Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tomucas cariño, en primer lugar enhorabuena por ser tita, y por lo demas no te preocupes, ya veras como estara en las mejores manos. Animo y a estar positiva vale? intentalo por lo menos?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tomucas cariño no te preocupes, se le va a quitar con el tiempo, al hijo de un amigo le paso, lo tenia en todo un lado de la cara, y aunq te asustas pq es normal, el peque ahora tiene 3 años y ni rastro de la mancha, esta sanísimo y precioso, y además los médicos lo van a tratar de lujo ya veras, un abrazo enormeeeeeeeeee

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tomucas, eso no es nada, para que veas, justamente ayer en el gine estuve leyendo una revista de esas de bebés (hay que ponerse al día) y hablaban de los angiomas, y aunque lo leí bastante rápido, no tiene importancia, incluiso desaparece con el tiempo. Recuerdo que había dos tipos, pero ya te digo que no era preocupante.

        Carmen, a empllar!!!!!! Mucha suerte y ya por cotillear, ¿de qué es el exámen?

        Esucgan!!!! Que tal vas? Ayer se partían mi marido y el gine (es amigo de mi marido) con lo de demetrio.

        Maria, no sé como no has llamado yaaaaaaaaaaaaa. Te preguntaba por si ibas a Madrid y por si coincidíamos, estaría bien que hiciesen las transfer a pares, así hay menos tensión

        Aurelie, yalcobas, ¿que tal esa betaespera? Venga, ánimo súper mamás.

        Mamova, hoy todos los pensamientos van dedicados a ti!!

        Flor, ya verás como somos compis.... Te lo digo yo que lo sé.

        Comment


          Chicas de Ovo

          el examen es de "pensamiento y lenguaje" un rollooooo, pero espero q esta sea una de las q apruebe,jajaja

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC estoy bien, aunque he pasado dos dias de bajon total, el martes en la noche me llamo mi hermana y me dio la noticia de que el hijo de una amiga mia, que tenia 18 años habia tenido un accidente de trafico con desenlance fatal, asi que no he tenido animos ni para escribir, pero bueno la vida es asi, por cierto se llamaba Alejandro, como el sobrinito de tomu

            Comment


              Chicas de Ovo

              Madre mía, se me han puesto los pelos de punta al leerte! La vida puede llegar a ser muy injusta, por eso hay que disfrutar los ratos buenos que tiene. Disfruta de los tuyos con esos pequeñines dentro.

              Un besote.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jajajaajajja LC ojalá aciertes y seamos compis!!! aunque lo mío creo que tendrá que esperar un poquito...

                Un besote muuuuuy grande para ti Escugan, piensa en tus peques!! Ánimo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ayyyy Tomu, cielo, no te pongas triste!!! Seguro que todo va bien!!! Confía en los médicos!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hay que me parto con los tomucasitos!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      gracias chicas!!!! soys la P.... caña todas!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tomucasitos = lacasitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          No, Flor, los Lacasitos serán los de LC, jejeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            jajajajajajajajajaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              si es q esta javes tiene una imaginación!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC, o prefeires LaCitos??? jijiji

                                Comment

                                Working...
                                X