no tengo ninguno más

      gracias por vuestro apoyo

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias Merymua ojala me pase como a ti.... me encantaria y además dos..... seria un sueñoooo!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Sabemos algo de Escugan ha ido a hacerse eco o algo.... igual yo no me he enterado con los nervios

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas

            Al fin me conecto.

            Maria888, genial!!!!! Mañana ya beta. Asi mejor, pq sin darte cuenta ya tienes la prueba aqui encima. Hoy a cuidarse todo el dia, tranquilita y mañana, notición.......!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jazmin muchisima suerte en tu beta de hoy. Esperamos una semana cargada de +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              Menuda semanita de infarto tenemos, no?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maria888, mejor la beta mañana, te has quitado del plumazo lo peor de la betaespera!!! Ahora a descansar y a desconectar, mañana a estas horas serás oficialmente una mujer embarazada!!!

                En un hora me pinchan el culete, jejeje

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  JAves

                  Que bien, ya empiezas. Todo el rato esperando y mira, ya hoy a ponerte la banderilla, asi que en breve te unes al club de las betadesesperantes.

                  Y LC? Que tal estas?

                  Yo mañana tengo la eco en Ivi a mediodia. Supongo que casi no se verá nada, pero bueno, tengo ganas de hacerla y saber que todo va bien. La verdad es que no he manchado nada y los unicos sintomas que tengo son dolor en las tetis y sigo con unos asqueos, vamos, cualquier cosa que como y enseguida se me revuelve el estómago!!! y tb siento acidez. Por lo demas todo va bien. Eso si, intento aprovecharme al maximo y enseguida con mi churri le reclamo mimitos y él, que quiere que esté tranquilita, hace todo lo que le pido. ESTO ES UN CHOLLO, jiji

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    vaya semana de betas que tenemos DIOS quiera y sean todas positivas

                    ahi van veitas para todas

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Maria, mañana la betaaaaaa!!!! como dicen las compis te has quitado tres días de un plumazo!! Que guay, ya veras como te da un superpositivo!!!

                      Yalcobas mañana tu eco! ya nos dirás si son uno o dos!! mucha suerte bonita.

                      Esta semana está que echa chispas!! Que montón de positivos va a ver!!!!!!!!!!!!!!

                      LC dónde andas??? Que tal tus mellis???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor

                        Que animadilla te veo. Estas bien, verdad? Me alegra verte asi de animada y de positiva. Ahiiiiiiiiii, que notición nos vas a dar en breve, jiji

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmenfr

                          Que rapidito la transfe, verdad? Vamos que el 22 estas preñadita, y esta vez sin examenes. Que vas a hacer al final con el trabajo?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yalcobas!!

                            estoy bien, como he dicho antes, creo que demasiado bien... pero bueno hay que confiar que mis mellis quieran quedarse com mami!!!

                            Con lo bien que van a estar conmigo!!! jejejejeje

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Buenos dias a todas!!!!!!!

                              Maria guapa,, q bien,,, te has quitado tres de un tiron,,jejje,, chica yo soy pensionista,, asi q estoy de baja permanente,jejejeje. Mira te cuento mis dos manchados han sido de sangre,,, vaos flujo y hilitos de sangre clara,, pero como te dije me dijo mi gine q no me preocupara q normalmente antes de la prueba de embarazo es normal. Asi q no te preocupes q mañana eres oficialmente una mujer embarazada,,jejeje,, q ilusion,, y pasado mañana a mi,, lo malo q tengo q esperar hasta por la tarde a las cinco,, bueno,,, ya es lo mismo esperar unas horas mas q menos verdad???

                              Jazmin mucha suerte hoy en tu beta...

                              Flor te veo muy animada eso esta fenomenal,, asi la beta se hace mas cortita,, al menos a mi se me ha hecho muy corta.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vamos a tener una semana de escandalo!!!!!!

                                Empezamos la semana por el positivo de hoy de Jazmin!!!. Mañana doble positivo, maria y Juli. Mcarmen y Funky pondran el broche final a la semana de superpositivos+++++++++++++

                                Animos betaesperantes que no os queda nada

                                Comment

                                Working...
                                X