Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!!!!
SOYS LAS MEJORES ME ENCANTA LOS EMOTICONES QUE TENEIS.
VAYA SEMANA DE POSITIVO QUE VAMOS A TENER ESO ESTA MUY
ANIMADO.
SUERTE A TODAS.
YO ACABO DE VOLVER DEL GINE TODO ESTA MUY BIEN YA E VISTO
A MIS 2 GARBANCITOS ESTOY DE 5+3 Y FECHA DEL PARTO EL
15 DE OCTUBRE PERO BUENO NO SE SI LLEGARE.ME EN QUITADO
EL OVULO DE MEDIODIA Y EL MARTES QUE VIENE VOY HACER MI
2 ECO PARA OIR LOS COLAZONCITOS.AHORA ESTOY MAS TRANQUILA
Y ME DIJO QUE ES NORMAL SI MANCHO AUNQUE CHICAS QUE MANCHAN
TRANQUILA.
MAMOVA SEGURO QUE TIENES 2 COMO YO.SUERTE PARA TU ECO.
VOY A COMER QUE MIS CHIQUITINES TIENEN AMBRE.
BESIKOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie
Que ilu haber visto a tus dos mochuelos, verdad???? Madre mia, ahora tienes que cuidarte el doble y eso, a alimentar a tus peque para que crezcan grandes y sanotes.!!!
Verana, enseñales a tus ovarios el icono del poli guasón y ya veras que pronto que se ponen en funcionamiento, jeje
Funky, pero ¿te has hecho el pipitest tan pronto? Madre mia, tu tranquilita y espera un poco, ya veras que el jueves te confirman un superpositivazo!!!!
Javes
Para la proxima presentación que tengas que hacer a algun directivo de la empresa, hazlo con emoticonos, que ya veras que presentación mas original te queda, y los vas a dejar flipaos!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
FUNKY: ¡qué valor hacerte el test tan pronto! pero, si da positivo es que estás preñi seguro.
Siempre se dice que hay falsos negativos pero nunca falsos positivos. ¡ENHORABUENA!
Gracias JAVES, por tus emoticones. ¡son la caña de españa! me he reido un montón y eso siempre es bueno.
AURELIE: ¡QUÉ BIEN 2 BEBITOS! si es que con esa betaza era cantado.
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Funky,,, si el pipitest te ha daoo positivo ,, esta claro q estas embarazada,, yo no me atrevo hacerlo,, esperare a la beta el miercoles.
Aurelie,,guapa,, me alegro de que esten ahi tus dos pequeñines,, estaba claro con el superbeta q has tenido,, disfrutalo al maximo.
Jazmin estamos esperandote para darnos tu alegria,, y la nuestra tambien.
Juli,, mañana te toca a ti,, te mando mucha energia positiva,, guapa. Uff la siguiente yo,,jeje,, estamos ya a la puerta. besos y mucha suerte
Y a todas las demas,,, pues desearos la misma suerte,, besitos para todas.
Comment
Comment