Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    supermery!!!!canta con nosotraaaas!!!!!!!
    Aquella estrella de allá
    hoy brillará por ti

    Tus sueños se realizarán
    siempre ocurre así.

    Aquella estrella de allá
    tiene una extraña luz

    Quizás nunca jamás se ira
    si es que la sigues tu.

    tomucas2010-01-30 14:03:13

    Comment


      Chicas de Ovo

      chiiiiiiiiiiicas betaesperantes, ahora mismo me acabo de acordar de la canción de la bella y la Bestia:

      ... la belleza está, en el interior.....

      ¡¡¡¡¡como vuestros pekes!!!! Si es que lo vais a conseguir!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        lo VAMOS a conseguir javes1!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          q gusto da entrar y leeros, es q poneis contento a cualquiera, vamos tomucas no te quepa duda de q lo vais a conseguir, mejor dicho lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrr.

          Comment


            Chicas de Ovo

            os dejo q mi maridito me esta llamando para ir a comerrr

            Comment


              Chicas de Ovo

              si, lo vamos a conseguir. Esta es la nuestra!!!!

              Bella y bestia sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo tb me voy de excursión a la cocina.

                Bien!!!!! que excursión mas guay, a ver que encuentro en la nevera para hacer

                Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas sois unos soles

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    TARZÁN:

                    ....con el tiempo todo llegará

                    En el día que hoy comienza

                    mil respuestas buscarás,

                    subirás a la montaña,

                    la cima alcanzarás.....

                    Aprende a enseñar y enseñando aprenderás,

                    tu vida está con quién tú amas más.

                    Hoy todo en lo que sueñas en tu imaginación

                    ¡aqui está ese momento!, realiza tu ilusión.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas,,,, de nuevo estoy aqui,, me han llamado,, la puncion es el lunes,, y la transferencia sera si todo esta bien, el jueves o el sabado,,, yo tengo ir a eco de control el lunes,, pero ahora cuando he ido al baño de nuevo tengo flujo manchado con sangre y estoy preocupada. Ahora no se si llamar al Ivi urgencias para comentarlo,, o espero al Lunes,, q hago chicas?? decirme, por favor.

                      Un besito

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mary, compi, llama y así t qedas más tranquilita....ya verás q ahora nos agobiamos por todo, y dentro de ná nuestros pekes con nosotras!!!
                        besitos wapa!!llama anda, q seguro q t qedas mejor....y dinos algo en cuanto puedas.....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mcarmen, tranquila.... a ver qué te dicen las expertas yo soy novata..... hay algunas chicas que han tenido esas movidas... seguro que en breve te responden....

                          Supermaría, arriba el ánimoooooooooooooooo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mcarmen

                            No te cortes y llama para cualquier duda que e quedas mas tranquila. Vamos, que mucha gente con menos llama, sobre todo es que te quedas mas relajaita con lo que te digan

                            Animo que la semana que viene ya tienes a tus peques contigo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Como me gustan las pelis de Disney!!!!!!!!!! mi profe de filosofía decía siempre que estas pelis no estaban hechas para niños, todas tienen un mensaje. Mi favorita el Aladdin, y mi viaje de novios fue en Disleyland, y es que soy una niña grande.

                              Bueno niñas, un día menos para ser mamis, eh?

                              Betaesperas, ¿que tal? Carmen, el lunes tienes un exámen más importante que ese de lengua que dices, suerte para los dos, pero sobre todo para uno especialmente!!!

                              Supermary, que en breve te llaman para dar los resultados y volver a la carga, no desesperes cariño, que lo importante es que a la tercera vaya la vencida.

                              Javes, hija, estás que te sales, ayer te sentaron bien las macetas esas que te pimplástes, eh? Jo, yo ya como me he quitado de todo... Que rollo, y encima el bizcocho no sé porqué pero me salió de pena!!! Eso sí, aproveché para darle un repaso a la cocina mientras esperaba... la he dejado nueva.

                              MCARMEN, me alegro que tan solo haya sido marrón, yo también he manchado marrón estos días. Seguro que todo va fenómeno.

                              Juli, pues voy a transfer igual que tu, digo yo, si la punción es esta semana, la transfer según mis cuentas será la semana que viene. Ay, no hago más que pensar en mi hada madrina, y en como estará.

                              Maria, guapa, al final que pasó?

                              No me acuerdo quien tenía de mascota a una pelusa, pero seguro que es una rata disfrazada, que ya estamos en Carnaval!!!!!!!!!!!!! como me gusta, pero me parece que este año me lo pierdo con la transfer. Como que no veo disfrazada y pegando botes sabiendo que tengo a mis peques ahí abajo, es una tontería pero me da miedo que les pueda pasar algo.

                              Bueno, esta tarde he quedado con mis amigas para tomar coffee, bien!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Madre mía, he escrito media Biblia!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X