Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Regla de Verana!!! Te estoy vigilando!!! Aparece de una vez o tendrás que vértelas conmigo

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC!!! Dónde andas metida mujer???? Te extrañamos muuuucho!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        jajajajajajaja!!!! Javes que graciosa!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA CHICAS!!!!

          SOYS LAS MEJORES ME ENCANTA LOS EMOTICONES QUE TENEIS.

          VAYA SEMANA DE POSITIVO QUE VAMOS A TENER ESO ESTA MUY

          ANIMADO.

          SUERTE A TODAS.

          YO ACABO DE VOLVER DEL GINE TODO ESTA MUY BIEN YA E VISTO

          A MIS 2 GARBANCITOS ESTOY DE 5+3 Y FECHA DEL PARTO EL

          15 DE OCTUBRE PERO BUENO NO SE SI LLEGARE.ME EN QUITADO

          EL OVULO DE MEDIODIA Y EL MARTES QUE VIENE VOY HACER MI

          2 ECO PARA OIR LOS COLAZONCITOS.AHORA ESTOY MAS TRANQUILA

          Y ME DIJO QUE ES NORMAL SI MANCHO AUNQUE CHICAS QUE MANCHAN

          TRANQUILA.

          MAMOVA SEGURO QUE TIENES 2 COMO YO.SUERTE PARA TU ECO.

          VOY A COMER QUE MIS CHIQUITINES TIENEN AMBRE.

          BESIKOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lc,

            donde estas!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola me dio positivo pero estoy cagada de todos modos son ya tantos intentos que el jueves se hace eterno. pero las otras veces me bajo la regla muy pronto de momento va bien pero estoy nerviosa es algo que deseo tanto , temgo mil dudas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Tranquila Funky, pero como os gusta correr a todas!!!
                El jueves ya veras tu superpositivo y a disfrutar de embarazo!

                Muchos besos y relax

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana a mi despues del legrado me tuvieron q dar una ayudita para q me viniera mi amiga la reglixxxxxxx.

                  REGLIX HAY UN POLI Q TE VA HACER PUPA SINO VIENES, VENGA YAAAAAAAAA

                  LC donde estas de juergaaaaaaaaa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pos claro funkyyyyy

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      asi quedaras reglix sino apareces

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Aurelie

                        Que ilu haber visto a tus dos mochuelos, verdad???? Madre mia, ahora tienes que cuidarte el doble y eso, a alimentar a tus peque para que crezcan grandes y sanotes.!!!

                        Verana, enseñales a tus ovarios el icono del poli guasón y ya veras que pronto que se ponen en funcionamiento, jeje

                        Funky, pero ¿te has hecho el pipitest tan pronto? Madre mia, tu tranquilita y espera un poco, ya veras que el jueves te confirman un superpositivazo!!!!

                        Javes

                        Para la proxima presentación que tengas que hacer a algun directivo de la empresa, hazlo con emoticonos, que ya veras que presentación mas original te queda, y los vas a dejar flipaos!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          dios te oiga y gracias por todo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FUNKY: ¡qué valor hacerte el test tan pronto! pero, si da positivo es que estás preñi seguro.

                            Siempre se dice que hay falsos negativos pero nunca falsos positivos. ¡ENHORABUENA!

                            Gracias JAVES, por tus emoticones. ¡son la caña de españa! me he reido un montón y eso siempre es bueno.

                            AURELIE: ¡QUÉ BIEN 2 BEBITOS! si es que con esa betaza era cantado.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes:

                              Acabo de ver el emoticono y me ha encantado, que sala, sala, sala.

                              (Me he reido a carcajadas y todo el mundo me ha mirado, pero ha merecido la pena)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena Funky,,, si el pipitest te ha daoo positivo ,, esta claro q estas embarazada,, yo no me atrevo hacerlo,, esperare a la beta el miercoles.

                                Aurelie,,guapa,, me alegro de que esten ahi tus dos pequeñines,, estaba claro con el superbeta q has tenido,, disfrutalo al maximo.

                                Jazmin estamos esperandote para darnos tu alegria,, y la nuestra tambien.

                                Juli,, mañana te toca a ti,, te mando mucha energia positiva,, guapa. Uff la siguiente yo,,jeje,, estamos ya a la puerta. besos y mucha suerte

                                Y a todas las demas,,, pues desearos la misma suerte,, besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X