Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor, la eco la tengo el martes a las 15. Asi que ya me direis a qué hora voy a comer yo ese dia. Ademas con el estomago como lo tengo, tengo un revoltillo que ni pa qué.

    Ya nos diras qué tal Invictus, pq a mi Clint Eastwood tb me encanta. Ayer fui a ver "Up in the Air" la de George Clooney y la verdad normalita, lo que pasa es que el chavalin está para pònerle un monumento.

    Verana, que pinta mas buena tiene la recetilla esa, eh? Me atreveré con ella para la semana que viene y te cuento.

    En este foro lo mismo se hablan de bolas en las zonas íntimas, que de cartelera de cine o recetas... Animo, chicas que es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque estemos algunas en plan tranqui, viene un superfindesemana

    Comment


      Chicas de Ovo

      buenasssssssssssss tardessssssssssssss,

      muchísimas gracias a todas por los ánimos.

      como el lunes tengo la beta, y he estado en otros foros y hablan de los índices de la prueba, con qué índice sabemos q estamos embarazadas? hay un mínimo? un máximo? índice de mellizos/gemelos?

      uaaaaaaaaaaaa, no sé nada de esto

      pues yo por san valentín ná de ná, q a mí no me tocan un pelo hasta el lunes, no sea q se vayan a ir de ahí del susto,

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Jazmin

        La misma dudad la tuve yo tb hace una semanita.

        Mira, a mi me dijeron que por encima de 50 se considera embarazo pero que es el mismo laboratorio los que te confirman que estas o no embarazada. Depende de los dias desde que han transcurrido desde la transfe te dara un valor u otro. Por ejemplo yo me la hice a los 11 dias despues de la transfe (que habian sido embriones de 3 dias, no blastos) y me dio una beta de 350.

        Aun no he hecho eco pero supongo que se habrá agarrado un hermoso campeón. Pero aqui hay chicas que les ha dado betas mas altas 1000 o un poquito menos, y esas llevan seguro dos bien agarraditos. Aunque es el dia de la eco cd te dicen los saquitos que se observan

        Para San Valentin, tarde de mimos y arrumacos, que esos sientan de maravilla!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Yalcobas,

          Qué significa blastos?

          yo me haré la beta a las 12 días de la transfer.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Blastos son cuando los embriones que te transfieren llevan al menos 5 o 6 dias fecundados. Es decir, piensa cuantos dias pasaron desde que le hicieron la puncion a tu hadita hasta que te transfirieron a ti a tus chiquitines y si pasaron 5 o 6 dias son blastos. A mi me los trnasfirieron a los 3 dias, como a la mayoria.

            La diferencia es que cd llegan a blastos segun los medicos las posibilidades de que implanten son un poco mas altas y por eso se arriesgan a tenerlos unos dias mas sin transferir. Pero tu por eso no te comas la cabeza, mira a mi me los pusieron a los 3 dias, la calidad de mis peques no era para tirar cohetes y al final, beta ++++++.

            Animo que a ti ya te queda poquito para que nos des el notición. Eso si, intenta estar lo mas distraida posible para que no se te haga eterno

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Buenas tardes chicas,, q animado esta el foro,, ehhhhhh, bueno en primer lugar dar la bienvenidad a Jazmin,,, otra betaesperante,, jeje,, q ilusion,, verdad,, te la hacen dos dias antes q a mi,, vamos que la semana q viene esta cargada de Positivos,,uffff,,, Yo en verdad me siento un poco rara ,,en el sentido de q hay momentos q pienso como seria el decirte q estas embarazada ,, a como seria todo lo contrario,, vamos loka q estoy,, pero creo q es normal ,,verdad chicas???? Estoy deseando de q llegue el miercoles,, uffff,, miedo me da.

              Bueno a todas las demas igualmente os deseo un feliz finde y un feliz san Valentin,, para todas

              besos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola MCARMEN, uf menos mal q yo el martes estoy de fiesta, martes de carnaval en gran canaria, así no me cuesta tanto el noticiión q me den el lunes.

                VERDANA, qué bien, que suerte tuviste¡¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  dije verdana???? quería decir yalcobas¡¡¡¡

                  pido perdón, hoy es mi 1er día de foro, discúlpenme

                  para las q se queden en casa esta noche, como es mi caso, esta noche es la gala drag queen en gran canaria, que será televisado por algún canal internacional de esos, la gala es una pasada para quien no la haya visto nunca.

                  la recomiendo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA A TODAS. AYER ME DESIDI A ESCRIBIR EN EN FORO Y OS COMENTE QUE HOY ERA MI BETA. GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DISTES CON LOS ++++++++. PUES HA SIDO +++++++. DESPUES DE TANTA LUCHA LO HEMOS LOGRADO. OS CUENTO ESTOY EN ELLO DESDE EL 2007, POR LA SEGURIDAD SOCIAL ME HICE 2 IA (---) Y 2 IVI (---). DESPUES FUI PRIVADA CON OVODONACION, TAMBIEN ---. CUANDO ABRIO IVI EN LAS PALMAS, FUI A LA CONSULTA, ME LO SUSPENDIERON POR DOS VECES LA TRANSFERENCIA, UNA OVULE Y LA OTRA NO SALIERON ADELANTE. POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Es verdad Jazmin, hoy teneis gala carnavalera. Pero, esta noche tb es la superfinal de chirigotas del Carnaval de Caiz, y a mi me encanta verlas, aunque no les entiendo muy bien cuando hablan muy rapido, pero no paro de reir.

                      Eso si, haré zapin con la internacional canaria para ver la gala canaria.!!

                      Mcarmen, que poquito que te queda. Eso, eso, a imaginar cuando te den la noticia. Yo tb lo hice y se me saltaban las lágrimas solo de imaginarmelo, aunque la reacción cd me enteré de verdad superó con creces lo que me habia imaginado. Madre mia la llorera que me di, y aun hoy estoy que no me lo creo!!!! Asi que, intenta estar relajadita ahora en la recta final y distráete como sea, ya veras que se hace un poco mas ameno.

                      La semana que viene no va a haber quien se separe del ordenador ni un segundo. Si ya vamos por la pag.685 del foro, no quiero ni pensar cuantas haremos la semana próxima.

                      A las betaesperantes y futuras mamis, animo guapisimas...!!!!!!

                      Javes, guapa, que ya en breve estas tu tb a la espera. Y Verana, Fortaleza, Supermaria, Carmenfr, Faith,... (y las que se me olvidan, sorry) en breve todas a por el bombo del 2010!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Maite

                        Muchisimas felicidades por ese tan deseado +++++++++++++++++++

                        Ahora a disfrutar de este momento mágico y a que te cuiden mucho!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MAITE,,, enhorabuena,, chica,, q bien,, muchas felicidades,,guapa,, despues de tanto,, os lo mereceis,, q bien esta febrero,, espero q el miercoles pueda decirte yo lo mismooooo,, otro positivazo. Cuanto te ha dado la beta???? te pusieron dos embris,, cuentanos un poco,,ok.. besos y disfruta al maximo de tu embarazo guapa. besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno Mcarmen, Como te encuentras?

                            Yo el martes ire al Ivi a hacerme eco de control. A ver qué me cuentan. Tu donde te vas a hacer la beta? Alli en Ivi?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias Yalcobas,, por estar ahi,, la verdad q lo mas duro creoo yo es la recta final,, pero yo es q no he salido a ningun siitio,,, mis defensas siempren estan bajas y la verdad he preferido reservarme,, para recibir a mis peques sin ningun virus o resfriado,,jeje.. Ahiii otro positvooooo,, dios q siga esta racha. Tu vas a la eco el lunes no???' estaras deseando,, de ver a tu peque o peques,, q ilusion..Y el tiempo q tal por jerez,, porque aqui en sevilla no para de lloveer y hace un frio q pela. Mi maridin mañana queria ir al circuito para lo d la formula unooooo,, y se lo esta pensando,,jeje.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Si Yalcobas voy alli,, y por la tarde,, se me va hacer el dia super largo,, porque yo no puedo ir sola,, mis piernas aun fallan de vez en cuando,, y dependo d q me lleve mi marido,, porque mi hermana trabaja.. asi q hasta la cinco d la tarde no me la hago,, tardara mucho el resultadooo???

                                Chica hace falta un chat,, a nq si

                                Comment

                                Working...
                                X